- Primer Aporte Anthony:
- Antes que nada les mando saludos a todas las foreras y foreros que han peleado con todo su corazón en esta Guerra Florida 2015 compartiendo sus mejores aportes, los cuales han sido maravillosos . Muchas felicidades .
En cada Guerra he estado en solitario porque la verdad mis aportes son muy sencillos en comparación de los de ustedes . Sin embargo no he querido dejar pasar las Guerras sin hacer, aunque sea, un par de aportes y, aquí dejo el Primero .
Todos los personajes me encantan, pero sólo hay uno que adoro por su dulzura, nobleza y fuerza de carácter y, ese es el hermoso Anthony, por eso con él empiezo.
Espero sea de su agrado este fondo para Facebook ; si alguien le interesa, lo puedo compartir como Firma, sólo se anotan en la lista con su Nick y, en un par de días regreso para entregarlos.1.Me despido por el momento .
2.
3.
etc
Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios y por los ánimos que me dan para seguir poniendo aportes .
Es un placer compartir la Guerra con todas ustedes .
Aquí les dejo el Link para que recojan sus Firmas y el Password, sí tienen cualquier problema o algún error en su Firma, me avisan por favor:
https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Anthony/2015?sort=3&page=1
LaGuerre
Última edición por Sherezada el Lun Abr 20, 2015 6:51 pm, editado 2 veces