LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Chicas, me maravillan con tanto conocimiento en diseño, felicitaciones... sin embargo, la ignorancia mía, quiere saber... dentro del Fan-Art, estará considerado el foto-montaje?? Lo pregunto, porque... yo trabajo con PowerPoint pero al jalarlo a PB y luego colocarlo aquí, me maneja un tamaño de cierto modo... grande.
También en eso habrá problema?? Me gustaría saberlo para evitarme la pena de postearlo. O PB puede reducirlo??
los fan arts no tienen límite de tamaño ni de peso, son las únicas imágenes que por su propia naturaleza, no les exigimos medidas ni nada similar... puedes postear como mejor te convenga, pero si puedes usar poco peso en la imagen te lo agradeceremos, ya que entre más pesada sea, más tarda en cargar, alenta la página y la "tira". Gracias.