HOLA, BUENAS HORAS, A TODOS LOS CLANES Y GUERREROS EN SOLITARIO....
ANOCHE, EN VISTA DE LA ALARMA DADA,ANTE EL SECUESTRO DE NUESTRO WERO HERMOSO, BELLO, PAPACITO "ALBERT", ES QUE LAS TRINCHERAS NOS HEMOS REUNIDO EN CONSEJO BRUJIL PARA TOMAR MEDIDAS DE RESCATE.
MUCHAS IDEAS Y SUGERENCIAS FUERON HECHAS, OS TRAIGO "LA ESTRATEGIA ESCRITA" POR MIS BRUJITAS LUCY Y RENECIA, QUIENES HAN TOMADO LAS IDEAS DEL AQUELARRE Y HAN PLASMADO LA HISTORIA A CONTINUACION. GRACIAS.
¡POR ALBERT Y LOS ANDREW!
* “Al Rescate de Albert” Guerra Florida 2015 *
DISCLAIMER: Con las aportaciones de las brujitas de C.E. Aquelarre Andrew el presente Minific fue escrito, editado por Chicuelita y Renecia Contreras, con la revisión de Lizvet Ardray.
Los nombres de los personajes fueron tomados de la manga de Candy Candy escrito por la novelista Kyoko Mizuki y/o Toei Animation.
Fue realizado solo para entretenimiento del evento GUERRA FLORIDA 2015 y sin fines de lucro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
El Aquelarre Andrew se hallaba en completa calma, faltaban tan sólo un par de días para que culminara la Guerra Florida y que cada combatiente regresará a su trinchera.
En los distintos grupos todo mundo alistaba sus respectivas despedidas pero… Un enorme estruendo alarmó a todas.
¡¿Qué diablos estaba pasando?!
Un post de alerta movilizó a todas las Albert fans.
¡Oh, noooo!
Se especulaba que nuestro rubio amado había sido secuestrado por “Gezabel y sus compinches”, pero para llegar a él, primero en sus maquiavélicos planes estaba secuestrar al sobrino favorito de muchas y gran amorsh de otras…
¡Anthony!
Una de las primeras en poner el grito en el cielo fue Adriana, pues se enteró de que la mente maestra fue un muy resentido Duque.
«¡Eso era el colmo!»
No era posible que después de haberla fastidiado durante toda la Guerra, todavía tuviera el valor de semejante bajeza.
¡Las jechus estaban furiosas!
-¡No, no, no, no y no! ¡No nos quedaríamos de brazos cruzados!- dijeron Suno y Abby quienes convocaron a una junta extra oficial, llamando a todo el aquelarre debido a la emergencia, mientras tanto Soraya vigilaba cautelosamente a la distancia.
«Para tan delicada misión se debían tomar precauciones extremas.»
Llegaban desde todas partes del planeta en sus escobas voladoras y una que otra no revelaba como era que había llegado, simplemente aparecían como en un parpadeo.
- “Queridas brujas, se me acaba de informar que nuestros rubios Andrew han sido secuestrados por “Geza y sus compinches”, y para variar el "amigo" de nuestro Albert fue el que lo traicionó.- comenzó diciendo Abby.
Un murmullo de sorpresa se oyó en todo el aquelarre.
-Sí, estamos hablando de que Terry se encontraba coludido con Geza”.- fueron las palabras de confirmación de nuestras corresponsales de Guerra Shara y Gina.
-Albert jamás hubiera desconfiado de un amigo.- agregó Alebruja .
Con un suspiro de frustración y molestia nuestras líderes prosiguieron:
- “En fin el daño ya está hecho y ahora hay que remediar ésta situación” - decía Abby mientras le cedía la palabra a Suno.
- Como es bien sabido por todas, todo este relajo empezó por una computadora…
-¡Sí, así es! ¡Así, es!-Afirmaban las chicas que estaban al día con el tema de las constantes discusiones entre Adriana y Terry.
Una triste y bendita computadora.
-¡Oh!
-¡Ah!
-¡Hey!
-¡Uy!,
-¡Eso no es posible!
-¡Aaaaggg!
Estallaron los comentarios.
-¡Silencio Aquelarre!... -Pidió Suno.-Así son las cosas: -El inglés no dejaba en paz a nuestra hermana Adriana porque quería su fic, a pesar de que la chica dejó sus ocupaciones para complacerlo y poder concentrarse en sus otras actividades, el castaño pareció no haber quedado complacido y coludido con Geza planearon secuestrar a Anthony, sabían que la nobleza del hermoso rubio lo llevaría a querer salvaguardar el bienestar de su sobrino.
A lo lejos se escuchó la voz de Shara protestando y argumentando a la vez:
- “Pero Adriana escribió un fic para él, no puede ser tan desagradecido y menos tan traidor ¿Cómo le hace esto a quien siempre le ha demostrado su amistad y lealtad?
Y prefirió guardar silencio, pues su rostro se estaba tiñendo de escarlata debido a la furia que esta situación le estaba provocando y no sólo a ella sino al Aquelarre entero.
¡Pero qué tontería!
-Si lo sé, pero… no le fue suficiente, él quería también la computadora... -Interrumpiendo la conversación, Renecia dejó saber lo preocupada que estaba por el #chicodorado y que había que poner manos a la obra.
Estaba todo el aquelarre reunido pensando la mejor estrategia para rescatar al Patriarca de los Andrew y a Anthony, no sería una misión sencilla pero el amor hacia los rubios hacía que las brujas Andrew cavilaran detenidamente en su estrategia ya que nada debía fallar.
Y así sin más, a puerta cerrada detallaron todo el plan para el rescate.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez estando las brujas a las faldas de la fortaleza de Geza, escucharon una débil voz femenina a sus espaldas.
- ¡Esperen!
Era… ¡Gusana Marlow!
- ¡Susana! ¿Qué haces aquí?-Pregunto Candy extrañada de verle tan derrepente.
-Vengo a ver en que les puedo ayudar, sé que Terrence está con esa tal Geza y sus secuaces; si logré separarlo de ti Candy, seguro podré separarlo de… “esas” decía la rubia con desprecio.
Candy roló los ojos y meneó la cabeza. Ciertamente había cosas que no iban a cambiar nunca.
-¿Alguien más que se quiera agregar al rescate, que ya vamos a entrar?- gritaba la bruja Ale sarcásticamente, ya que cuando salían de la cabaña llegaron los Cornwell, la tía abuela, Patty y Annie para ayudar.
La tía abuela Elroy y la jechu Soraya, eran las dos rocas inamovibles que vigilarían cada paso de la misión, ninguna de las dos toleraría fallas en cuanto a la operación rescate del Patriarca.
-¿Cómo es que entraremos si todo el campo está minado?- preguntaba curiosa AnyRose.
-No te preocupes Anita, les dije que teníamos un arma secreta y la voy a usar.-comenzó a decir la bruja Lizvet.
-¿De qué hablas Liz?-Preguntó Norma con curiosidad.
-Ahora no hay tiempo de contarles toda la historia así que lo resumiré, en uno de mis viajes a la montaña, por pura casualidad conocí a Goku y me enseñó el método de la tele transportación y el uso de trasladadores.
-¡Oh! Por eso fue que de repente apareciste, ¿verdad Liz?-concluyó Norma. - Por eso llegaste sin la escoba.
-Así es Norma.-respondió Lizvet.-Abby-chan también estuvo por aquellas tierras tibetanas y aprendió la estrategia de otro sensei, así que entre las dos podremos ir al frente mientras ustedes libran la batalla con las tropas vigilantes del Foro Rosa.
-Bien chicas, ¿Tienen todo listo? ¿Preparadas?-Fue la voz de Shara que estaba inquieta por salir. Pues entre más tiempo transcurriera mayores eran las posibilidades de que Anthony y Albert estuviesen expuestos a la locura de esas chicas.
-Lo más fácil va ser entrar, lo complicado será llegar hasta los rubios.- Decía Gina quien estaba impaciente por usar los medicamentos restringidos que había conseguido y que harían caer en un profundo sueño a las guardianas de la fortaleza de Geza.
-¡Bien chicas júntense todas!, Es hora de poner en marcha nuestras estrategias.- fue la impotente orden de nuestro Brujo fundador: Lord Cornwell y al instante todas las brujitas mostraron sus municiones.
-¡Muy bien!- dijo Abby.
-¿Quién viajará en el trasladador? cuestionó Lord Cornwell.
-¡Yoooo!- se apresuró a responder Candy.
-Cariño, tú no podrías controlar tus nervios.- le dijo amablemente Abby a la rubia.- Dejemos eso en manos de una brujita menos… como decirlo… pues menos atolondrada.
- Ja, ja, ja, ja, ja.- estallaron en carcajadas las brujitas.
-¡Ssssssssshhhhh! ¡Silencio!, recuerden que debemos ser muy cautelosas.-mencionó Soraya solicitando a Suno y Abby ir afinando los últimos detalles.
- Y bueno ¿Entonces quien será?- Cuestionó de nuevo nuestro fundador.
-Seré yo quien vaya.- Respondió decididamente Chicuelita.
-Perfecto, necesitamos tu tenacidad Chicue.- observó la tía abuela Elroy.-Sin embargo para no correr riesgos con el trasladador también llevarás la capa de invisibilidad que Harry le ha prestado a Liz.
-Oh, por supuesto. Así será. ¡Cuenten conmigo!.- prometió Chicuelita.
- Ahora si júntense todos y guarden silencio tengo que sentir el ki de los rubios para saber dónde están.- comenzó a decir Lizvet.- Solo tengo algo más que decirles, como ya hice dos veces seguidas la tele transportación no podré hacer una tercera tan seguida, así que tendremos que salir de la fortaleza de Geza bajo nuestro propio mérito. ¡Lleven sus escobas!
-Está bien no te preocupes.-dijo Stear dándole una mirada pícara a Liz.
«¡Guau!, ¡vaya modo de mirar!».- Pensó la brujita Liz, pero inmediatamente sacudió la cabeza para despejar esos pensamientos de su mente, debía recordar que, quien le robaba los suspiros y el sueño, era cierto rubio que se hallaba secuestrado en esos momentos.(Aunque….eso no restaba que el sobrino también fuera encantador)
Bueno…a lo que vinimos..¡¡Zassssssss!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicuelita había hecho su labor, afuera de la fortaleza Rosa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiieeeeee vigilaba, por lo que sin problemas todas las brujitas en silencio entraron cual francotiradoras y así,cada una se posicionó estratégicamente por parejas para poderse cubrir las espaldas entre sí.
En el interior de la fortaleza, había más y más damas de Terry.
¡Eran muchísimas! Triplicaban o cuadruplicaban a las Brujitas, aun cuando fueran acompañadas por Legionarias, Amazonas y Guerreras de Albert, no la tenían fácil.
Las chicas se sintieron intimidadas ante el numeroso ejército comandado por Igzell y liderado por el comandante en jefe Terrence Grandchester.
Sin embargo Renecia que conocía muy bien al duque por haber estado casada con él (lo sé, lo sé, grave error ) no se dejó guiar por las apariencias y les pidió a sus brujitas tampoco lo hicieran, debían recordar que por encima de cantidad estaba la inteligencia y eso sobraba en el Aquelarre.
Sin más demoras, Shara que conocía los lugares estratégicos del foro se fue adentrando sigilosamente hasta llegar justo a la entrada del cuarto donde estaban los rubios.
Cautelosamente posó su mano sobre el pomo de la puerta y cuando estaba por abrirla una mano sobre su hombro y una respiración agitada la detuvieron.
Por un breve instante se le detuvo el corazón al sentirse descubierta pero de la nada algo pareció haber noqueado a la chica que estuvo a punto de frustrar sus planes y dar la voz de alerta que indudablemente restaría importantísimo tiempo a la operación del rescate.
-¿Qué rayos fue eso?- Se preguntaba Shara.
En ese momento, escuchó una voz “harto” conocida por ella:
-¡Norma Angélica! ¿En dónde estás?
Por más que Shara volteaba a todas partes, nada que la veía.
-Sssshhh estoy aquí .- Dijo una voz en la habitación.- Solo que utilicé la fórmula de invisibilidad que Stear inventó.
-¡Hay dios, vamos a darnos prisa porque sus inventos siempre tiene algún error! -comentó Shara.
-¡Oye!- se escuchó una voz de protesta.-No siempre lo hago mal. - dijo Stear que al igual que Norma se había hecho invisible.
-Je, je era broma gafitas.-dijo Shara tratando disculparse con una preciosa sonrisa y ojos de cordero degollado. Ante esa mirada, era imposible para Stear, sentirse ofendido.
Mientras tanto, Suno que ya había llegado, no espero más y corrió a liberar a Anthony, mientras Abby liberaba al patriarca.
-¡Hey, Abby! Deja ya de sacudirle el pantalón a Albert que no lo tiene sucio.- decía Gina dándole una de esas miradas furtivas.
-En efecto Abby, Albert se encuentra mejor de lo que pensábamos, yo me encargo de él. -decía Renecia al tiempo que ya lo llevaba bien sujeto por el brazo.
¡Vaya listilla que resultó!
-Gracias mis queridas brujas, no saben el gusto que me da que hayan venido a rescatarnos.- comenzó a decir el Patriarca a la vez que veía emocionado a la rubia de sus quincenas.- Candy pequeña, ¿Arriesgaste todo por mí?
-Eem, eejem… -se escuchó un carraspeo.- Verás Albert, en realidad soy Susy, me estoy haciendo pasar por tu pecosa, para distraer a Terry y a “esas amiguitas” suyas, mientras te rescatan junto con tu sobrinito, quien por cierto no está nada mal ¡Eh!
-¡Qué! … ¡qué!.- Reaccionaron con sorpresa el par de rubios.
-No hay tiempo de explicaciones mejor apresurémonos.- dijo Alebruja que ya se encontraba lista para pelear por liberar a sobrino y tío.
- Cof, cof…¡Iug!
Por poco se ahoga Lili cuando escuchó que la Gussy había visto los atributos del Príncipe de las rosas.
- Querida, muchas gracias por tu ayuda pero me parece que debes darte prisa antes de que pase el efecto de la “pócima de la transformación”.- dijo Norma a Gussy…que digo Sussy.
Pero ya era demasiado tarde, aunque la poción multijugos aún no se vencía completamente, por estar tan entretenidas las brujitas, ni cuenta se dieron de… que habían sido ¡descubiertas!
Sin embargo, Any actuó rápidamente y lanzó las bombas de humo con las que venía equipada, la densa niebla causó confusión entre las guardianas de Geza, sin embargo las brujitas que estaban preparadas aprovecharon el momento de distracción para poder salir del lugar.
Delia preocupada de que alguien más llegara a aquella habitación y no encontrara a los supuestos secuestrados, como pudo se escabulló para encontrarse con las brujitas Gina, Shara y Norma que empleando sus pócimas de la inyección aturdidora, sueño e invisibilidad se encargaron de unas muy adormiladas vigilantes, que ni cuenta se dieron por quién estaban siendo invadidas.
-¡Sssshhh! Guarden silencio ahí viene Terry.- fue Susana quien tomó la palabra.-“Yo me encargo de él”.-Fue su comentario acompañado de un guiño seductor con el que pensaba encantar al rebelde.
Para ello, Renecia sacaba nuevamente de su bolsa una botellita con un líquido ambarino y se lo daba a Susana, era la pócima de la transformación preparada especialmente para que Sussy adquiriera el aspecto y voz de Candy, y así lograr engañar a Terry.
Una vez que la poción tuvo su efecto, Susana le dio alcance a Terrence.
– Terrence… digo Terry.- comenzó llamándolo.
-¡Pecosa! ¿Qué haces aquí?-comenzó a decir sorprendido el inglés.
- Me di cuenta de que sin tí no puedo vivir Terry (sí, como no).- continuó la rubia.- y aquí me ves, ven vamos entremos a esta habitación.
Y Susana como la cusca que era, lo metió a ese cuarto dándole tiempo a las brujas de salir de la fortaleza.
Pero si algo fallaba, Susana también iba preparada con la “poción multijugos” que le proporcionó Soraya para que de ser necesario el aspecto le fuese cambiado por el de nuestro Albert.
«¡Hay no, ni modo! Sentirá por primera vez lo que es lucir como un caballero, buajajajaja…»
-Faltaban pocos metros para llegar a la salida, cuando Lili sintió la presencia de alguien y dio aviso a las brujas.
- ¡Escondámonos que alguien viene!
Era Terry que salía de la habitación con cara de felicidad, mientras pegaba brincos de alegría, iba en busca de Geza, para darle la buena noticia.
- Geza, Geza... Tengo algo que decirte...
-No, tu escúchame.- dijo la maléfica.- Tal parece que no van a rescatar a los rubios.-prosiguió consultando su reloj.- Mira la hora que es y todavía nadie ha venido, ¿Qué te parece si brindamos por eso?
-Un whisky no me caería nada mal- decía el inglés con cierto brillo en los ojos.
- Que whisky ni que nada -espetó Geza sin miramientos.- ¡Vas a aprender lo que es tomar un buen tequila mexicano! ¿O te me vas a echar para atrás mi Terry?
-¡Ja! Un inglés como yo jamás se acobarda ante nada.- respondió él.-¡Tráigame ese tequila!
-¡Epa! Vas a probar el tequila, esto es una delicia. Y mirando a su asistente, llamó.- ¡Igzell! preparen unos jarritos locos para todas, vamos a festejar con mi amor...
En eso andaban cuando una de la primeras “guardias” despertó del letargo del que había sido presa con la inyección y alertó a todo el foro.
Gezabel enfureció.
¿Cómo era posible que hubiesen burlado su seguridad?
Y qué decir del Terryble, ni el agradable momento que había disfrutado con “Candy” le borraban el mal sabor de saberles tan amados a los rubios.
Adriana llevaba bien resguardado a Anthony, incluso estaba pensando en protegerlo en Malasia junto con ella.
Soraya junto con la Tía Elroy apresuraba la salida de las brujitas, mientras que Suno y Candice unían poderes para fortalecer el hechizo de protección que ya estaba siendo debilitado por las fuerzas enemigas.
- ¡Diantres! ¡Dense prisa!.- Gritaba Abby, quien en esos momentos se encontraba en una pelea cuerpo a cuerpo con Gezabel, ambas querían ganar sin embargo para la primera representaba la libertad del patriarca del Cuartel del Aquelarre Andrew y del sobrino consentido, mientras que para la segunda era un capricho más que cumplirle al rebelde Inglés.
En esos momentos la algarabía entre las brujas Andrew era tal que ni la más majestuosa celebración de que se tuviesen memorias podía opacar la felicidad, sin embargo en un momento de descuido Abby fue herida por las compinches de Gezabel, quienes la atacaron a traición.
Liz vio la acción y rápidamente entró al combate , las demás brujitas querían hacer lo mismo pero Lord Cornwell, Soraya, la Tía Elroy, Suno y Abby les ordenaron proseguir con la retirada y no hacer más alboroto.
Todas obedecieron y se llevaron a los rubios al Aquelarre, donde las demás brujitas les estaban preparando un festín para celebrar su libertad.
La batalla en la fortaleza rosa era cada vez más intensa por lo cual Renecia regresó con el reloj del tiempo de Hermaionie. Se lo habían pedido prestado a Harry, junto con su capa de la invisibilidad.
Se lo lanzó a Abby para que ella procediera con su estrategia, afortunadamente no fue necesario alterar el tiempo, porque al ver su derrota en su propio territorio, las damas de Terry quisieron guardar la poca honra y dignidad que les quedaba y reconocieron que habían perdido ante las BRUJAS ANDREW.
FIN
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"A NOMBRE DE CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW MIL GRACIAS FORO ROSA Y GEZA POR ESTA GF 2015 ESPECTACULAR."