¡Buenas chiquillas! Ayer estuve desaparecida completamente, pero hoy vengo a reponer lo que tenía planeado desde el ¡viernes! Y es que el viernes una de nuestras brujitas LizvetArdray se hizo un año más vieja
A manera de festejo, le traigo este regalito para ella pero que a la vez quiero compartirlo con todas ustedes, fans de Albert
Sí, ya sé que ya hay muchos bandos regalando firmas y todo eso.
Pero hay un aporte de mi amiga que me gustaría mucho recomendarles, si es que no han tenido oportunidad de leerlo, se trata de su fanfic: Amor Perdido.
Si ya le han comentado, pueden estar seguras que esta ganado el regalito que ofrezco hoy, si no lo han hecho, de verdad las invito, pues es realmente muy bueno
Aunque también sé que hay chicas que no disponen del tiempo suficiente para poder leer y comentar, por lo que si quieren recibir este regalo, solo tienen que decirme: ¿Por qué razón defienden a su galán?
¿Sencillo, verdad?
Amiga Lizvet (Olenkuchis para mí ) Espero que la hayas pasado muy bien, y que disfrutes todos los días, no solo uno en especial.
Y aquí seguimos en el campo de batalla
LINK DEL FIC : "AMOR PERDIDO"
ÁLBUM CON SUS FIRMAS- ¡GRACIAS POR SOLICITAR!
https://s741.photobucket.com/user/Suno-san/library/FirmasAmorPerdido?sort=3&page=1
Última edición por Suno-san el Miér Abr 08, 2015 11:24 pm, editado 1 vez