PRIMER APORTE EN SOLITARIO DE ADRIANA
En algún lugar de un lugar lejano llamado Malaysia, se encontraba Adriana trabajando (algo que últimamente es muy común) y mientras estaba absorta se escuchaba el golpeteo nervioso de un zapato,
-Adriana, ¿no piensas ir a GF este año?- era Pecas que estaba frente a ella.
-......-
-Parece que no me escuchaste.-
-Tengo que acabar con todo este trabajo antes de mañana.....-
-¿Piensas ir o no?- esa era una voz masculina que se escuchaba atrás de Pecas. (Terry)
-Chicos, estoy muy ocupada.....¿porqué creen que no me animé a participar con los demás? Geza anduvo posteando por todos lados a unirse a los grupos....creo que con tanto trabajo hubiera sido mejor que me Secuestra.....perdón, me mandara de vacaciones ....ando a mil y por eso no me animé a participar en tu grupo, Stear. Como AMDA avisó que no irían este año, pues decidí mejor dedicarme a todo lo que tengo que hacer....- diría aún mirando la computadora.
-No es justo, nos has traído desde tan lejos, desde el mismo Japón para encerrarnos acá contigo....si las chicas del Foro Rosa se llegan a enterar se te va a armar....- reclamaría entonces Terry quien se había unido a la protesta.
-Por favor- interrumpió la aludida -....entiendan.....si tuviera tiempo me hubiera unido a Alquelarre, Pecocitas o CCSPO como en otros años- agregó Adriana sin despegar la mirada de la pantalla de su compu.
Desesperados ante lo que parecía una batalla perdida, todos dejaron que Albert tomara la palabra,
-Entonces, ¿no piensas cambiar de opinión?-
-¡Ay Tío!.....en serio, no puedo. Ya participaré con más calma el próximo año, se los prometo....-
-A mí me prometiste un Fic y hasta ahora no he visto nada, parece que el Elegante de Archie es tu prioridad- reclamó en ese momento Terry un tanto molesto.
-No te enfades conmigo, no es mi culpa que aparte de que fuera un Fic de 42 capítulos y un Epílogo que aún no termino, además me lo plagiaran.....-
-Sí, claro. Por eso anduviste regalando una firma del elegante por cuanto grupo perteneces y a mí, bien gracias....-
-En sí, para mí eso demuestra lo buena que eres...- agregaría Albert con una sonrisa.
-De veras, se los prometo, escribiré unas lindas historias para todos.....además Stear, ya escribí uno tuyo, así que no te quejes....-
-Pero si yo no me quejo, sólo digo que no es justo haber venido desde tan lejos a Malaysia para quedarnos aquí adornando tu departamento.....me gustaría que nos compartieras y que todos pudieran vernos.....-
Sin embargo, Adriana seguía absorta trabajando y sin responder más a las quejas. Viendo la situación, Albert pensó que era el momento de usar el último y desesperado recurso.....¡y este era su sobrino Anthony!
Así que el aludido rubio se acercó con la sonrisa más hermosa de su repertorio para poder convencer a la testaruda mexicana frente a él,
-Por lo que veo, insistes en no ir, ¿no? Creo que de nada sirvió que llegara justo hoy desde Nakano en correo expreso. Hasta me apresuré para poder participar....-
-......- al escuchar esa melodiosa y única voz, ella levantó los ojos para contemplar esos bellos cielos.
-Aunque llegué hace apenas un par de horas, me uno a los demás y creo que deberías ir.....recuerda que muchas esperan impacientes por nosotros....-
-Pero....-
-Por favor, hazlo por mí.....-
-Sí, Adriana.....- agregó entonces Candy.
-¡Claro!, como tú sales con Anthony en la primera firma....uhmmm-
-Es solamente para abrir tu participación.....ya sé bien que él es TUYO DE TÍ....-
En ese momento todos se acercaron a Adriana con anticipación a lo que respondería....
-Si vamos, ¿prometen que daremos lo mejor para todos en el Foro y que me apoyarán?, recuerden que todos están ansiosos y esperando los aportes.....-
-Siiiiiiii- se escuchó al unisono.
Después de meditarlo un poco, la atareada joven pensó que lo mejor sería ceder.....además, medio Foro es su TÍA y bueno, ellas y todas las demás se sentirían muy decepcionadas....
-¡Está bien!- todos aplaudieron emocionados -pero con una condición.....no me reclamen por los Minifics dedicados a Tío Albert y Terry solamente.....y ni se te ocurra reclamarme Stear, a tí te tocó el año pasado....lo bueno es que Archie anda fueras jeje, el pobre andaba triste por lo que le paso a su Fic....- dijo pensativa.
-¿Entonces nos preparamos para ir?- preguntaría Anthony acercándose con su acostumbrada sonrisa tan deslumbrante.
-¡Claro y manos a la obra!.....pero si no participo mucho, nos me reclamen, ¿ok?-
-¡Siiiiiii......vamos!- gritaron todos.
De esta manera, la atareada mexicana al otro lado del mundo decidió participar y es que....¿cómo negarse ante la deslumbrante sonrisa de Anthony? jeje
Bueno, aquí está la primera firma. Para obtenerla, necesitan describirme que es lo que piensan al verla compartiendo ideas y puntos de vista.....me gusta leer todo lo que me comparten. Daré solamente 15 y ya saben, enumerense porque en serio, ando a mil con el trabajo....
Espero que les guste y como saben, todas las imágenes son de celdas originales de la serie, no es broma jeje. Hoy precisamente llegó la de Anthony que compartiré después.....
Así que comenzamos.....
Enlace aquí para sus regalos.....
https://s937.photobucket.com/user/adrinag1/library/?view=recent&page=1
Última edición por adrinag1 el Sáb Abr 04, 2015 5:46 pm, editado 5 veces