Hola Michelle!
primero que nada, quiero aclararte que aquí no tenemos nada "Medio tabú" en ningún asunto.
La decisión de no poner nada acerca de CC Final Story no tiene nada que ver con prohibición (que es lo que significa la palabra Tabú) sino con los pleitos que origina el que Mizuki no haya dado un rostro ni un nombre a Anohito (la pareja definitiva de Candy) ya que hay muchísimas personas que aún y con el grado de madurez que se supone deberían ostentar, se rasgan las vestiduras y arman verdaderas batallas campales porque digas "Anohito es Terry" "Anohito es Albert" o hasta si dijeras "Anohito es Pupé".
Lo he repetido miles de veces ya, y hemos dejado en miles de post muy en claro ésta posición... te agradeceré infinitamente tu comprensión.
No existe traducción oficial al español de CC Final Story. Ignoro si algún dia existirá. Aquí ya no hay post sobre el tema, por su antigüedad el mismo foro en su limpieza por parte del host (foroactivo) los borra después de cierto tiempo.
Les dejaron un link, por favor, haz uso de él. Lady Gato tiene mucha información y puedes contactarla ahí, ella puede ayudarte. Puedes poner en google Final Story Candy Candy y te aseguro, aparecerá todo lo relacionado a ése tema, lo que sí, debo advertirte, la mayor parte se encuentra en inglés y algo en italiano. Así que si no sabes mucho de ambos idiomas, convendría te buscaras un traductor.
Otra advertencia que debo hacerte, es que como te dije arriba, no hay traducción oficial del escrito, todo lo que encuentres son traducciones hechas por fans para fans, y la gran mayoría tienden a uno u otro bando basadas en argumentos y dilucidaciones propias, ninguna es declaración oficial de la autora. Así que cada vez que revises una de ésas traducciones, no te extrañe que tiendan a uno u otro bando de manera categórica.
Les recuerdo que aquí estamos cansadas ya de batallar con pleitos y agarroñes de greñero por éste tema en particular. Por lo tanto, voy a cerrar éste post como lo he hecho con otros tantos, cualquier duda o comentario, favor de enviarme un PM (private mail) debajo de mi avatar se encuentra el "sobrecito" con ésas siglas, ahí pueden escribirme, recibo cualquier duda, reclamación o mentada de progenitora (sí, ya me conocen, no me distingo por ser "dulce", soy directa y contundente)
Hasta que no exista una declaración oficial o una traducción oficial aprobada por Mizuki, no se hablará sobre éste tema en particular. Gracias por su comprensión.
AOLANI ICHIYJO JENIUS, MODERADORA DEL CIBER HOGAR DE PONY.