EN LAS VIAS DEL TREN
3 de Abril, un dia genial para pasear al lado del hermoso duque de Grandchester, bueno, al fin y al cabo había ganado el privilegio de una cita para dos, no es que estuviera muy interesada en el pero bueno, ya que Anthony se había ido al otro lado pues debía hacerle la lucha… era un hecho, solterona no se iba a quedar… Dulce Cielo seguía pensando sandeces cuando el toquido en la puerta se escucho.
- Voy….
Se miro una vez mas al espejo, realmente lucia bien, si, el debía enamorarse de ella sin pestañear, la verdad era que la chica era demasiado confiada… abrió la puerta y ahí estaba, el chico con los ojos mas hermosos del mundo…
- No tanto, los tenia mejor Anthony…
- Que dices?
- Nada, es que estaba pensando en voz alta… vamos, vamos, vayamos a ese grandioso paseo.
Terry ya no tuvo tiempo de saludarla. Ella había mencionado acaso a Anthony??? No era ese jardinerillo al cual el detestaba?? No, posiblemente era su imaginación… tomo a Dulce Cielo de la mano y caminaron hasta el automóvil, donde ella empezó a intentar sacarle platica al rebelde.
- Ah, recuerdo que un dia como hoy Anthony cultivaba sus rosas en un enorme jardín… te comente que era jardinero?
Terry la miro con ojos molestos, pero ella no se percato, entonces con un tono hosco le contesto...
- Si, muchas veces… -dijo respirando profundamente...
- Pero si acabo de empezar a contarte.
- Pero ya lo conozco.
- Ah, que bien, seguro eras su amigo, Anthony era tan genial, tan amigable… deberíamos ir a Lakewood, seguro que ahí la pasaríamos genial..
- Lakewood, bueno porque no… -respondio Terry pensando que alejarla de esa ciudad ella se olvidaría del rubio.
- Si, mira, es que ahí Anthony tenia su jardín, vieras que hermoso, seguro en este mes ya estarán floreciendo las rosas, aun conservan su esencia…
- En Lakewood? … -pregunto Terry enfadado…
- Si, ahí, podemos incluso pasar a su tumba, hace tanto que no le llevo flores.
- Aja… -contesto enojado.
- Y podríamos pasear a caballo… te gustan los caballos.
- Por supuesto yo teng…. -no termino de decir la frase porque luego Dulce Cielo lo interrumpio...
- Anthony sabia montar bastante bien, era realmente un diestro jinete…
- Que no murió cayendo de un caballo?
- Si, fue una desgracia… aun no puedo olvidarlo…
- Ya veo…
- A donde vamos? … -pregunto Lily cuando vio que pasaban la estación del tren.
- No querias que te llevara con Anthony?
Fue entonces que Dulce Cielo sintió un gran golpe en la nuca y no supo nada mas de ella al menos en un rato… pronto abrió los ojos y se sintió aprisionada, entonces supo que estaba atada… a .. las vías del tren??? … miro a todos lados y vio como un tierno gatito negro caminaba por las vías tranquilamente, mientras a lo lejos se escuchaba el sonido del tren que se acercaba rápidamente.
- Que haces Terry?? Para ser una broma es bastante pesada… - pregunto al poder percibir el humo de un cigarrillo, sabia que el estaba ahi… - anda suéltame ya…
- Pideselo a tu Anthony…
- Pero Anthony esta muerto…
- Exacto… no querias ir con el? Ya me canse de escuchar todo el dia de el, asi que mejor me voy…
- No, espera, no te vayas, el tren…el tren ya viene… me voy a morir…
- Si, e iras directito a donde esta tu jardinerillo… tal vez incluso hasta te lleve de sus rosas y te entierren junto a su tumba… y para que no extrañes los caballos pues ire en uno…
- Terry, espera… Terry… no te vayas…
A un lado, el gatito se había detenido y la veía fijamente, pero luego después de escucharla gritar como loca mejor se dio la vuelta y se alejo tranquilamente mientras el tren se seguía acercando. Dulce Cielo, llorando por su suerte pensaba que Anthony nunca le hubiera hecho eso…