“ENCUENTROS”
Por Lady Nadia de Grandchester
(Dar click en la imagen para leer la historia completa)
INTRODUCCION
Candice White Andley, enfermera de profesión, de carácter dulce y naturaleza bondadosa, poseedora de un corazón puro, de espíritu fuerte e independiente que la ayuda a sobreponerse de cualquier adversidad que se le presente.
Terrence Greum Grandchester, actor de teatro, de carácter fuerte y naturaleza apasionada, de personalidad arrolladora y poseedor de un corazón noble, firme en sus convicciones, es sin lugar a dudas un guerrero incansable de la vida, ó guerrero de la luz, cómo lo llamó, si mi memoria no me es infiel, en un maravilloso ensayo la talentosa y querida Lady Zafiro.
Los caminos de Candy y Terry se cruzaron en el momento justo para ambos. Los dos sufrían por diferentes causas que atormentaban su vida, siendo cada uno de ellos, consuelo y solución para el otro. Un amor jamás confesado con palabras, pero si con hechos, nació entre ellos, siendo el motor para impulsar sus caminos. El destino les jugó una mala pasada, obligándolos a tomar senderos distintos, pero con la certeza de que aquel sentimiento que compartían viviría para siempre en sus corazones.
Cuatro años han pasado desde la última vez que se vieron, tiempo en el cual Candy y Terry siguieron con su vida. Cada uno por su lado, ha tratado de cumplir con la promesa hecha al pie de las escaleras, mudas testigos de esa triste separación, “Ser feliz”, es más fácil pronunciarlo que llevarlo a cabo.
Candy, después de descubrir los lazos que la unían con Albert, tomó su papel como hija de la familia Andley, sino por placer, si por agradecimiento al joven que le cambió la vida. Sin dejar de lado su profesión, se ha convertido en la dama que siempre deseó que fuera Elroy Andley, elegante, fina y educada, sin perder su sencillez y la bondad de su corazón, un corazón que aun llora por verse alejada del amor de su vida.
Terry, después de un periodo oscuro en su vida, regresó a Broadway para demostrar su gran talento sobre las tablas y cumplir con el compromiso moral adquirido tiempo atrás. Su carrera actoral se encuentra en la cúspide, considerado como uno de los mejores intérpretes shakesperianos, puede decirse que es exitoso, aunque un vacío en su corazón no le permita gozar de la felicidad completa.
El tiempo ha pasado, tal parece que esos amantes corazones se han resignado a dejar sus vidas como están, y aunque pudiera ser que ya todo esta escrito, tal vez, aún no se haya dicho la última palabra, siempre habrá encuentros que cambien el rumbo de nuestra vida.
Nota de la autora:
¡Hola queridas lectoras!
Aquí me tienen con una nueva historia dedicada a mis personajes favoritos, Terry Grandchester y por supuesto, Candy White Andley.
Mucho se ha escrito sobre esta pareja, probablemente se seguirá escribiendo por mucho tiempo más, y sin más, quiero compartir con ustedes mi visión de un posible final para ellos.
En esta historia no hay malos malvados ni buenos demasiado buenos, simplemente trató de plasmar con palabras las reacciones que tendrían nuestros queridos personajes en las situaciones que se lleven a cabo, dándoles la oportunidad de experimentar cada uno de los sentimientos que los embarguen a medida que transcurra la historia.
Espero contar con su apoyo y deseo que “Encuentros” sea de su agrado.
¡¡Un beso para todas y mil gracias por leer!!
Lady Nadia de Grandchester.
EDTG
GUERRA FLORIDA 2009