En la trinchera ALSS
Tia- mentira mentira mentira yo nunca he estado en el lado oscuro de este lugar
Albert- a mi no me diga mentiroso tia yo mismo la vi y quiero saber que estaba haciendo usted alli?
Tia- como que me viste? a que hora me viste y que estabas TU haciendo por alli
Albert- tia no me cambie el tema y deje de evadir la pregunta....que hacia usted en el lado rosa oscuro? que no habia dicho que usted primero muerta que andar por esos lados?
Tia- bueno es que pues yo....
Albert- sigo esperando
Tia- pues veras hijo....yo estaba cuidando a las chicas acaso pensabas que andaba por alli de fisgona? esas cosas no son para mi y ciertamente tampoco son para las niñas que parece que ultimamente solo alli han estado metidas
Albert- no no tia este año tooooodas se portaron de lo mejor hasta Luisy que no se por que sigo pensando que algo le paso al principio de la batalla y usted tiene mucho que ver en eso
Tia- yooooo? hay hijo quien te mete esas ideas en la cabeza
Albert- tiaaaaaa que fue lo que paso con usted y la traviesa?
Tia- me estas acusando de algo? primero me dices que yo ando metida en lo oscuro y ahora me acusas de hacerle algo a esa traviesa cuando este año hasta guillotina nueva le traje
Albert- y hablando de guillotinas.....como esta eso que usted le compro aparato nuevo a la traviesa cuando nunca le han gustado a usted esas travesuras?
Tia- yo....pues yo estaba esperando que
Albert- aja...usted esperaba queeeee
Tia- que acaso una no tiene derecho a que la guillotinen de vez en cuando?
Albert-
Tia- una aqui bien portada y tu vienes con tanta preguntadera ya hasta ando hablando tonterias......George? si ya voy ya voy hay ya estoy con ganas de volver a la mansion hombre uffff apurate William ve a ver por que Luisy aun no sale del cuarto ese de la guillotina
Albert-
Tia- que te muevas te digo
Albert- ya voy tia ejem......nos vemos en la mansion tia
En el cuarto de la guillotina.....
Luisy- tanto tanto que quedo pendiente este año tan poco tiempo que pude estar tanto que quedo a medias
Albert- ya supe por que llegaste tarde a la batalla
Luisy- perdon?
Albert- ya me entere de todo
Luisy-gulp....de todo?
Albert- asi que te estabas escondiendo para no guillotinar a la tia este año?
Luisy- eso es lo que te dijeron?
Albert- que no es por eso que llegaste tarde?
Luisy- no sabes nada verdad
Albert- ok ok pero en algun momento vas a decirme que paso verdad?
Luisy- depende de que tan cooperativo te pongas jefecito
Albert- ya sabes que eso ya no funciona conmigo traviesa
Luisy- por lo menos hago el intento no?
Albert- por que no mejor me dices que haremos este año como despedida?
Luisy- haremos?
Albert- cada año me agarras infraganti para sacar una guillotina de despedida asi que este año mejor me ofrezco
Luisy- pero con tanto atrazo este año no pense en que hacer como despedida
Albert- que tal si tu.....y la guillotina.....y yo......
Luisy- gulp hay jefecito
Albert- quien sorprendio a quien este año?
Luisy- sorprendeme sorprendeme
CLICK
Albert- ahora si vas adecirme que se traen tu y la tia????
Luisy-
Albert-que que pasa que pasa que fue
Luisy- mas vale que digas aqui corrio a que la tia diga aqui quedaste jajaja te veo en la mansion jefecito gracias por la cooperativa
Albert- Luisy ven aca y no me dejes con la duda traviesaaaa
Wiiiiiiii este año coopero solito el jefe jajajaja, Nenitas con esta se despide la guillotina de este año, lamentablemente me quedo mucho en el tintero pero las hire guardando para traer mas el proximo año. Como siempre la de despedida va de regalito personalizado para las que se apunten, yo cierro y entrego por mensaje privado en caso de que nos cierren esta seccion del foro. Muchisimas gracias por sus comentarios y por ser siempre tan lindas y crear un hambiente ameno en el evento. Hasta siempre Foro Rosa, Gracias a las moderadoras y la administracion por prestarnos esta casita donde poder venir a soñar
Hasta Siempre
Tia- mentira mentira mentira yo nunca he estado en el lado oscuro de este lugar
Albert- a mi no me diga mentiroso tia yo mismo la vi y quiero saber que estaba haciendo usted alli?
Tia- como que me viste? a que hora me viste y que estabas TU haciendo por alli
Albert- tia no me cambie el tema y deje de evadir la pregunta....que hacia usted en el lado rosa oscuro? que no habia dicho que usted primero muerta que andar por esos lados?
Tia- bueno es que pues yo....
Albert- sigo esperando
Tia- pues veras hijo....yo estaba cuidando a las chicas acaso pensabas que andaba por alli de fisgona? esas cosas no son para mi y ciertamente tampoco son para las niñas que parece que ultimamente solo alli han estado metidas
Albert- no no tia este año tooooodas se portaron de lo mejor hasta Luisy que no se por que sigo pensando que algo le paso al principio de la batalla y usted tiene mucho que ver en eso
Tia- yooooo? hay hijo quien te mete esas ideas en la cabeza
Albert- tiaaaaaa que fue lo que paso con usted y la traviesa?
Tia- me estas acusando de algo? primero me dices que yo ando metida en lo oscuro y ahora me acusas de hacerle algo a esa traviesa cuando este año hasta guillotina nueva le traje
Albert- y hablando de guillotinas.....como esta eso que usted le compro aparato nuevo a la traviesa cuando nunca le han gustado a usted esas travesuras?
Tia- yo....pues yo estaba esperando que
Albert- aja...usted esperaba queeeee
Tia- que acaso una no tiene derecho a que la guillotinen de vez en cuando?
Albert-
Tia- una aqui bien portada y tu vienes con tanta preguntadera ya hasta ando hablando tonterias......George? si ya voy ya voy hay ya estoy con ganas de volver a la mansion hombre uffff apurate William ve a ver por que Luisy aun no sale del cuarto ese de la guillotina
Albert-
Tia- que te muevas te digo
Albert- ya voy tia ejem......nos vemos en la mansion tia
En el cuarto de la guillotina.....
Luisy- tanto tanto que quedo pendiente este año tan poco tiempo que pude estar tanto que quedo a medias
Albert- ya supe por que llegaste tarde a la batalla
Luisy- perdon?
Albert- ya me entere de todo
Luisy-gulp....de todo?
Albert- asi que te estabas escondiendo para no guillotinar a la tia este año?
Luisy- eso es lo que te dijeron?
Albert- que no es por eso que llegaste tarde?
Luisy- no sabes nada verdad
Albert- ok ok pero en algun momento vas a decirme que paso verdad?
Luisy- depende de que tan cooperativo te pongas jefecito
Albert- ya sabes que eso ya no funciona conmigo traviesa
Luisy- por lo menos hago el intento no?
Albert- por que no mejor me dices que haremos este año como despedida?
Luisy- haremos?
Albert- cada año me agarras infraganti para sacar una guillotina de despedida asi que este año mejor me ofrezco
Luisy- pero con tanto atrazo este año no pense en que hacer como despedida
Albert- que tal si tu.....y la guillotina.....y yo......
Luisy- gulp hay jefecito
Albert- quien sorprendio a quien este año?
Luisy- sorprendeme sorprendeme
CLICK
Albert- ahora si vas adecirme que se traen tu y la tia????
Luisy-
Albert-que que pasa que pasa que fue
Luisy- mas vale que digas aqui corrio a que la tia diga aqui quedaste jajaja te veo en la mansion jefecito gracias por la cooperativa
Albert- Luisy ven aca y no me dejes con la duda traviesaaaa
Wiiiiiiii este año coopero solito el jefe jajajaja, Nenitas con esta se despide la guillotina de este año, lamentablemente me quedo mucho en el tintero pero las hire guardando para traer mas el proximo año. Como siempre la de despedida va de regalito personalizado para las que se apunten, yo cierro y entrego por mensaje privado en caso de que nos cierren esta seccion del foro. Muchisimas gracias por sus comentarios y por ser siempre tan lindas y crear un hambiente ameno en el evento. Hasta siempre Foro Rosa, Gracias a las moderadoras y la administracion por prestarnos esta casita donde poder venir a soñar
Hasta Siempre
Última edición por LUISY el Mar Mayo 03, 2016 3:42 pm, editado 3 veces