¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: calendario del mes de abril ( segundo regalito)...

+22
adri8679
Rosi White
ladylore
dulce lu
RENECIA CONTRERAS
Ana Beth Amazona
Lilianarodas
ANJOU
Lilián JC
Mayra Exitosa
naghielly
Mon_Andrew
Amigocha
GEZABEL
Sussy
arhemi
bububu
Cielo Azul A
Chiquita Andrew
ranilla
Suno-san
jipuk
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740

Aqui les dejo este calendario del mes de abril para todas ustedes....AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 362558

Pueden usarlo en su escritorio...

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... B_flor064

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... LOGO

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... MARGARITAS

Calendario mes de Abril

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... Acalender

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... B_flor064

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... FirmaAR

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermoso! Yo me lo llevo AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740

Querida compañera de trinchera, tenía tiempo que no te saludaba AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 162544
Otro año más junto a mis renovadas traviesas AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 460690

Estare pendientes de todos los aportes AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 162544

Invitado

Invitado

Y aquí me tienes llevándome también al wero en abril(con permiso de mis amigas albertfans, jejeje), me encantan

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jipuk gracias por el regalito me lo llevo, saludos AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 463717

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 971718

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, me lo llevo

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta precioso el calendario de Abril Jina, ya esta en la coleccion para embellecer mi compu con nuestro guapo Albert, gracias!!!!! AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso! muchas gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BELLEZA ME LO LLEVO GRACIAS

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636  AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 10498  AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636  AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 10498  AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 413636
Jipuk, linda muchas gracias por tu regalito
Me encanta esta imagen de Albert contemplativo y esos ojasos¡¡¡ que me hacen suspiarar... oh¡ ya me emociones¡  AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 963447

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OH DIABLOS Y YO QUE PENSE QUE POR SER MI CUMPLE ME TOCARIA EL CASTAÑO :P ... IGUAL ME LO LLEVO ESTA HERMOSO :D

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo calendario!! Muchas Gracias!!

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre mi "wero" hermoso luce genial.
Yo me lo llevo para este mes de abril.
Gracias nena!

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Jipuk esta hermoso el calendario, bello aporte me lo llevo, saludos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 189452
Sabes elegir lo mejor
Gracias me llevo mi calendario
AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 334740

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, divino calendario, con ese guapo rubio engalanándolo, claro que me lo llevo; gracias Jipuk!!! AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 971718

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Wow! ¡Què "mesesòn"!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Jipuk, esta hermoso

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por el calendario!
Te quedó muy lindo.
Besos.

photo AnaBeth.jpg

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 867592 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 963447 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 963447 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 963447 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 87635 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 87635 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 87635 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 87635 AMIGAS Y RIVALES:  calendario del mes de abril ( segundo regalito)... 87635
Por favor yooooooooooooooooooooooooooooooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente