UNA DULCE MOFETA…
La tarde era maravillosa, simplemente no había un mejor paisaje en ese momento que el que tenia frente a sus ojos, alto, elegante, con una mirada simplemente cautivadora, una sonrisa que la hacia sentirse feliz… todo el era perfecto… todo el… pero claro, siempre habría un negrito en el arroz y era ese arrogante chico que venia otra vez a buscarle pleito a su amado Archie.
Trastuspies estaba furiosa por el solo hecho de que Terrence hubiera llegado de nueva cuenta con sus comentarios sarcástico que hacían arder a Archie en coraje y saltar luego a arruinar su bello rostro con los golpes que Terry le propinaba, bueno, no es que Terry se fuera intacto, pero si odiaba que el perfecto rostro de su amado quedara siempre tan mallugado y maltratado.
Archie estuvo a punto de lanzarse a los golpes cuando su hermano se lo llevo a rastras ante la carcajada de Terry.
- Eres un estúpido Terry, me la pagaras.
- Cuando quieras elegante, si es que te dejan…
Le dio la espalda y comenzó a caminar rumbo a la colina para fumar un cigarrillo… Trastuspies lo siguió, debía vengarse por las burlas y los golpes que siempre le propinaba a su amado archie…
“elegante__… te voy a dar tu elegancia Terrence, a ver quien te aguanta”…
Habia estado planeando por días su venganza contra Terry, lo había seguido a todas partes, tantas como había seguido a Archie, sabia de sus escapadas, de sus habitos, la verdad es que mas que espia parecía una acosadora, pero ya no, ese seria el ultimo dia en que el se burlaría de su Archie…
Apenas Terry se recostó en el pasto y saco su cigarrillo ella se coloco en posición, justo detrás de unos arbustos, luego coloco una cajita que traía en brazos justo frente a ella y luego la abrió…
Una graciosa mofeta comenzó a salir un poco temerosa de la oscura caja, miraba para todos lados, sin saber si avanzar y huir o volver…trastuspies la vio con ansiedad, el mugroso animal no quería avanzar y Terry se veía tan cerca y tranquilo que sabia que era el momento justo, asi que comenzó a lanzar primero piedritas a la mofeta, quien parecía no hacer caso, luego busco una ramita para comenzar a empujarla, eso parecía resultar, la mofeta comenzó a caminar…
“si, si”… - pensó al verla correr hacia Terry… pero luego la maldita mofeta se detenia otra vez, su plan no podía fallar, no tendría otra oportunidad como esa… comenzó nuevamente a lanzarle piedritas, ahí esta Terry, tranquilo, fumando y la maldita mofeta no se movia... una piedra, dos piedras y a la tercera el pobre animalito sintió un enorme dolor y posiblemente mucho coraje al ser lastimado y molestado de esa manera que salio corriendo hacia el arbusto con la cola parada…
Trastuspies la vio y se levanto rápidamente, sabia lo que eso significaba, intento correr pero para su mala suerte tropezó con la cajita y termino en el suelo, aunque intento levantarse era demasiado tarde, la tierna mofeta vaciaba sobre ella un oloroso y quemante liquido sobre su persona…
- Jajajajajaja… -se escucho la voz de Terry en ese momento…asi que te salio el tiro por la culata …jajajajaja…
- Callate, ayúdame.
- A ver si asi se te quita andar siguiéndome a todos lados…
- Yo no…yo…
- Que? No creerías que te escondias tan bien? Jajajaja … quien crees que consiguió que te prestaran la mofeta del zoológico? Si no hubiera sido por mi.
- Pero…
- Un amigo, el me la presto, verdad puppe…
La tierna mofeta corria hacia Terry al escuchar su nombre y subio a sus brazos restregándose como si fuera una mascota.
- Eres un maldito… como sabias que me rociaría? Aaaah, huelo horrible…
- Si, si hueles, asi que mejor me voy, no vaya a ser que tambien yo comience a apestar… suerte para quitarte el olor…
Trastuspies se quedo viendo como Terry se alejaba tranquilamente, lo odiaba, algún dia podría vengarse, pero por lo pronto debía conseguir un remedio para eliminar el olor… a la próxima buscaría otra manera menos dolorosa y olorosa de venganza por si se volvían a revertir los papeles…