¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC***

+45
marce andrew
Galilea Johnson
Adriana G
Minuet
abyblue
Cielo Azul A
Ishbel
Sherezada
GINA R.
Suno-san
carmen tizaluna
Chicuelita
raquellsc
Nerckka
LUISY
Sussy
RENECIA CONTRERAS
tatiana Barreiro
Nadia M Andrew
Mon_Andrew
Angie Jaba
Anyrosau
arhemi
Blackcat
LisW. Andrew
isabel morales
Ana Beth Amazona
loris andrew
GEZABEL
Tzitziki Janik
kitten Andrew
Karen.Ucsg
Shara Mc Cartney
keilant2
Mayra Exitosa
ANJOU
Oka Ojisama
Lilianarodas
igzell
Amigocha
bububu
Weiss
Lady Lyuva
Chiquita Andrew
Lilián JC
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow.
Es HERMOSO.
Lilian Jc, Isabel Jc.
Es un trabajo excelente.
Felicitaciones.
me encantaron todas las estaciones, la presentación, todo.
PERFECTO.
Otoño mi favorito, invierno angelical.
Precioso, precioso, precioso.
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 413636 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 413636
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inefable... tú lo has dicho Oka Ojisama ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 460690

Si indivualmente hacen unos trabajos hermosos, en conjunto simplemente son maravillosos!!!!!

Hermosos y mi wero luciendose... ahora se porque regresaba tan cansado... jejejejeje

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellezaaaaaa me ha encantado felicidades chicas

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo!!! Hermoso Albert!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 87635 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 87635 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 87635 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 87635 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 87635

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella música de acompañamiento y el trabajo hermoso ¡muy bien chicas!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geniales las 4 tarjetas!

Muy buen aporte agentes, felicidades!!

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo, me encanta ver que somos muchas las enamoradas del hermoso güero!

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso te quedo felicidades

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE PRECIOSO TRABAJO DE AMBAS, ME ENCANTÓ LA TRANSICIÓN POR LAS 4 ESTACIONES ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 875106

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel, Lilián¡¡¡ FELICITACIONES chicas lindas ¡Es tremendo trabajo!
Un trabajo hermoso de principio a fin, cada montaje (necesitos a todos estos Albert´s ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ), los detalles, la composición artística, la música y las frases hacen un arcoris maravilloso que me dejo suspirando.
Un abrazo muy cariñoso ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 752716
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 189452 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 189452 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 189452

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 Como siempre trabajan hermosooooo nenaaas ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 10498

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades chicas es hermoso!

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 971718 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 971718 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 971718

raquellsc

raquellsc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AHHH que hermoso trabajo!!!!! mi dulce Albert les quedo genial!!!!

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas les quedó hermoso el güero en las diferentes estaciones del año, buen trabajo :)

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

espectacular chicas!!! se ve hermoso el wero ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717  

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chiquillas hermosa, pero que trabajo tan estupedo.
Siempre me han gustado mucho sus aportes, y hay algunos que hasta tengo guardados.
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717

Bellisima la edición, la musica, el concepto, las frases ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740

¡TODO!
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 460690
Me encanto ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740
Gracias por tan precioso aporte ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 162544

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740  Amigas les quedo hermoso ¡Felicitaciones! ..... bellos paisajes y bellas estaciones ..... cariños ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran admiradora de sus trabajos Isabel JC y Lilián JC, me parecen maravillosos, muy bien elaborados y excelentes ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103 .

Todas las estaciones me encantaron y, Albert se ve guapísimo ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 971718 .

Me alegro saber que siguen participando este año, me gustara seguir admirando sus bellos aportes.

Gracias por compartir y mando saludos ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 334740 .

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Chiquita Andrew: Muchas gracias por las felicitaciones y por leer nuestro aporte, abrazos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 463717

*Lady Lyuva: Mil gracias por tus palabras, las música la escogió mi hermana y a mi también me fascinó, es bellísima, estoy de acuerdo, saluditos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 971718 

*Weiss: Agradezco las felicitaciones para mi hermana y para mi, y pues claro que este trabajito fue hecho con todo nuestro esmero por ser el primero del evento tan esperado año con año, no sé porque pero yo siempre tengo mil problemas para postear el primero cada año, espero leerte pronto.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103

*Que viva Candy: Muchas gracias por regalarnos tu comentario amiga, y para decir verdad, otoño también fue mi favorito, me encantan los colores propios de la estación y creo que es el Albert más guapo, aunque como dices en verano estuvo más destapadito je,je,je, saludos.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 189452 

*Amigocha: Me encantó tu comentario, lo bueno es que los suspiros y los sueños por el werito no se acaban ¿verdad?, la frase de invierno me dio mucha ternura y también me gustó mucho, espero leerte pronto.***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 162544

*Muchísimas gracias Igzell por regalarnos tantito de tu tiempo y pasar a visitar nuestro aporte, saludos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 355103

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Liliana: En verdad agradecemos las felicitaciones, que bien que nuestro aporte fue de tu agrado, abrazos y hasta la próxima. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 752716  

*Oka Ojisama: Tienes toda la razón, no hay palabras para describir a nuestro lindo werito, yo tampoco puede encontrar las palabras para mi agradecimiento, que linda, un fuerte abrazo.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 2615467587

*Anjou: Al contrario, somos nosotras quienes agradecemos las porras para nuestro trabajo y por los amables comentarios que siempre nos regalas nena, te leo en la próxima.   ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 254899  

*Mayra: Ja,ja,ja muchas gracias amiguita por tus lindas palabras, claro que se pueden pedir, las 4 estaciones estarán disponibles para firma así que ya sabes, seguramente te leo pronto, pero te mando un abrazote.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 602844

*Keila: Yo sé que todos los comentarios, observaciones y palabras dedicadas son igual de valiosas, pero créeme que viniendo de una chica tan profesional como tú, en verdad tienen peso, así que soy yo la que se quita el sombrero para agradecerte tus amabilidad por observar cada detalle, saluditos y nos estamos leyendo.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 73684

*Shara: En verdad gracias nena por apreciar nuestro trabajo, ¿verdad que Albert nos deja viendo doble? ja,ja,ja, saludos y hasta la próxima.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 2 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente