Hola a todo el Foro Rosa, grupos, batallones de guerra, clanes, combatientes en solitario, etc..
Les dejo mi primer aporte para esta vez, y aunque se lo adjudiqué a Candy, uds pueden ponerle momento y persona... aclarando que NO es para Albert porque con él vivieron felices para siempre... realmente no sabía a quien ponérselo debido a que Annie y Patty no lo dirían, Candy tiene temperamento y todo pero para mí es feliz con Albert desde siempre y para siempre... y pues...
el punto es que si hiciéramos fanservice, y viéramos un Archie como chica, seguro y le queda el poemita como anillo al dedo... pero antes de irme a divagar con esas cosas, regreso al tema y es que a veces hablamos de pasados oscuros y cosas que nos suceden sin que nosotros queramos o las busquemos y tal vez quisiéramos borrarlas o retroceder el tiempo para que no sucedieran.. pero la vida no trae "Ctrl + z " y solo nos queda seguir adelante siempre... y una de esas historias puede ser el caso del mini-poema, despedida o separación de algo o alguien, no precisamente novio/amante sino puede ser una oportunidad, alguna "amistad", etc. Así que solo les digo:
Espero que les guste, cualquier crítica constructiva, comentario, porra o lo que sea... será bienvenida
Les dejo mi primer aporte para esta vez, y aunque se lo adjudiqué a Candy, uds pueden ponerle momento y persona... aclarando que NO es para Albert porque con él vivieron felices para siempre... realmente no sabía a quien ponérselo debido a que Annie y Patty no lo dirían, Candy tiene temperamento y todo pero para mí es feliz con Albert desde siempre y para siempre... y pues...
el punto es que si hiciéramos fanservice, y viéramos un Archie como chica, seguro y le queda el poemita como anillo al dedo... pero antes de irme a divagar con esas cosas, regreso al tema y es que a veces hablamos de pasados oscuros y cosas que nos suceden sin que nosotros queramos o las busquemos y tal vez quisiéramos borrarlas o retroceder el tiempo para que no sucedieran.. pero la vida no trae "Ctrl + z " y solo nos queda seguir adelante siempre... y una de esas historias puede ser el caso del mini-poema, despedida o separación de algo o alguien, no precisamente novio/amante sino puede ser una oportunidad, alguna "amistad", etc. Así que solo les digo:
Espero que les guste, cualquier crítica constructiva, comentario, porra o lo que sea... será bienvenida
INCONSCIENCIA Y REALIDAD
En el momento en que despierto
En ese instante en que mis sueños se derrumban
En el lapso de tiempo en que mis fantasías terminan
Y mis ilusiones caen a pedazos una a una.
Cuando no sé en dónde me encuentro
Cuando parece que me ahogo en la multitud de imágenes y escenas
Cuando veo acercarse un torrente de recuerdos cual avalancha
Y me pierdo en el interludio de los sueños y la realidad.
Entonces veo que te das la vuelta y te vas
Parece que de forma estoica, me dices un adiós
Pero aun más que eso, yo veo que me dices
Que nunca más nos volveremos a ver
Te llamo, una y otra vez y vuelvo a llamar
Pero no consigo encontrar ni mi voz, ni una respuesta,
Sólo se oye el eco de mis palabras en mi mente y mi confusión
Porque entonces se desvanece por completo tu figura en el aire
Y no sé si lo que vi y escuché era verdad
Tengo tantas preguntas que quisiera hacerte
Pero en ese instante lo recuerdo;
Que ya seas tú o sea yo…..
Que ya sea fantasía o realidad…
Que no importa lo que sea ni lo confundida que yo esté
No te suplicaré nunca, ni me verás caer frente a ti
Porque tengo algo que proteger sobre todas las cosas,
Algo que nadie más que yo protegerá
Y es mi orgullo de ser yo.
En el momento en que despierto
En ese instante en que mis sueños se derrumban
En el lapso de tiempo en que mis fantasías terminan
Y mis ilusiones caen a pedazos una a una.
Cuando no sé en dónde me encuentro
Cuando parece que me ahogo en la multitud de imágenes y escenas
Cuando veo acercarse un torrente de recuerdos cual avalancha
Y me pierdo en el interludio de los sueños y la realidad.
Entonces veo que te das la vuelta y te vas
Parece que de forma estoica, me dices un adiós
Pero aun más que eso, yo veo que me dices
Que nunca más nos volveremos a ver
Te llamo, una y otra vez y vuelvo a llamar
Pero no consigo encontrar ni mi voz, ni una respuesta,
Sólo se oye el eco de mis palabras en mi mente y mi confusión
Porque entonces se desvanece por completo tu figura en el aire
Y no sé si lo que vi y escuché era verdad
Tengo tantas preguntas que quisiera hacerte
Pero en ese instante lo recuerdo;
Que ya seas tú o sea yo…..
Que ya sea fantasía o realidad…
Que no importa lo que sea ni lo confundida que yo esté
No te suplicaré nunca, ni me verás caer frente a ti
Porque tengo algo que proteger sobre todas las cosas,
Algo que nadie más que yo protegerá
Y es mi orgullo de ser yo.
Agradecimientos especiales a mis betas ;) mi hermaniux, mi tocayita y a Liz-Chan y a todas las brujas cariñosas que me estuvieron echando porras para que volviera a escribir.. son un amor.. las aprecio enorme!!