CUARTEL GENERAL DE LAS BRUJAS ANDREW
10 PM
10 PM
-Un sapo…. una araña… cuatro alas de murciélagos…- mientras hablaba con desgano soltó un bostezo.
La chica se encontraba recostada señalando con los dedos los ingredientes para su nueva pócima.
Se talló los ojos intentando que el sueño no le ganara.
-¿Se puede saber que estás haciendo Suno? - una de la brujas mayores, Abby Andrew llegó repentinamente sobresaltándola un poco. Parecía apresurada.
-¿Eh?... ¿intentando contar mis ingredientes?... - contestó con simpleza la chica.
-¿Estás loca? Deberías estar empacando tus cosas para irnos - la regaño.
Suno medito intentado descifrar a que era lo que se refería.
-¡¡ORIGAMI!! - un grito estruendoso se escuchó a lo largo de la cabaña que habitaban aquellas brujitas.
-Oh, es mi senpai - la brujita Suno ni siquiera se imaginaba la que le esperaba.
-Yo que tú corría antes…. - la alertó su amiga Abby.
-¡Suno-chan! ¡Suno-chan! ¡Esto es una emergencia! - Lizvet, la bruja de la moda, llegó con su escoba a cuestas- Soraya esta buscándote. Dice que espera que no hayas olvidado avisarle a Lord Cornwell que hoy tendríamos que irnos.
Fue cuando dijo eso, que por fin Suno logró entender.
-¿Qué? ¿Ya es hora? - inmediatamente la chica se puso de pie, seguramente su senpai la colgaría.
Vivian también llegó hasta ellas cargando una maleta.
-Lo olvidaste de nuevo ¿no? - se burló observando cómo se le subían los colores.
-Abran cancha, ya llegó la artillería pesada… - Bowers llegó junto a Chicuelita, Armoniosita, Anyrose, LisW, Renecia, Lili, Amiriux y Anita.
-¡Oh no! Hermaniux…. - Suno le suplico con la mirada- olvide que hoy empezaba la GF.
-Sí, lo imagine. Siempre sucede lo mismo contigo, sino desapareces y te metes quien sabe dónde, te la pasas en tu mundo - contestó, más que enojada, resignada.
-Jum, pero bien que te gusta mi mundo… sobre todo si está lleno de figurillas de Midorima…-¿no? - se burló.
-Por supuesto, nanodayo~ - Abby contestó imitando a Midorima, su personaje favorito.
-Aum… chicas, creo que deberían dejar eso - Armoniosita codeó a Suno, pero ni caso le hizo.
-Creo que hay alguien que las regañara - contestaron al unisonó Chicuelita y Amiriux.
Anita, Lili, Renecia, Anyrose y Lisw prefieron ignoraron el hecho, y siguieron preparando su herramienta de transporte.
Escobas mágicas de última tecnología.
-Ya van a empezar con sus tibetanos - la voz de la bruja mayor, Soraya, hizo eco tras de ellas.
No pudieron evitar ponerse pálidas.
-Jechu, no las regañe. Mejor vámonos que ya se nos hace tarde - Lizvet trató de desviar su atención.
-Solo será por ahora… ya verán cuando regresemos… - amenazó Soraya.
Todas comenzaron a guardar sus pertenecías, pronto partirían hacía el campo florido.
-Aum … ¿y estas escobas? - preguntó una de la más pequeñas brujas, Anita.
-¿No sabían?- contestó Abby sonriendo.
Todas mostraron una confusión en sus rostros.
-¡ESTE AÑO TENEMOS PORRA!
Detrás de Soraya hicieron aparición las brujitas: Mary, Alejandra, Norma, Delia, Gina y Faby.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de las brujas.
-Sí es así, entonces vámonos- anunció con júbilo Suno, subiendo a su escoba.
Porque algo de lo que caracterizaba a las BRUJAS ANDREW era el apoyo mutuo.
Y porque sabían que podían contar la una con la otra, este año seguramente se divertirían todas juntas en el campo florido del Ciber Hogar de Pony.
¡¡¡LA CLASE ESPECIAL ANDREW, JUNTO AL AQUELARRE ANDREW, HACEN SU PRESENTACIÓN OTRO AÑO!!!
Esperamos divertirnos con todos los bandos