¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria

+15
Srita. Candy
Ishbel
Weiss
dulce lu
Amigocha
jipuk
Chiquita Andrew
GEZABEL
Suno-san
arhemi
Cielo Azul A
bububu
igzell
Sussy
astareth
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Guerreras divinas, como se me ha complicado un poquito terminar mi art del siguiente galan pues les dejos este que hice hace unos días de la pecosa espero les guste tanto como ami y me dejen su opinion

[img]AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  2hx64nb[/img]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello ART¡ aunque melancolica su mirada... puede ser pensando en Anthony¡
Felicitaciones¡

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  245289 esta hermoso tu art =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello fanart aunque su mirada transmite tristeza... en qué está pensando?

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso art Astareth, su mirada transmite melancolia, gracias por compartirlo

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TE QUEDO MUY LINDO Y SI PARECE QUE PIENSA EN ANTHONY

Invitado

Invitado

Están hermosos esos ojos verdes, astareth... está sufriendo, y vaya que ella ha sufrido, saludos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wao, Astareth te quedo hermoso
AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717

Me encanta el brillo en sus ojos AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  460690

Simplemente espectacular AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MUY BONITO ART, CANDY SE VE TAN TRISTE...

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso art

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso dibujo amiga, AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  334740 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  334740 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  334740 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  334740

me encantaron como coloreastes sus ojos

aunque su cara en si parece triste.... AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  460690

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy transmite tristeza, pero esta muy lindo tu dibujo AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  393507 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bella la peco quedo hermosa. AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  355103

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que más llama mi atención es su expresión muy bien lograda.
Transmite tristeza y melancolía, tal como el nombre del art.

Bonito aporte, felicidades.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello fan art, lo que más me gustó son sus ojos, muy expresivos y brillantes, como si estuviera a punto de llorar, resaltan muchísimo, aunque sin duda todo su rostro es bellisimo, gran trabajo. AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  189452 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  189452  

Srita. Candy

Srita. Candy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo amix!!!!

http://lastravesurasdecandy.com

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Astereth:

Personalmente me gustó mucho tu fanart.
Candy se ve linda aunque le hubiera puesto una sonrisota!
Pero me gusta ver el arte desde varios ángulos, y este, que resulta en una Candy pensativa, te quedó muy bonito y colorido.
Felicitaciones.
Un abrazo.

photo AnaBeth.jpg

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me pregunto en que estarías pensando cuando dibujaste a Candy, su tristeza es palpable y lo reflejaste bien en sus ojos, por el uniforme que lleva me hago una idea AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  162544 nuevamente felicitaciones AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717 AMIGAS Y RIVALES: Tercer aporte (Melancolia) Fanart CAndy... En lo que llega mi artilleria  463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso art

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste la nena.... muy lindo te quedo

Contenido patrocinado