Voces: -Ay!!! mi tacooooo!!!- Me estás pisando la falda!!!- Hazte más allá!!!! Ouch...!!!
Jipuk: Dónde andará la Generala?
Dulce Ponny: Matando las lombrices...
Ana: Ya vas a empezar, la picarás y terminará escribiendo historias con finales raros... creo que la besuqueada te gustó cuidado niña que ese moreno es mío.
Jipuk: Al fin llegamos, este año Eiffel convenció a Astrid de traernos a la Madre Patria caramba...
Dulce Ponny: Parezco la de la leyenda urbana "La Tacona"...
Krosey: Cuando no de quejona!!! (no me des zape )
Jipuk: Ay Sobrina Ponny, ni rastro de las terapias ha quedado.
Narrador: !VIVA ESPAÑA¡ Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir, ejem.... no seguiré más porque de seguro me van a cortar.
Dulce Ponny: Y este, ahora vino todo moldeadito, jajaja Le pegó fuerte el Amor, Ana te hablan.
Ana: Ponny....
Jipuk: Ya es hora de la cajita.
Krosey: siiiiii que venga la bebé...
Jipuk: Dónde andará la Generala?
Dulce Ponny: Matando las lombrices...
Ana: Ya vas a empezar, la picarás y terminará escribiendo historias con finales raros... creo que la besuqueada te gustó cuidado niña que ese moreno es mío.
Jipuk: Al fin llegamos, este año Eiffel convenció a Astrid de traernos a la Madre Patria caramba...
Dulce Ponny: Parezco la de la leyenda urbana "La Tacona"...
Krosey: Cuando no de quejona!!! (no me des zape )
Jipuk: Ay Sobrina Ponny, ni rastro de las terapias ha quedado.
Narrador: !VIVA ESPAÑA¡ Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir, ejem.... no seguiré más porque de seguro me van a cortar.
Dulce Ponny: Y este, ahora vino todo moldeadito, jajaja Le pegó fuerte el Amor, Ana te hablan.
Ana: Ponny....
Jipuk: Ya es hora de la cajita.
Krosey: siiiiii que venga la bebé...
***DESDE EL BUNKER T.I.A.S para LA GUERRA FLORIDA 2017***
Presentamos CALENDARIO ABRIL 2017
Gracias a la ayuda extra de Mega Chibi Creator
Presentamos CALENDARIO ABRIL 2017
Gracias a la ayuda extra de Mega Chibi Creator
Dulce Ponny: (voz bajita) Tía y el grito...
Jipuk: Oh sí.... y......
Jipuk: Oh sí.... y......
|
Ya saben los creditos a sus respectivas autoras de la creacion.