Hola chicas .! Buenos dias tarde o noche =P, les ando escribiendo por que sè que pronto prontito se nos viene la GF 2013 y como buena soldado del COMANDO ELITE DE FUERZAS ENAMORADAS planifico y alisto terreno Por que ,aunque esta sea mi segunda participacion sigo igual de exited que el año anterior....! : Y pues estuve planeando algo que hacer .! para que este avento nos sea mas mmm Romanticòn divertido y ameno para todos los bandos .
Por lo cual he hablado muy seriamnete con los galanes de nuestro foro y al referime galanes incluyo a TODOS .! Acerca de llevarlas mis queridas, a una Cita con ellos .! en Donde las planificadoras seran nada mas y nada menos que ustedes misma .
¿Como pueden tener la cita ! ?
El nombre de su Galan:
Donde quisieran su cita:
Que es lo que mas les gustaria q les dieran en una cita.
Y cual de los personajes de CC es al que mas mmm digamos odian .:! :
]La citas seran programadas mediante se anoten, y seran publicadas en el transcurso de la GF 2013
Lo que pase o no en cada una de las salidad de mis muchachones con ustedes, bellas muñecas serà exclusivamente a criterio de mi ninfa inspiradora Besos. [/size]
Por lo cual he hablado muy seriamnete con los galanes de nuestro foro y al referime galanes incluyo a TODOS .! Acerca de llevarlas mis queridas, a una Cita con ellos .! en Donde las planificadoras seran nada mas y nada menos que ustedes misma .
¿Como pueden tener la cita ! ?
Bueno, solo deberan anotarse en este Post dando a conocer:
El nombre de su Galan:
Donde quisieran su cita:
Que es lo que mas les gustaria q les dieran en una cita.
Y cual de los personajes de CC es al que mas mmm digamos odian .:! :
]La citas seran programadas mediante se anoten, y seran publicadas en el transcurso de la GF 2013
Lo que pase o no en cada una de las salidad de mis muchachones con ustedes, bellas muñecas serà exclusivamente a criterio de mi ninfa inspiradora Besos. [/size]
Última edición por SoledadC el Sáb Feb 23, 2013 7:49 pm, editado 2 veces