¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR...

+11
carmen tizaluna
dulce lu
Coffe Cat
isabel morales
Lilianarodas
ANJOU
Sussy
Mónica alias "Cosa"
lesjiro_JOS
igzell
GEZABEL
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUIEN SECUESTRO A TERRY

El colegio lucia completamente alborotado, no era el hecho de que todas estuvieran listas para una batalla, el problema era que desde temprano las chicas habian ido a buscar a Terry y ninguna lo habia encontrado…
- Estan seguras de que no esta en su habitación… -pregunto preocupada Darling.
- No, ya lo buscamos tambien en la colina… -comento Russel quien iba acompañada de Janeli.
- Preguntenle a Gezabel… -dijo Susan completamente segura que ella sabría.
- Yo que?
- Ahí estas Gezabel…devuélvenos a Terry… -grito Laura…
- Hey, si lo tuviera yo no lo escondería… nada mas las amenazaba y ya…yo no lo tengo…
- No se habra fugado otra vez… -dijo Luciernaga, mientras Sky asentia.
- No lo creo, lo estaba vigilando azucena y mírenla ahí esta comiéndose las uñas de los nervios… aseguro Carmen.
- Pues alguien tiene que saber donde esta … -grito enojada Naghiely…no se pudo haber esfumado..
- Chicas, chicas, nos llaman en la trinchera, ya va empezar la guerra… Grito Minnie…
- Y como nos vamos a presentar sin terry… -dijo preocupada Yuuki…
- Pues no queda otra mas que buscarlo…
- Chicas, les tengo una mala noticia… Igzell quien iba llegando con un papel en las manos… - parece que Terry fue secuestrado…
- Queeeeee!!!!???? ---gritaron todas a coro mientras miraban a Gezabel.
- Yo no fui…
- Si, que casualidad, entonces porque estas tan tranquilita… -le pregunto Laura…
- Que? Tenia que estar llorando? No me preocuparía, la que se debe preocupar es la secuestradora cuando la encuentre… -dijo mientras sacaba uno de sus cuchillos…
En ese momento Janeli, Azucena, Russel, Carmen y Yuuki caminaron lentamente y se alejaron… todas tenían algo que hacer…

- Saben que? Tengo mis sospechas… ahorita vuelvo yo tambien… se alejo Darling tronándose los dedos.
- Jefa, creo que estas saben algo… afirmo igzell.
- Aja…
- Luciernaga tu a donde vas?
- Yo, para que me quedo, ni modo que por quedarme vayamos a encontrar a Terry, mejor voy a seguir buscando.
En ese momento por la bocina del colegio se escucho la voz de la hermana Grey quien estaba mas que enfadada…

- Sritas. Quiero que todas vayan a sus habitaciones, nos han informado que el Joven Grandchester ha sido secuestrado y debemos hacer una inspección rutinaria en cada habitación, hay toque de queda hasta que aparezca el joven Grandchester, todas a sus habitaciones en este momento…
Las chicas que quedaron en el patio se miraron unas a otras, debían ir a sus habitaciones a toda prisa, no para hacer caso a la hermana sino para que no descubrieran sus secretos … quien era la que tenia a Terry??? Las hermanas debían revisar las pistas que se encontraran y atrapar a la secuestradora…
Continuara…

Chicas esta búsqueda apenas empieza, tendrán que ayudarnos a descubrir quien secuestro a terry entre toda esta bandada del colegio… en los próximos días habrá una serie de pistas que deberán buscar para encontrar a la culpable… conforme encuentren las pistas se ira desarrollando la historia…ah y claro, hay regalito al final…

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 233976 yo me apunto...Quiero saber quien fue la bandida que oso en secuestrar a mi amado rebelde LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaajaja encanto el relato ajajaj y claro me apotoo yo quiero participar ;)

Invitado

Invitado

No soy buena para estas cosas pero me anoto, Gezabel, quiero atrapar al imbécil que se llevó al Terryllo

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que divertido, veamos si encuentro quien fue

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un misterio...mmm interesante, veré si tengo algo de
Sherlock Holmes o me quedo como Watson jajaja
Gracias Gezabel por la invitación

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Òrales, a ver còmo nos va!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante saber quien secuestro a Terry, yo me anoto para buscar al cumpable

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien tubo el atrevimiento de raptar a Terry LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 951582 ,...me anoto

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede ser!!!!!!!! LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 746140 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 746140 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 746140 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 746140 ¿cómo que Terry está se LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 808200 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 808200 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 808200 cuestrado? noooooooooooooooooooooooo!

Bueno, como este es un caso digno de Sherlook Holmes, yo empezaré diciend que... yo no fui.... así que ya la hermana puede ir sacando sus manitas de mis cositas.... Suspect

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,ay pero quien lo secuestro,me apunto.

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 895558 Quien haya sido lo pagara  LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 836918 mi Terryto desaparecido LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 820833 ha seguir buscando LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 820833 muy buen reto m anoto

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjajaj terry secuestrado que raro si eso nunca pasa !!! LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 498689

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, uy!! Esto está bueno..muy bueno!!
A vershh .... si ya andan con las pistas avanzadas.
Voyyyyyyy!!

Susan Lowe

Susan Lowe
Rosa Pink
Rosa Pink

SECUESTRADO?, PERO COMO? YO TAMBIEN VOY CORRIENDO A MI HABITACION A ESCONDER MIS CUERPOS DEL DELITO OJOJOJOJO LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 349776 LEJIONARIAS DEL COLEGIO SAN PABLO... LAS INVITAN A DESCUBRIR... 349776

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi terry... donde estara

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]