¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN

+19
sonice
carmen tizaluna
Blackcat
Nadia M Andrew
Sabrina Cornwell
Steamy
Countess Rubi LeaganGrand
Chicuelita
Friditas
Clau Agvel
LizvetArdray
Weiss
Tzitziki Janik
Sussy
karito channel kiss
Lady Lyuva
bububu
marce andrew
Ikebana
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 334740

Comenzamos con una serie de memes que se nos han ido ocurriendo, al ver varias imágenes del anime y el manga.

Esperemos que se diviertan con nosotras :)


♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 35hpppd

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 362558 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 362558 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 362558

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 808200 No lo entendí, jajajaja

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bububu escribió:Shocked Shocked ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 808200  No lo entendí, jajajaja

Un "abonero" es un cobrador a domicilio ;)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups! a cerrar puertas y ventanas y si te vi, pos ni me acuerdo!

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 808200 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 808200 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 498689 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 746140

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lyuva escribió:Ups! a cerrar puertas y ventanas y si te vi, pos ni me acuerdo!

Y que los vecinos digan que ya se cambió de casa :D

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 891429
♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 498689 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 498689
Que penita, y con todo lo que trabaja …aún así esta en deuda

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja pues dejen que recupere la memoria y entonces paga... mientras no me molesten.... pero vale mas cerrar todo, no sea la de malas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Moreneta, un gusto saludarte y apreciar tus trabajos.

Pero... Ay, no entendí, glup.

La imágen sin embargo muy bonita.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja..esa carita... Ya nos saliste con lo "ñero" Elisa jajajaja pero de ver su carita no más pobechito, se me estruja el alma que de buena voluntad me voy a esconderlo :jijiji:

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:Hola Moreneta, un gusto saludarte y apreciar tus trabajos.

Pero... Ay, no entendí, glup.

La imágen sin embargo muy bonita.

En México se les llama "abonero" a los cobradores a domicilio, suelen ser de pequeños créditos como mueblerías y tiendas de ropa. Y Elektra es una conocida tienda de allá.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337 Pobrecito el wero!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaa. Pobre de mi güero, o sea textual: pobre.
La expresión de "¡chin!" Es genial, va perfecto con el diálogo. Jajajajaja.
Ni modo, Beto ¿no que los abonos chiquitos si los podías pagar?
Me acordė de un chiste, "va un viejito a coppel, a pagar su abono mensual, y le dice la cajera - Abono para una cuna ¿verdad? ¿la compró para su nieto? - y le responde el anciano - No, era mía, de cuando yo era bebé. La compró mi mamá, pero con sus abonos chiquitos, aún no la termino de pagar"

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja. Dice mi mamá que no está!

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Oh ya entendi....

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

Ay, Albert. Quien te manda entrándole con ganas al Buen Fin?

Graciosisimo chiste, Moreneta. El manga esta lleno de situaciones para hacer mas de estos, así que ponte a trabajar!

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 891429 Así para que no lo reconozcan jeje y no acabar así ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 3642660317

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87337

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 95869 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 95869 ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 95869 ¡Mi mamá tenía un abonero de zapatos! Jajaja Y estaba bien guapo, se llamaba Enrique ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 87635 Y nos peleábamos por darle el abono! ♥MUSAS ARDLEY♥ APOLOGÍA #7 "CANDYMEMES" Albert POR ELISA Y STEARMAN 8168

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajajajajajajajaja

Me sacaron literal la carcajada... jajajajajajajajajajajajaja

O el cobrador del Coppel.... jajajajajajajajajajajajaja

Muy bueno!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.