UN FELIZ CUMPLEAÑOS
A decir verdad habia despertado feliz, durante la noche un eclipse de luna la habia mantenido despierta, le encantaba ver la luna roja, que mejor manera de comenzar un festejo de cumpleaños...
Gezabel alzo la vista y lo primero que vio fue la sonrisa de Terry quien habia llegado desde temprano para prepararle el desayuno..."rompere la dieta" se dijo cuando vio el apetitoso platillo con hotcakes, nieve y fruta, desayuno temprano y se decidio a molestar a cuanta gente estaba a su alrededor, todo estaba listo para la fiesta....
Su asistenta, tan util, habia logrado juntar a todos sus galanes para la fiesta, preparado platillos exquisitos y bebidas de lo mejor, su jefa no tendria ninguna queja... o al menos eso creyo...
- Vamos Terry, anda dame gusto... -le dijo al odio mientras el castaño le sonreia traviesamente.
- Estas segura?
- Si, es que... mira, trajo camarones..
- jajajaja, ya se, ya se... no debio hacerlo, pero bueno, si es por tu felicidad lo hare...
Terry camino silenciosamente hasta los camarones mientras sacaba un frasquito que Gezabel le habia entregado, lo vacio completamente y se alejo despacio..
La fiesta continuaba en todo su apogeo, las chicas del rosa habian sido traidas a punta de pistola para festejarla y se veian tan felices como condenados a muerte apuntados por una metralleta, pero sonreian, sonreian aunque no quisieran..
Gezabel se divertia de lo mismo y Terry simplemente no la dejaba sola...
- Ya hicieron el conteo???
- Si jefa... aun falta gente de llegar...
- Bien, bien, pero las que no trajeron regalo ve jalandolas hacia las celdas, pos estas, mira que venir sin un presente a una fiesta.
- Jefa, le recuerdo que las obligamos a...
- Ni hables Igzell, que estoy molesta contigo.
- Pero porque? si yo hice todo, sus madres ni se han aparecido pero yo le deje todo listo para su fiesta..
- Trajiste camarones.
- Que?
- Trajiste camarones... no soporto los camarones.
- Pero, son para los invitados, usted no coma.
- No, como voy a comer de esos bichos, anda, llevatelos de mi vista... si quieres puedes comerlos tu..
Terry rio por lo bajito mientras Igzell tomaba la charola y se la llevaba, bueno, le tocarian mas a ella... -se dijo empezando a engullirse unos cuantos.
- Si se los esta comiendo...
- Anda, vigilala a ver que hace, ofrecele una bebida ...
- Esta bien...
Lo que paso despues fue un real alboroto, todo el mundo seguia divirtiendose y Gezabel desde las sombras las observaba con una sonrisa macabra... no, no hizo nada, solo despues de un rato saco sus espadas y empezo a corretearlas a todas ...
- Geza, geza, espera...
- Que?
- Mejor ven, ellas si trajeron regalo, vamos a partir el pastel que trajo Anilatak ...
- Siiiii..
El dia estaba terminando, aun se escuchaba una tetrica melodia, aun habia gente bailando y otras gritando de terror, Gezabel se sento a comerse su pastel mientras Terry le iba pasando uno a uno los regalos que habian traido para ella... si, habia sido un feliz cumpleaños...
AL FINAL DE ESTE DIA VEREMOS QUIEN SE CUAL REGALO... VENGANZA O REBANADA DE PASTEL :P ...