LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.
Ya en su habitación se dio cuenta que todo su enojo había sido por gusto. Todo el día había estado no solo cabreada sino se sentía culpable por culpar al chico y ahora al parecer solo recibió chicas y mas chicas... y ella qué?. Mierda, ahora entendía la mirada con la que la vio Steve en el supermercado, era lastima. Que pretendía? ...Oh... El quería que ella fuera su novia, porque sabía que en la escuela... ay no... Eliza, ella debía saber algo...
-Eliza... - dijo apenas contesto el celular. -¡Candy! Eres una mongola, ¿lo sabías? Ay chica hacerle tanto drama a Terry buenote no fue buena idea.. -Terry buenote? Espera Eliza, no grites, que me haces hablar fuerte y él está aquí... -Está ahí.. como que está ahí? -Como sea, no.. bueno..argg.. solo dime que paso cuando me fui? - Pues Terry buenote se lo tomo tranquilo, parece que le dio igual... hubo un entrenamiento abierto de natación e imagínate, Albert sin polo al igual que Terry ahh que delirio... todos habían venido a verlo ya que lo de la armónica se propago como fuego en bosque! Por cierto... las chicas del colegio han armado un club contra ti, de Presidenta esta Marlow. -¿Qué? ¿Por qué? Y contra ti supongo que también ¿No?. -¿Qué? No claro que no.. -¿Por qué no? si tu lo mandaste a evaporar... -Pues..yo les di info sobre ti para su página, amiga sabes que mi vida social es importante, no puedo dejarla manchar! - ¡¡¡Vete al diablo!!! -!Ay por favor!
Le colgó. El karma ya había dado la vuelta para cobrar su maldades pasadas... y eso le ponía molesta. Ella solo hizo algo que cual quiera hubiese hecho en su posición ¿y el golpe le cae a ella?, Qué barbaridad! Pero eso no se iba a quedar así... Si a Terry le gustaba mucho el resultado que su acusación había ocasionado pues ella se lo iba a malograr, iba poner su mundo abajo, No lo dejaría en paz, lo perseguiría, le quitaría la paciencia, y haría que explote. O eso esperaba ella. Le iba a quitar esa cara de tranquilidad y esa actitud tan serena que poseía. Y si por alguna razón era cinturón negro, terminaría quemándolo!
Al día siguiente pondría a marcha la operación. " DEMOSTRAR QUE TERRY ES HUMANO". Esa mañana se levanto temprano y fue una sorpresa inmensa la de su madre al entrar en la habitación y encontrarla peinándose. Se había puesto al igual que el día anterior un vestido por encima de las rodillas, pero esta vez unas sandalias muy monas a juego, el cabello lo llevaba suelto pero con una trenza que le cruzaba por la frente, algunas pulseras de tela y maquillaje natural. -¡Cariño pero si estas despierta! -Si madre, buenos días, se acercó a ella y deposito un beso en su mejilla. -Bueno supongo que te irás con Albert, ya que estas lista. -Sí. Pienso irme y regresarme con él. nos vemos, hasta luego mami. -Al menos toma el desayuno. -Tomaré allá. Hoy mis clases empiezan a las 9. -¿ y por qué vas tan temprano? -Debo terminar algo... Bye.
Salió por la puerta corriendo y se subió en la camioneta de su hermano, antes que no le permita entrar. Rezaba en silencio que fuera a recoger a Terry. La noche siguiente después de la llamada con Eliza había registrado el cuarto de Albert buscando información, lo único que tenia era su horario, pensaba que era igual al de Terry. Iría a la cafetería a las once y luego a leer a Narnia, jardín junto al salón de Psicología. Y por último, vería la práctica, si no lograba ese día hacerlo explotar, al menos haría que se incomode, que era casi lo mismo de divertido para ella.
- ¿Candy?- pregunto Albert a entrar a su camioneta y verla sentada riéndose. -Pero si es mi hermano, el que me llevara a la escuela, porque me he levantado temprano. -Que sorpresa. Pues entonces ponte el cinturón. Y porque te has puesto atrás?... -Ah..no sé.. pensé que quizá recogerías a alguien. -Tonterías no tengo porque recoger a nadie. -Ah bueno, no importa, estoy bien aquí. -Ah, por cierto la comida de ayer estaba buena, pero yo esperaba algo mmm cocinado. y... -¿Y...? -Y que no voy a arrancar el carro si no subes y te cubres... -Por favor Al, sabes que hace calor... -Candy se te ven los hombros y las piernas, no me gusta, ve, sube y cúbrete... -Tengo una bufanda y un cardigán en la mochila, contento? -¿Los rumores no son cierto no?- dijo mientras arrancaba el carro. -Los rumores son rumores... solo eso... -Pues por tu bien, espero así sea. Ese chico Steve no me gusta nada. Es un tonto. Ayer tuvo un desliz con Terry. -¿Qué? - Eso sí estaba bueno...-¿Como así? -Eso ya no importa, tu amigo quedo como un tonto, bueno solo demostró como es.. -No hables así de él. El único tonto es Terry. Pero ya que, me da igual. Ayer por tu culpa me descargue con el pobre de Steve en el súper... - Pues entonces todo fue para bien. -De todos modos no me gustaba. -Que bien, ya te he dicho, si quieres novio, deja que papa y yo escojamos quien será. -Estás loco si crees que eso sucederá. -Ya veremos entonces... No pudo evitar sentir un poco de miedo... serian capaces de hacer eso?. -Candy... mañana no te vistas tan... -¿Tan qué?...no te atrevas a insultarme, que mi comportamiento no es de ... -...linda, querida. Estas muy a la defensiva. -Awww te quiero tanto. Sabes.. hoy iré a tu práctica. -Me parece bien, pero no lleves amigas... -Hecho. he...que rápido llegamos. Bueno nos vemos entonces... - Bajo de la camioneta.
A las once de la mañana Candy se sintió excitada, era lo único genial que pasaría después de haber estado en Mates por tres horas con el maestro Pekins, quien necesitaba pasar más tiempo en la ducha y un cambio de Look urgente!. Debía empezar a poner en marcha el primer paso de su plan...La media mañana empezaba a sonreírle, el karma había dado ya un paso a la derecha, el castaño inglés estaba sentado como lo esperaba en la cafetería. Manos a la obra- pensó. Se sentó a dos sillas de él. Estaba segura que daría cuenta de su presencia, y eso quería. El la vería hasta hartarse. Su pedido de jugo y un pan con queso y jamón llegó y mientras ponía la pajita en su boca, se cruzo las piernas. Su vestido se corrió hacia arriba un poco, dejando ver sus generosas piernas, tenía la suerte que solo Terry podía observar, tampoco era una exhibicionista, solo quería ver otra expresión en su rostro que no sea diversión o serenidad, demonios tenía que demostrar que era humano! Si a él tanto le gustaban las chicas, pues no sería tímido al verla. Sonrió dentro de ella. -¡Pero que! ¡Candice! - Mierda, ¿no que su karma se había ido?... -Al -dijo con sonrisa nerviosa al verlo acercándosele, Automáticamente bajo las piernas- Siéntate y toma desayuno conmigo.