LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
HOLA MIS QUERIDAS FORERAS Y FOREROS ES UN GRATO SALUDARLAS YA SE QUE AHORITA ESTAN LA MAYORÍA EN GUERRA FLORIDA PERO QUIERO COMPARTIR ESTE INTRO PEQUEÑO ADELANTO DE NUESTRO PRIMER FICS JUNTAS REALIZADA POR EL DUO DINAMICO MI QUERIDA AMIGA LILIANLY Y YO QUE PRONTO SE ESTRENARA EN EL MES DE LA PECAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN BESITOS Y GRACIAS.
Cielos...qué edición tan bonita de vídeo han hecho chicas. Naomi Watts luce maravillosa con esos trajes años XX. La representación de Terry y Candy por Berutti y Watts, novedosa. Me va a encantar el desarrollo de este proyecto, digo, espero poder ir a la par.
Muchas felicidades y cantidad de abrazos Edith y Lilianly.
Mis amigas con ansias , esperare el fics , les quedo muy hermoso el video , yo estoy como la pecas, sueño todas las noches con Terry . Bueno mis lindas chicas un fuerte abrazo con mucho cariño para ambas .
Les ha quedado super la presentación... solo me quedo una duda... ¿Quien es el actor que representa a Terry?... ando un poco alejada del cine y no lo reconosco.. tienen lindos ojos...
Que lindo poder congeniar tan bien, que escriben un fic juntas... eso es lo malo de escribir sola... a veces te trancas y es como si se te hubiese olvidado el castellano... felicidades chicas
Por andar mega ocupada con una y otra cosa me habia perdido su presentación chicas, que belleza de video de verdad, desde el inicio te atrapa, claro con esa mirada de mi hermoso Terry no en serio de verdad que esta muy bien hecho, me gusto esta introducción, espero ansiosa el primer capitulo y tener el tiempo para leerlo, se ve genial, muchas gracias por compartirlo, felicidades a las dos!!!
Lilianly, Lilianly bonita no quiero dejar pasar esta fecha importante y aprovecho esta publicación para enviarte un millón de abrazos con todo cariño.
¡Feliz cumpleaños! Que estés pasando un día inolvidable con tus seres queridos, tus amigos, tu perrita,y tooodos los que te quieren. Te deseo o mejor del mundo, éxito en todo. Estás en la flor de la vida. el mundo está a tus pies.
Loly, el actor que representa a Terry es Gulio Berruti, (Terry Buenutti para muchas jiji). Es un actor italiano muy querido y admirado, guapo, inteligente y buen mozo.
En el Terrymundo hace un par de años representa a Terry de carne y hueso.
Aquí una entrevista, de paso para afinar el oído si gustan del italiano...
GRACIAS AMIGUITAS LINDAS POR SUS COMENTARIO LES PROMETO COLGARLO PRONTO ANTES DE QUE TERMINE EL MES UN BESO DE CHOCOLATE PARA USTEDES POR LA ESPERA MUAA