La batalla era cruenta, las bombas y balas cruzaban el campo de batalla sin dejar pauta a una tregua, pero de pronto, un chico hermoso y con ojos completamente cautivadores camino decidido por entre las balas para colocarse justo en medio del campo de batalla... las chicas miraban absortas y no sabian si seguir disparando o parar... de pronto, su pontente voz se escucho por todas las trincheras...
- Altooooooo!! alto todos....
- Hey Terry, quitate o te va a tocar una bomba.
- He dicho que alto... Albert apoyame...
- Si claro... este... de que se trata?
Terry se acerco al oido de Albert y le dijo en voz bajita... - es que Gezabel cumple años...
- Que?? no, espera... esperen bandos, esperen.... detengan la guerra...
Stear, Archie y Anthony corrieron hacia ellos, algo grave debia estar sucediendo para que su Tio tuviera esa cara de terror...
- Que es lo que pasa?
- Si tio, diganos, pasa algo...
- Donde esta Neal?
- Creo que aun en la mansion Leagan, creo que esta preparando un reingreso...
- Busquenlo, George... george... -dijo caminando hacia preocupado hacia el...
- Que pasa Señor...
- Rapido, tenemos que apurarnos... Gezabel cumple años...
- Oh, pero ... como no lo teniamos previsto... si despierta y no ve regalos...
- Exacto... hara una matazon...
- Que hacemos...
- Terry? tienes algun plan...
- Pues ... rapido, hay que ir a todos los clanes a recolectar regalos, cada uno vaya a su trinchera... Stear Group, El clan Grandchester-Andry, con las Amigas y rivales, el colegio, CEFE-CCSPO, las amazonas terrytianas, las justicieras, ay no se, vayan a todos los clanes, a los viejos y a los nuevos, tenemos que ver que recolectamos si no tendremos una verdadera masacre...
Sin decir mas, todos corrieron a sus trincheras, George veia con preocupacion la situacion, tenia que enviar varias cartas, buscar voluntarios y prepararse para lo peor si era necesario...
BIEN CHICAS... TIENEN HASTA LAS 8 PM PARA TRAER MIS REGALOS SI NO QUIEREN UNA MASACRE :D ... MI ASISTENTA YA TIENE LA LISTA NEGRA Y USTEDES SABEN SI QUIEREN ENTRAR A ELLA...
- Altooooooo!! alto todos....
- Hey Terry, quitate o te va a tocar una bomba.
- He dicho que alto... Albert apoyame...
- Si claro... este... de que se trata?
Terry se acerco al oido de Albert y le dijo en voz bajita... - es que Gezabel cumple años...
- Que?? no, espera... esperen bandos, esperen.... detengan la guerra...
Stear, Archie y Anthony corrieron hacia ellos, algo grave debia estar sucediendo para que su Tio tuviera esa cara de terror...
- Que es lo que pasa?
- Si tio, diganos, pasa algo...
- Donde esta Neal?
- Creo que aun en la mansion Leagan, creo que esta preparando un reingreso...
- Busquenlo, George... george... -dijo caminando hacia preocupado hacia el...
- Que pasa Señor...
- Rapido, tenemos que apurarnos... Gezabel cumple años...
- Oh, pero ... como no lo teniamos previsto... si despierta y no ve regalos...
- Exacto... hara una matazon...
- Que hacemos...
- Terry? tienes algun plan...
- Pues ... rapido, hay que ir a todos los clanes a recolectar regalos, cada uno vaya a su trinchera... Stear Group, El clan Grandchester-Andry, con las Amigas y rivales, el colegio, CEFE-CCSPO, las amazonas terrytianas, las justicieras, ay no se, vayan a todos los clanes, a los viejos y a los nuevos, tenemos que ver que recolectamos si no tendremos una verdadera masacre...
Sin decir mas, todos corrieron a sus trincheras, George veia con preocupacion la situacion, tenia que enviar varias cartas, buscar voluntarios y prepararse para lo peor si era necesario...
BIEN CHICAS... TIENEN HASTA LAS 8 PM PARA TRAER MIS REGALOS SI NO QUIEREN UNA MASACRE :D ... MI ASISTENTA YA TIENE LA LISTA NEGRA Y USTEDES SABEN SI QUIEREN ENTRAR A ELLA...