¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL.

+10
Sussy
Russel
Lilianarodas
Countess Rubi LeaganGrand
Trastuspies
Lady Supernova
bububu
lesjiro_JOS
igzell
GEZABEL
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. Igzell_zpsrqcml4wh

UNA ALOCADA FIESTA

El dia anterior había sido un caos, con el cumpleaños de la jefa Igzell realmente se sentía fatal, no sabia en que momento había perdido la cordura, de hecho, no supo ni en que momento había llegado al baño, pero ahí estaba, recargada en ese inodoro, con el pelo sucio y la puerta abierta.

Terry entro riéndose como loco al baño mientras ella lo observaba con un rostro de mártir, ahora simplemente no podía ni siquiera escuchar la bella sonrisa del rebelde porque hasta eso le calaba hasta el alma.

- Que haces todavía ahí??? No me diras que sigues tomando?

Igzell lo miro extrañada, pero al escuchar que decía esa palabra unas ganas horribles de vomitar le vinieron y vacio su estomago en el inodoro, Terry se tapo la cara nariz pero luego ante las ganas de reírse de ella la destapo cayendo al suelo riéndose notablemente.

- No puedes hacer menos ruido?
- Jajajajaja… es que… ay… mi estomago…
- No es gracioso que yo este aquí vomitando… me duele mi cabeza …
- Y como no te va a doler si ayer te tomaste toda la cantina completa.

Igzell apenas podía recordar, de hecho lo ultimo que recordaba fue a Gezabel diciendo, sirve los tragos y salud… pero de ahí en mas…

El sonido de unos pasos se escucharon como si fueran pizadas de elefantes, Terry seguía riendo y entonces alguien mas se unio.

- Jajajajaja, sigue aquí?
- Si, aquí sigue…
- Hey que hacen…
- Igzell sigue aquí…
- Noooo, en serio??? Hey chicos, vengan, aquí sigue Igzell.

Ella no sabia que era lo que pasaba, solo veía varias personas llegar y llegar a verla desde la ventana, Terry al frente de todos… y todos burlándose de ella… que era lo que había pasado…se abrazo al inodoro, no sin antes bajarle al vomito y entonces algo llego a su memoria.

Todos bailaban, se divertían, ella que organizaba la fiesta de la jefa apenas tenia tiempo de disfrutarla, eso si, su jefa estaba feliz ante su desempeño, eso si lo recordaba, estaba tan feliz que permitio a Terry que la sacara a bailar y se tomara una copa con ella… una copa… solo fue una copa…

Terry acepto gustoso, si, recordaba eso… Terry se le acerco y la saco a bailar, la jefa sin embargo se quedo en la cantina sirviendo unos tragos, Terry la hacia girar y girar, ella se sentía contenta porque al final su jefa había premiado sus esfuerzos; Terry seguía haciéndola girar; luego, cuando la música termino, un poco mareada y sedienta se sento en la barra donde les esperaban unos deliciosos martinis…

- Uno, dos, tres, al fondo…

Gritaron todos a coro, mientras la risa de la jefa… si, estaba demasiado sonriente, pero… seguro porque estaba feliz… si, seguro era eso…
Sintio como la bebida casi le quemo la garganta y comenzó a toser mientras todos reian, ella nunca tomaba asi que tal vez había resentido una bebida alcohólica, tal vez… de pronto se sintió extraña y comenzó a bailar sola, se subio a la barra y si no es por que Terry la detuvo les hubiera hecho un striptease, luego le dio por cantar a todo pulmón y a retar a todo el mundo, recordó que saltaba, reia, bailaba con todos y…

- Que le pusieron a la bebida… -dijo de pronto dejando a un lado el inodoro…

Terry la miro y solto mas aun la carcajada; al igual que los demás…

- Que le pusieron? … dijo y luego volvió a sentir el estomago revuelto y nuevamente vomito…
- Que pasa??? Se escucho una voz a las espaldas de todos…
- Igzell sigue aquí…
- De veras? Con razón nadie me llevo el desayuno… que pasa Igzell?
- Jefa… jefita…digame que le puso a la bebida, me siento muy mal…
- Nadie le dijo?
- No… -dijo Terry tranquilamente.
- Todo fue tu culpa Igzell.
- Pero yo que hice jefa, me porte bien, le hice la fiesta y …
- Y compraste comida echada a perder…
- Que?? No, pero…
- Primero, compraste camarones, no me gustan los camarones, no recuerdas que te lo dije y tu para que no se desperdiciaran comenzaste a comértelos…nadie mas comio de eso… te dije que olian mal, pero no me hiciste caso…
- Pero…
- Pero nada, la bebida que te di fue limonada, no te quería ebria en mi fiesta, si no quien iba a seguir sirviendo, pero te hizo un efecto extraño junto con los camarones y parecía que estabas drogada… claro… fuiste el centro de atención.
- Ay jefa…pero…
- Pero nada, tu tienes la culpa, anda Terry, tráele algún medicamento que esta seguro tiene salmonelosis.

Terry la vio y no pudo mas que seguirse riendo bajito, se acerco a Igzell para ofrecerle una toalla y antes de irse le dijo por lo bajito.

- Diste un buen espectáculo Igzell, fue muy divertido, realmente divertido…

Luego se alejo para ir a la farmacia, mientras Igzell seguía devatiendose en su sufrimiento… al menos los demás tambien se habían ido y ella había dejado de ser el espectáculo principal…

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odio los camarones,desde este momento los odio!!! DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 898997 la jefa tanto que me lo dijo y yo no obedecí... DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 524577 ay,eso me pasa por no escuchar...aaah,Terry te matare,deja que me sienta mejor y uro(igzellvomita una vez mas)...juro...espera que....Terry date rapido con ese medicamento!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay igzell que cosas contigo jajajajjaja

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será que no se intoxicó? a mi me dan los camarones y parezco borracha por las 'evacuaciones superiores'... jijijiji

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja pobre Igzell, no conforme con que ayer la regañaste, ahora le pasa esto. Eres malvada! DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 8489

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 746140 Mareada y con vomitos: vaya venganza, digo, vaya forma de agradecerle a la organizadora DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 87337

Leegan Perfection
Leegan Perfection

Menos mal te came bien...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Igzell, se intoxico y todos riéndose de ella

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajjaja digo pobre !!

Invitado

Invitado

Pobre igzell...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El centro de atención  y todo por unos camarones… DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 746140 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 891429
Igzell, espero que ya encuentres recuperada

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre igzell....
intoxicada

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jiji... Ay, pobre Igzell.

La imágen muy bonita.

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POBRE IGZELL, TODO POR CULPA DE LOS CAMARONES DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UNA ALOCADA FIESTA...IGZELL. 3790938126

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que mala eres jajaj pobrecita tu asistente!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]