Señoras, señoritas, muy guapas todas, todo listo para fiesta.
¡Que comience la serenata!
Mysha la primera al sonido de "Amarte es Total" de Eros Ramazzoti, allí va, ay que baila pegadito con Terry...envidia me da...
Luego de 4 minutos viendolos bailar a Mysha y Terry, el turno es de Anjou, pero...pero, Dios mío cuánta melodía hermosa, casi media hora va a tener ella sola con el papacín, que si "Quiero saber lo que es el amor", que si "Tú eres mi inspiración...ohhh qué pegaditos bailan...
Bueeenooo hasta que acabaron, por que ahora viene Belialgoma, abrir paso señoras, señoritas, allí va al sonido de "A Thounsand years"...Terry la recibe en brazos(envidia me da...glup)
Parece que la noche me pasaré enviadiandolas jiji, es el turno de Lilianly, toda linda ella ooootro pegadito con Terry, si es que esta de Phill Collins "Take a look at me now" no se puede bailar de otra manera...
Y luego Edith, vestida y hecha para vals, 12 minutos para ella solitaaa, mirar con que elegancia la recibe Terry en brazos oooohhhhh...
Natasha!! Con La de Ricardo Montaner, Franco de Vita, Yordano...oohhh igual que Anjou otro buen rato estará bailando con Terry hermoso...
El turno es de Sandy con "Es mi niño hermoso", claro, Terry es hermoso por todos los ángulos...allí van ya los dos...
Sherezada no se queda atrás y ha venido con todo, primero lo suavecito con "morir de amor"...aquí la que va a morir soy yo viendolos bailar tanto con Terry jiji...y luego vals...y vals...y vals...
Terry irradia de felicidad, nosostras de suspiro....aahhhh, "Give in to me" la hermanita del mal Tattys, allí está ella, lo mira, él la mira...aayyyy.