- Mon Amour Impossible:
- Lamentablemente el mes se ha terminado y, como cada año, pasa aún más rápido .
Mi intención era este año poder entregar más aportes, sin embargo, este año fue mucho más difícil para mí.
Tenía la intención de entregar dos aportes más, pero el tiempo me absorbió sin darme cuenta . Y como bien diría mi querida Adriana sí lo entrego posteriomente, ni los grillos pasarían .
Aunque sea entrego este último aporte, esperando sea de su agrado. No es uno de mis personajes preferidos, pero sé que es uno de muchas de ustedes por lo que no podría quedarse sin su aporte .
A pesar de que aún sigo enojada con Gezabel por secuestrar a mi hermoso Anthony, este regalo se lo debía desde principio de mes por su honomástico. Disculpa Geza que lo entregue tan tarde, pero el tiempo no me ayuda mucho .
Muchas gracias a todas las chicas que han pasado por mis posts y por sus lindos comentarios que me han animado a traer algunos aportes .
Espero nos sigamos viendo en la siguiente Guerra Florida y, ojalá ahora sí venga un poco más preparada .
Les mando saludos a todas las foreras .
Ya saben sí les gusta y desean una Firma, sólo se enumeran para que no me pierda y ponen su Nick.
Muchas gracias por compartir conmigo esta Guerra Florida, me divertí y disfrute mucho sus aportes, fueron bellísimos .
Dios quiera y nos veamos en la siguiente Guerra Florida .
Les mando saludos .
Aquí les dejo el Link y el Password de sus Firmas:
https://s1337.photobucket.com/user/SherezadaD/library/Terry/2015?sort=3&page=1
LaGuerre
Última edición por Sherezada el Vie Mayo 01, 2015 9:44 pm, editado 1 vez