En la trinchera ALSS
Albert- pero Janik ya deja de ponerme esa locion que ya tengo mucha
Janik- ya deja de alegar jefecito que esta mission que te encomiendo es vitaaaaal
Albert- Vital para quien? para ti o para mi?
Janik- eso es lo menos importante jefe....aqui lo importante es que saques ese porte y esa sonrisa que nos derriten hasta las.....calcetas jefecito
Albert- oye pero por que tengo que ir con esta ropa
Geza-listo Janik el mas grande que encontre
Albert- y ensima tengo que llevar flores? aaaa no ahora primero me aclaran unos cuantos puntos
Janik- puntos? que puntos jefecito si no hay ningun herido
Albert- traviesaaaaa
Gezabel- ni te apures Albert que la mission es super sencillita
Albert- y se puede saber en que consiste la mission y por que tengo que ir en estas fachas y con ese arreglo en mano? a donde me estan mandando
Geza- pos....vera usted don jefe comandante
Janik- es algo bien sencillito jefecito
Albert- chicaaaas
Geza- nomas tienes que ir y sonreirle asi como tu sabes
Janik- y salir con vida si se puede
Albert- como que si se puede?
Geza- Janik
Janik- oye no comiences Geza
Geza-
Albert- ya princesas, mejor diganme a done tengo que ir y por que?
Geza- veras Albert...es que no se si te enteraste de la pequeña incursion a cierto rosedal
Albert- la de la corretiza del otro dia?
Janik- si si esa mero jefecito
Albert- y que tengo que ver yo con esa corretiza
Geza- pues es que cuando ibamos huyendo pues una cosita se cayo del maletin y pos
Albert- y que fue la cosita que se cayo?
Janik- la lente nueva de la jefa, jefecito
Albert- y alli quieres que me vaya a meter yo ahora? que no te acuerdas que esa mujer a estado super rara conmigo desde que comenzo la batalla
Janik- precisamente jefe
Geza- que mejor ocasion para ir a agarrarla desprevenida a ver si al fin se suelta como otros años
Albert- si claro....lo primero que hara sera soltarme un par de gritos y quien sabe que mas despues de que ustedes le arruinaron la lente nueva
Janik- es que si nosotras vamos en este momento seguro que no salimos vivas jefe
Albert- y que asegura que yo si volveria con vida
Geza- con esas flores y una sonrisa lo mas que te pueda pasar es que vuelvas sin......el vestuario acomdado don comandante
Albert- claro, primero me agarrara de la solapa y luego me hara girones el resto de la ropa para luego sacarme corriendo de la sala de guillotinas
Janik- o sea que si iras?
Albert- claro y luego se quedan sin comandante por que la lente esa era carisima
Janik- oye jefe pero por que el miedo
Albert- no no es miedo.....es precaucion
Geza-Oye Albert y a todo esto por que esta enojada
Albert- eso es lo que me gustaria saber
Janik- quien te oiga diria que ya extrañas las corretizas Albert
Albert- pues aunque no lo creas ya me se me esta hacienda muy raro....los chicos ya hasta armaron quiniela apostando que dia sera la primera corretiza y a quien
Geza- pues que mejor momento de asegurar tu como primer lugar Albert. ahora ve alla y sonrie a ver si asi se le olvida la lente a la jefa y nos deja seguir encuenrando en el rosa oscuro
Albert- como que seguir? y se puede sabe a quien han encue.....oigan....no empujen......chicaaass
Toc Toc Toc
Luisy- y ahora quien?
Albert- Hola traviesa.....se puede?
Luisy-Vaaaalgameee no debo caer no debo caer no debo caeeeeer
Albert- solo pasaba por aqui y queria ver si ya habias vuelto
Luisy- va de retro va de retro
Albert-no te gustaria sacar una guillotina antes de que te lleve a cenar
CLICK
Luisy-compermisito comandante compermisito
Albert- ya casi ya casiiiii
Luisy- no se vale no se vale no caigo no caigo hayyyy me caiii
Ok nenitaaaas, Ahora despues de dias de ausencia obligatoria toca corer los planes asi que les traigo la Guillotina No.3 de esta Batalla , espero que les guste y no no no no caigo....todabia
Albert- pero Janik ya deja de ponerme esa locion que ya tengo mucha
Janik- ya deja de alegar jefecito que esta mission que te encomiendo es vitaaaaal
Albert- Vital para quien? para ti o para mi?
Janik- eso es lo menos importante jefe....aqui lo importante es que saques ese porte y esa sonrisa que nos derriten hasta las.....calcetas jefecito
Albert- oye pero por que tengo que ir con esta ropa
Geza-listo Janik el mas grande que encontre
Albert- y ensima tengo que llevar flores? aaaa no ahora primero me aclaran unos cuantos puntos
Janik- puntos? que puntos jefecito si no hay ningun herido
Albert- traviesaaaaa
Gezabel- ni te apures Albert que la mission es super sencillita
Albert- y se puede saber en que consiste la mission y por que tengo que ir en estas fachas y con ese arreglo en mano? a donde me estan mandando
Geza- pos....vera usted don jefe comandante
Janik- es algo bien sencillito jefecito
Albert- chicaaaas
Geza- nomas tienes que ir y sonreirle asi como tu sabes
Janik- y salir con vida si se puede
Albert- como que si se puede?
Geza- Janik
Janik- oye no comiences Geza
Geza-
Albert- ya princesas, mejor diganme a done tengo que ir y por que?
Geza- veras Albert...es que no se si te enteraste de la pequeña incursion a cierto rosedal
Albert- la de la corretiza del otro dia?
Janik- si si esa mero jefecito
Albert- y que tengo que ver yo con esa corretiza
Geza- pues es que cuando ibamos huyendo pues una cosita se cayo del maletin y pos
Albert- y que fue la cosita que se cayo?
Janik- la lente nueva de la jefa, jefecito
Albert- y alli quieres que me vaya a meter yo ahora? que no te acuerdas que esa mujer a estado super rara conmigo desde que comenzo la batalla
Janik- precisamente jefe
Geza- que mejor ocasion para ir a agarrarla desprevenida a ver si al fin se suelta como otros años
Albert- si claro....lo primero que hara sera soltarme un par de gritos y quien sabe que mas despues de que ustedes le arruinaron la lente nueva
Janik- es que si nosotras vamos en este momento seguro que no salimos vivas jefe
Albert- y que asegura que yo si volveria con vida
Geza- con esas flores y una sonrisa lo mas que te pueda pasar es que vuelvas sin......el vestuario acomdado don comandante
Albert- claro, primero me agarrara de la solapa y luego me hara girones el resto de la ropa para luego sacarme corriendo de la sala de guillotinas
Janik- o sea que si iras?
Albert- claro y luego se quedan sin comandante por que la lente esa era carisima
Janik- oye jefe pero por que el miedo
Albert- no no es miedo.....es precaucion
Geza-Oye Albert y a todo esto por que esta enojada
Albert- eso es lo que me gustaria saber
Janik- quien te oiga diria que ya extrañas las corretizas Albert
Albert- pues aunque no lo creas ya me se me esta hacienda muy raro....los chicos ya hasta armaron quiniela apostando que dia sera la primera corretiza y a quien
Geza- pues que mejor momento de asegurar tu como primer lugar Albert. ahora ve alla y sonrie a ver si asi se le olvida la lente a la jefa y nos deja seguir encuenrando en el rosa oscuro
Albert- como que seguir? y se puede sabe a quien han encue.....oigan....no empujen......chicaaass
Toc Toc Toc
Luisy- y ahora quien?
Albert- Hola traviesa.....se puede?
Luisy-Vaaaalgameee no debo caer no debo caer no debo caeeeeer
Albert- solo pasaba por aqui y queria ver si ya habias vuelto
Luisy- va de retro va de retro
Albert-no te gustaria sacar una guillotina antes de que te lleve a cenar
CLICK
Luisy-compermisito comandante compermisito
Albert- ya casi ya casiiiii
Luisy- no se vale no se vale no caigo no caigo hayyyy me caiii
Ok nenitaaaas, Ahora despues de dias de ausencia obligatoria toca corer los planes asi que les traigo la Guillotina No.3 de esta Batalla , espero que les guste y no no no no caigo....todabia