Ya se viene la GF 2013, y tengo que verme en la penosa necesidad de volver a recordarles
FIRMAS PEQUEÑAS POR FAVOR!
Banners de tamaños adecuados...
si no me minimizan las firmas VOY A DESACTIVAR LOS CÓDIGOS HTML PARA TODOS LOS USUARIOS Y SOLO VAN A USAR AVATARES... no digan que no se los advertí -_-
no quiero que me "tiren" la página, ni que me la alenten... LLEVO DOS AÑOS PIDIÉNDOLES LO MISMO Y NO ME HACEN CASO... voy a tener que ponerme ruda con ustedes -_- y no se crean que las otras moderadoras pueden hacer algo ehhh! no les anden lavando el coco para que les hagan el paro, como decimos en México -_-
MINIMICENME A LA DE YA SUS FIRMAS Y BANNERS... SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO...
UNA CAPERUZA MEDIA ENOJADA -_-
FIRMAS PEQUEÑAS POR FAVOR!
Banners de tamaños adecuados...
si no me minimizan las firmas VOY A DESACTIVAR LOS CÓDIGOS HTML PARA TODOS LOS USUARIOS Y SOLO VAN A USAR AVATARES... no digan que no se los advertí -_-
no quiero que me "tiren" la página, ni que me la alenten... LLEVO DOS AÑOS PIDIÉNDOLES LO MISMO Y NO ME HACEN CASO... voy a tener que ponerme ruda con ustedes -_- y no se crean que las otras moderadoras pueden hacer algo ehhh! no les anden lavando el coco para que les hagan el paro, como decimos en México -_-
MINIMICENME A LA DE YA SUS FIRMAS Y BANNERS... SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO...
UNA CAPERUZA MEDIA ENOJADA -_-
Última edición por Aolani Ichiyjo Jenius el Miér Mar 27, 2013 9:09 pm, editado 1 vez