Chiquillas, vengo con este sencillo aporte de parte de su trinchera CEAA Esta será una serie de tres mini-drabbles, y hoy les presento el primero. Ya hace dos años escribe unos de Stear, por lo que sabrán que no soy demasiado buena en esto. Sin embargo la idea no dejo de atravesar mi cabeza y por fin esta aquí. Espero que les gusten
La palabra "KODOMO" es japonesa y significa niño, por lo que estoy segura sabrán de que se trata todo esto. Sin más me retiro
“Mi primera mascota”
Mini-Drabble #1
Mini-Drabble #1
Tumbado sobre el pasto, sus brillantes orbes azules se posaron sobre aquel cielo cubierto de blancas y esponjosas nubes.
Soltó un suspiro.
¿Por qué no podía tener una mascota? ¿Acaso los niños de sociedad no eran capaces de cuidar de una?
Albert no comprendía que era lo grave del asunto, el cual la Tía Abuela Elroy había rechazado desde el primer momento que lo menciono.
Además no podría haber algo de malo en cuidar de un camaleón… o un hurón… quizás un lémur… ¿o sí?
No cabía duda, siempre habría cosas en la mente del pequeño Albert que no tendrían una explicación. Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no sintió una pequeña colita peluda que rozó su mano, hasta que escuchó unos curiosos ruiditos cerca del árbol que estaba unos metros más alejado.
Con curiosidad, se levanto siguiendo al pequeño animalito color negro, hasta que entró en un agujerito.
El pequeño rubio asomó su cabeza y miró con expectación aquella criatura. Sus ojos brillaron y una ancha sonrisa apareció en su rostro.
¡Era lo más hermoso que había visto!
[…]
-¿Albert qué es lo que escondes ahí?- la joven chica había acorralado al pequeño.
Albert miró a todos lados, no parecía haber nadie de la servidumbre cerca ni tampoco la tía abuela. Dudaba un poco en sí debería mostrárselo a su hermana. La joven Rosemary esperó unos segundos observando los gestos y acciones de su pequeño hermano.
-Sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿verdad?- un pequeño tono de reprocho percibió en las palabras de su hermana- Si tienes miedo de la tía abuela, no se lo diré- le aseguró.
Rosemary sabía perfectamente que tipo de cosas eran las que preocupaban al pequeño niño, por eso su tarea siempre había sido cuidar de él.
Albert sabía que podía confiar en su hermana mayor, así que sin ocultarlo más sacó de su espalda a la pequeña mofeta que yacía en sus manos.
-¡Que linda!- ella se acercó sin temor acariciando al animalito.
El pequeño sonrió y le contó todo a su hermana, generando risas en ambos. Definitivamente ella siempre lo entendería.
Aunque no pudiera contárselo a nadie más, él era feliz cuidando a su primera mascota.
Era capaz de alimentarle todos los días, jugar con ella, cuidarle y darle todo su amor.
A pesar de lo poco que duró, y lo triste que había sido cuando aquella hermosa mofeta que era como su familia tuvo que dormirse en la muerte. Sin embargo ella le había dejado un bello regalo que él cuidaría para siempre.
-¡Se llamará Puppet!- exclamó con gozo cuando la pequeña cría lo miró con sus ojitos brillantes.
Porque todos los animales merecían amor, y él los amaba lo suficiente para hacer mucho más por ellos.
No recuerdo muy bien como es que Puppet o Puppe llegó con Albert, pero alguien me comentó que en un capítulo se ve a Albert niño con una mofeta, por lo que puede que Puppet sea su cría. Esto solo es mi versión de lo que pudo haber sido, y si ya hay una historia, pues tómenlo como algo alterno Gracias por su lectura