¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 aporte para reir, travesuras de colegio

+11
marisita75
karentana
Cielito
ODET la chica de Terry
Iveth Andrew
clauseri
cary
isabel morales
Weiss
Three Swords
Susan Lowe
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Susan Lowe

Susan Lowe
Rosa Pink
Rosa Pink

un pequeño aporte para que se distraigan en medio de la guerra, hay nuestro territo es muy cruel
   2 aporte para reir, travesuras de colegio 2lncs47

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Jajajajajajajajajajajajajajaja
¡Muy bueno!
 2 aporte para reir, travesuras de colegio 355103 

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajaja ay pero qué bueno, jajajajaja muy bueno, muy bueno.
No te conocía este talento tan ocurrente y gracioso mimmay, no veas lo que me parto de risa.
Qué fenomenal y simpático aporte, cada imágen sincroniza a la perfección con el diálogo.
Ayyy nuestro Terry cruel jiji...y pobrecilla Eliza jiji la deja con cara, no pues de poema no.

Saludos.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajaja...ese es mi Terryto, jajajajajaja  2 aporte para reir, travesuras de colegio 3790938126 

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYAYYYYYY NO ME HAGAS REIR TAN TEMPRANO ESTA BUENISIMO Y LUEGO LA CARA DE ELIZA  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye, muy bueno.... me arrancaste una gran carcajada vespertina 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 

Gracias!!!!!

Invitado


Invitado

que quéeeee? O.o

(aunque aquí entre nos... yo también me reí como mensa!  ^_^  )

Iveth Andrew

Iveth Andrew
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Jajaja XD que bueno

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divino!!!! Jajajajajajajajajaaaaaaa

Me sacaste una gran sonrisa, adoro a mi Terry y todo de el, incluso su lado maquiavelico XD

102 aporte para reir, travesuras de colegio Empty Re: 2 aporte para reir, travesuras de colegio Miér Abr 09, 2014 11:39 am

Cielito

Cielito
Rosa Blue
Rosa Blue

jajajajajajaj  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 muy buena Susan!!!Y todavía le pregunta si lo ama jajajajaj pobre... 2 aporte para reir, travesuras de colegio 454740100 !!!
Saludos
Cielo "Sky
"
 2 aporte para reir, travesuras de colegio 752716  2 aporte para reir, travesuras de colegio 752716  2 aporte para reir, travesuras de colegio 752716 

112 aporte para reir, travesuras de colegio Empty Re: 2 aporte para reir, travesuras de colegio Miér Abr 09, 2014 2:16 pm

karentana

karentana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 

marisita75

marisita75
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Jajajjaja muy bueno, jijijiji.

132 aporte para reir, travesuras de colegio Empty Re: 2 aporte para reir, travesuras de colegio Miér Abr 16, 2014 8:38 am

Lady Ceci Grandchester

Lady Ceci Grandchester
Rosa Lila
Rosa Lila

hahaha ay Susan, tenías que ser tu hahaha

Me hiciste la mañana con esa hahaha Besos y abrazos

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJA CLARO QUE  NO TE AMA SUSI O GUSI  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337  2 aporte para reir, travesuras de colegio 87337 

152 aporte para reir, travesuras de colegio Empty Re: 2 aporte para reir, travesuras de colegio Miér Abr 23, 2014 4:19 pm

karol182

karol182
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

 2 aporte para reir, travesuras de colegio 334740 me encanto jajajajaja

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

super jajajjajajjjajajjajajja 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 2 aporte para reir, travesuras de colegio 70685 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.