¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC***

+45
marce andrew
Galilea Johnson
Adriana G
Minuet
abyblue
Cielo Azul A
Ishbel
Sherezada
GINA R.
Suno-san
carmen tizaluna
Chicuelita
raquellsc
Nerckka
LUISY
Sussy
RENECIA CONTRERAS
tatiana Barreiro
Nadia M Andrew
Mon_Andrew
Angie Jaba
Anyrosau
arhemi
Blackcat
LisW. Andrew
isabel morales
Ana Beth Amazona
loris andrew
GEZABEL
Tzitziki Janik
kitten Andrew
Karen.Ucsg
Shara Mc Cartney
keilant2
Mayra Exitosa
ANJOU
Oka Ojisama
Lilianarodas
igzell
Amigocha
bububu
Weiss
Lady Lyuva
Chiquita Andrew
Lilián JC
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza chicas, como siempre ustedes se lucen, la musica me encanto y nuestro Albert guaperrimo en todas las estaciones. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Karen: Muchas gracias linda, a mi me encanta compartir con todas ustedes este evento, aunque somos compañeras todo el año, gracias por acompañarnos también durante esta galería de talentos de todos los grupos, un fuerte abrazo.***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 460690

*Kitten: Muchísimas gracias nena por regalarnos tu bello comentario, saluditos y un fuerte abrazo.***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

* Janik: Muchas gracias por los pompones, y pues que te digo, que a nosotras también nos gusta André, a mi me encanta su forma de sentir la música, sonríe, baila, dirige, etc, tienes razón, le pone un toque especial, te sigo nena y nos leemos en la próxima.***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 189452

*Gezabel: Mil gracias por acompañarnos un año más en nuestros aportes y quien diría que ahora hasta compartimos trinchera ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 660239 ja,ja,ja, saludos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 867592

*Loris: En verdad nos alegra que nuestro aporte te haya gustado, gracias por las palabras tan lindas que nos dedicas, saludos y abrazos.***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 245289

*Ana Beth: Es un gusto saludarte un añito más y poder disfrutar también de tu talento y el de tu grupo, agradecemos mucho que siempre nos apoyes con tus hermosos comentario, un fuerte abrazo y que tengas una gran guerra florida, te leo. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 535481

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Isabel: Tocayita, primero que nada es un gusto encontrarnos una vez, muchas gracias por las felicitaciones y como siempre te digo, nuestro wero inspira, abrazos recibidos y yo también te mando saludos y un fuerte abrazo, espero leerte pronto.   ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 162544

*LisW. : Muchas gracias por tomarte tu tiempo para regalarnos una bellas palabras nena, para mi el otoño también es mi estación favorita, espero leernos en otra ocasión. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 971718  

*Blackcat: Ja,ja,ja claro, hay que aprovechar al jefecito cuando no está tan ocupado  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 3790938126 ¿verdad? Y qué te digo, que nos pusimos de acuerdo el año pasado que nos dieron tiempo extra para la guerra y trabajamos bien aunque tenemos gustos muy diferentes, abrazos amiga y nos estamos leyendo. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 867592

*Arhemi: Muchas gracias por las felicitaciones, recibidas nena, y gracias por las porras para nuestro trabajo, apenas estamos iniciando así que espero leerte pronto,  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 115438

*Anyrosau: Muchas gracias por dejarnos un bello comentario, siempre lo digo y lo seguiré diciendo, nuestro príncipe de la colina inspira mucho y se ve maravilloso donde nuestra imaginación lo lleve, saludos nena.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 104578

*Angie: En verdad mil gracias por regalarnos tan linda impresión para nuestro aporte, siempre es un gusto leerte nena, abrazos.  ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 752716

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Mon: Es un gusto saber que nuestras tarjetas dedicadas al werito fueron de tu agrado, muchos saluditos y nos leemos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 463717

*Nadia: A mi también me encanta ver todo el apoyo al werito y estar un año más, como luestro lema dice, por Albert, con Albert y para Albert, muchas gracias por pasar a comentar nuestro aporte, saludos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 460690

*Tatiana: Mil gracias por las felicitaciones, fue nuestro segundo trabajo conjunto y ahora decidimos dedicarlo al werito consentido, abrazos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

*Renecia: Fue un lindo viaje por las estaciones con Albert ¿verdad? muchas gracias por tu lindo comentario, saluditos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 971718

*Sussy: Muchas gracias linda por siempre apoyarnos a mi hermana y a mí, claro que puedes tener los guapos Albert, vienen en firmita, al pendiente, gracias también por el cariño, es recíproco y también hablo por mi Lili, hasta la próxima. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 73684

*Luisy: Muchas gracias por estar siempre apoyándonos linda, aunque demos mucha lata a ti, la tía al jefecito y a todos ja,ja,ja, un abrazote.

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhy k hermoso trabajo esta espectacular me encanto me pongo de pie hermosisisiisisimo y la musica la tabla esta esquisita quedo perfecto ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 460690

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*Nerckka: En verdad agradecemos tus felicitaciones, gracias por pasar por nuestro aporte, que bueno que te gustó, abrazos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 .

Raquellsc: Gracias nena por acompañarnos en nuestro primer aporte con tus palabras de apoyo, todo para nuestro lindo wero, nos leemos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 535481

Chicuela: Mil gracias por apreciar nuestro trabajo dedicado al werito, que linda, te mando un fuerte abrazo y nos leemos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 2615467587

*Carmen: En verdad agradecemos que te hayas tomado un tiempo para regalarnos unas bellas palabras, espero leernos pronto. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 602844

Suno: Amiguita, siempre me haces sonrojar con tus porras amiga, que gusto leerte por este lado del candymundo un año más, muchas gracias por las porras a nuestros aportes, se aprecia, abrazos fuertes y te leo. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 189452

Gina: Muchas gracias amiga, cariño recibido, un fuerte abrazo y que estés bien, hasta la próxima. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 162544

Sherezada: Muchas gracias amiga, para nosotros es un placer poder saludarte un año más y compartir contigo el talento de todas las chicas participantes, gracias por el aprecio, muchos abrazos y saludos, hasta la próxima. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

Cielo: Gracias nena por siempre apoyar nuestro aportes con tus bellos comentarios, que gusto que nuestro aporte sea de tu agrado, con toda la dedicación para el werito, saludos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 189452

Aby: Te agradecemos nena por regalarnos un lindo comentario para nuestro trabajo, gracias por la ovación de pie ja,ja,ja, abrazos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740

Abrazos a todas y pendientes a las firmitas que acompañan a este aporte. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 48550  

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow........Hermoso......felicidades chicas!!!
Esta de ensueno

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 334740 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 460690 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 460690

Última edición por Minuet el Sáb Abr 04, 2015 10:20 am, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Una verdadera belleza! Las dos son súper talentosas y en verdad que este es un mega aporte!

Felicidades y gracias por compartir algo tan bello!

Abrazos enormes a las dos!

Besos
Adriana

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 746140 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 746140

pero por D's que hermoso trabajo!!!!!

que calidad y belleza, te felicito
maravilloso aporte!

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* Minuet, compañerita de trinchera, muchísimas gracias por tomarte un tiempecito y visitar nuestro aporte, que bueno que te gustó y gracias también por regalarnos tu comentario, saluditos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 535481

* Adri, muchísimas gracias también por pasar por nuestro aporte, que linda al regalarnos tu bello comentario y gracias también por las porras; muchísimos abrazos para ti también!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 87716

* Galilea, gracias amiguita por tu bello comentario, que bueno que te gustó el trabajo; fue preparado con mucho cariño para nuestro jefazo, te mando muchísimos saluditos!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 752716

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las quiero mucho chicas lindas¡¡ ustedes saben cuan especiales son para mi.
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 87716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* Sussy, gracias nena por tus porras y por tu incondicional apoyo, nosotros también te queremos muchísimo amiguita, te mando un abrazo!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 87716

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso trabajo, me encantaron todas las estaciones, felicitaciones ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es bello, es bellísimo trabajo

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* Marce, nena muchísimas gracias por tu amable comentario; que bueno que disfrutaste de nuestro trabajo, te dejo muchos saluditos!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

* Jovis, gracias amiguita por tomarte un tiempecito para pasar por este aporte y regalarnos tu comentario, eres muy amable, te mando muchos saludos!!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 463717

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo he visto de nuevo y de nuevo las felicito. Precioso.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* Lis, muchas gracias amiguita, por pasar nuevamente por este aporte y gracias mil también por dejarnos tu bello comentario, te dejamos muchos saluditos!!!! ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 355103

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un trabajo precioso y mi Albert divino en cualquier estación

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLO APORTE y una música muy esperanzadora. Cada estación llena dela esencia del rubio de mis amores! Muy bueno.

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

* Faby, amiguita, gracias por tomarte un momentito para pasar por nuestro aporte, muy amable por tu comentario, te mando un abrazo y saluditos. ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 463717

* Ana Edith, gracias nena por asomarte a este espacio, que bueno que disfrutaste cada estación del año con nuestro rubio guapo y en lo referente a la música, es precisamente relacionada con el nacimiento de las flores cuando llega la primavara, a mi también me encanta y me transmite paz y tranquilidad; gracias por tu comentario.
***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 535481 ***ALSS***Albert en las cuatro estaciones del año***Agentes Isabel JC y Lilián JC*** - Página 3 535481

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente