¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...

+5
Sussy
Adriana G
Weiss
Blackcat
Tzitziki Janik
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PREVIAMENTE en 24...  

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  nos equivocamos de serie... pero si PREVIAMENTE...

En la trinchera ALSS la dama de hierro preguntaba a la jefa por su dealer de tés.

— ¿Luisy dónde está Janik? desde ayer por la tarde que me llevó mi té no la he visto y ya pasan de las cinco —
— Pues ahora que lo menciona, CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  275964  yo tampoco sé dónde se encuentra. Seguramente anda en misión de paz en las otras trincheras... como le encanta el chism... CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  digo le gusta ayudar. Pero no se preocupe, no tardará en llegar.
— Está bien, dile que quiero mi té bien cargadito,  solo ella sabe prepararlo como a mi me gusta... ahhh y también unos canapés.
— Como usted diga, tía Elroy... adiosito...  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  660239  ¿Donde estará Janik? seguramente con Archie o Stear  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  1317166263  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  3178663600  porque el jefecito a pesar de que estoy enojada, no le he despegado el ojo, a ver, reviso bitácora   CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4149639568   No... pues no, no tenemos nada programado desde la última guillotina con Stear. Voy a investigar.

20 minutos después...

— Ay mis piecitos! — quejándose mientras aflojaba las botas todo terreno —  para la próxima me compro unas sin plataforma y con tacón más bajito. Me voy a dar un masajito...
— ¿Necesitas algo? — dijeron al unísono como 20 chicas cada cual con un botellón de aceite, listas para untar — Escuchamos masajito y ...
— eheh...eh... ¡Alto ahí! dije masajito pero para mis pies, dejen de comerse con los ojos al comandante que lo desgastan... Uchale vayan a ver si ya puso la marrana — dijo la jefa pero ninguna se dió por enterada — ¿Necesitan un memorandum? ¿O les envio al seminario de la tía? — al escuchar seminario y tía en la misma frase, todas corrieron menos Mayra que como siempre nada más veía a Albert y se desconectaba. — ¿Mayra? ¿Mayra?  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  252821  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  252821 ¡Reacciona!
— ¡Auchhh! — se quejó — ¿Dónde estoy... que hago aqui?
— Lo mismo pregunto yo... pero antes de que te desconectes, te tengo una misión...
—  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  334740  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  334740  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  334740  wiiiii!!! ¿Te acompañaré a una guillotina.
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  416519
— ¿Una aceitadita al  jefe?  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  413636
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  416519
— ¿Le plancharé el kilt a Albert? CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  10498
—  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  416519
— ¿Entonces? CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  774242
— Necesito que encuentres a alguien. La agente Janik ha desaparecido sin dejar rastro alguno...  
— ¿Queee? — comentó Mayra.
— Es la única información que tenemos, así que tú tendrás que investigar y dar con su paradero...
— ¿Yo?  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  48306 ... pos ya que CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  524577
— Y ya que estas dispuesta, de pasadita llévale el té a la tía y unos bocadillos y trae una jofaina de agua tibiecita para mis piecitos por fis...  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  460690
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  48550  — sale Mayra totalmente resignada.

Al día siguiente,  Mayra regresa a la trichera lover, en... bueno...

— ¿La encontraste? — preguntó Albert — ¿Mayra?... ¿Mayra?
— A un lado comandante — dijo Luisy y después de dos buenos  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  252821  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  252821  — ¡Listo! ya le conecté las ideas.
— ¡Ay traviesa! — Comentó Albert medio preocupado — digamos que tu no tienes la mano tan ligera... se me hace que ya la dejaste peor de como viene. Mírala nada más.

Entonces Luisy se quedó mirándola CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  307286  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  307286  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  307286  Pues una de sus mejores agentes llegaba con el uniforme desgarrado, los rizos enredados y frizados, como si hubiera recibido una descarga eléctrica, varios rasguños y un par de moretones y si le sumaban los dos buenos zapes que le había dado, digamos que no estaba en sus mejores condiciones. Aún así la valiente agente, cantó como gorrioncillo y soltó toda la información que poseía y después de esto colapsó.

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4212964922  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4212964922  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4212964922

— Creo que no despertará en varios días — mirando preocupada como Mayra dormía mientras la cubría con las sábanas — Comandante... le tocará negociar el rescate o mandar a un emisario porque según mi bitácora el mensajero debía haber llegado con los presentes hace varios días y entregarlos a Gezabel el día de su cumpleaños.
—  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  275964  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  275964  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  275964 este... yo... pues... — Luisy miraba como el comandante trataba de justificarse. — ¡Yo tuve la culpa!  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  255508  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  255508  Janik me encargó enfáticamente que  estuviera al pendiente pero por alguna razón los presentes llegaron junto con los últimos suministros y pues... no me acordé  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  48306
— Entonces le toca llevarlos y negociar el rescate.
— ¿Yooo?
— Claro... usted tuvo la culpa... usted lo resuelve.
— ¿Pero no me vas a acompañar?
— No. Voy a revisar la agenda conjunta con la tía Elroy, CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4149639568 luego a pasar a coordinar algunos asuntos con George... digo... con nuestro jefe de operaciones especiales... CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4149639568 luego afilar la guillo...  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  4149639568  bueno tengo muchos pendientes... adiosito CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  161932

Y así, la jefa dió media vuelta tratando de aguantar la risa y fingir que seguia molesta con Albert y a este no le quedó mas remedio que cargar con los paquetes y caminar hacia la trinchera más escondida. No es que fuera un cobarde, nunca lo sería pero le temía a las combatientes que nada más le veían y   CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  3642660317   tras de él y como los paquetitos pesaban, no le complacía trotar una maratón llevando peso extra. Así que tomó aire y se adentró a otra aventura.

Mientras tanto en un calabozo oscuro y a estas alturas maloliente. Una chica trataba de mantenerse cuerda...

— Un millón trescientos mil cuatro mil elefantes, se columpiaban sobre la tela de una araña  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  389686  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  389686  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  389686
— ¡¡Ya cállateeeeee!!! — gritaron sus compañeras de celda — ¡¡¡Nos tienes harta!!!
— y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante... un millón trescientos mil cinco elefantes, se columpiaban...
— ¡¡¡ Janikkk ¡¡¡ — se escuchó un grito atronador mientras veían a Gezabel con motosierra en mano y con la otra tratando de encenderla — Fueraaaaa!!! han pagado tu rescate... así que bye... bye — y ante esta visión Janik, ni lo pensó, corrió hacia la luz sin mirar atrás mientras lo gritos de las demás se confundían con el sonido de la motosierra cortando quien sabe que.

Al sentir el sol sobre sus ojos, los tuvo que cerrar con fuerza y debido al impulsó tropezó contra alguien, cayendo sentada.

— ¿Janik, estás bien?
— ¡¡Jefecitoooo!!!  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  142879  — ¡Sabía que vendrías por mí!  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  254899  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  254899  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  254899  pero te tardaste  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  774242  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  774242 Mira nada más ya quedé en talla cero, bueno se lo tengo que agradecer a Geza y su dieta a pan y agua pero mi cara, mi cabello y este olor... uggghhh!! ¡Fué una pesadilla!
— ¿Pero estás bien? ¿No te duele nada?
— Dentro de lo que cabe bien — dijo volteando a todos lados — Vámonos que anda desatada.  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  8489

Y hecharon a andar pero Albert notaba algo raro en ella. Después de la explosión de llanto y la verborrea sin control, ella estaba muy callada. Por experiencia sabía que cuando estaba así era por dos cosas... o tenía hambre o estaba verdaderamente enfadada y esa combinación, después de lo sucedido, era lo más probable.  Así que haciendo de tripas corazón, se atrevió a hablar.

— Perdóname Janik... esto fué mi culpa... los regalos llegaron a tiempo pero se traspapelaron y...  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777  
—  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  836918  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  836918  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  836918  Por favor C-O-M-A-N-D-A-N-T-E ese es un pretexto muy infantil. Claramente le dije que me ayudara con este pendiente... pero ya nunca le volveré a pedir un favor — y dicho esto se alejó la más rápido posible porque en verdad estaba enfadada
— Ay no¡¡ Si con Luisy ya estoy con la bilis derramada ahora Janik también está enojada... me dará gastritis, úlcera o lo que sea... ¿Y ahora quien podrá ayudarme?

Y Geza...  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  233976  abría sus paquetes saltando de gusto pero estaba con un ojo sobre las demás chicas mientras tachaba otro nombre de la lista negra.

Querida Geza, espero que te gusten tus presentes... ¿ves que yo no tuve la culpa?
Tarde pero seguro...
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  Yl2GtMa
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  VRD2k3v
CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  DXa7mFj

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1,2,3 por mi y todas mis compañeras ALBERTFAN!!!!!

muajajajajajajaja

Naaaaa, que!!!!! te deje pastel y otras cosas... pero me gusta el desmadre y ahora traigo chelas...

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  Cerveza_corona

Y no me salgan que son finas y no les gustan CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  158523231

Se las trag... CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  589545

Esta bien Albert... se las toman por favor... CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  460690

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja super divertido.

Le va a encantar.

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  355103

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Le va a encantar! Muy lindos regalos Janik y la historia buenísima!!

Abrazos a las dos!
Adriana

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777 CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  692777
Una muy entretenida crónica… [¡me encanta 24!] Por todo por lo que pasaron¡
Ufff una menos en la lista negra, que hermosos presentes tenias Janik¡ es una penita que ahora tú estes disgustada con el comandante… bueno veremos qué pasará en nuestra trinchera. CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  895558

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos regalos Janik, mayor sorpresa se va a llevar Gezabel, CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  355103 CRONICA DE UN RESCATE... REGALOS TARDIOS PARA GEZABEL...  355103 aunque me dejaste picada, saludos y feliz semana...

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA, SI YA ME DI CUENTA QUE FUE ALBERT A QUIEN DEBI ENCERRAR :P PERO ESTAMOS EN PLENA GUERRA ASI QUE LO PERDONAMOS... LOS REGALOS ESTAN INCREIBLES :D... Y LA ANECDOTA GENIAL :D, OKAS, YA PUEDES SALIR... PERO CUIDADITO EH :P

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja menos mal que te gustaron... que si no.
Ahora ya estoy lista para seguir en la batalla... despues de dos tortas de jamon, un licuado de a litro de mamey y dos tacitas de te.... y un buen baño que ya olia a chivo. Lo siento por las que todavia estan encerradas a pan y agua.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡¡¡ SOBREVIVI !!!!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajajajaja cierto, aun les quedan varios dias ahi encerradas >_< ...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje!

Con razón Blackcat se encerró voluntariamente!

Le tendiste la trampa, nena? Y lo pior, no cayó el güero.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejejeje muy bueno! Nuevamente Feliz cumpleaños.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]