En las profundidades oscuras donde la tia nos tiene encerr…….
Luisy- ouch
Tia- vuelve a decir que los tengo encerrados
Luisy-donde la tia nos tiene encerrados aprendiendo el arte de la buena fotografía tia…es que nomas no me dejo terminar
Tia- pues si….aprendiendo a no venir a echar relajo a este evento que ya en años anteriores se me lograron salir de control pero este año olvídenlo por que ahora si las traigo bien controladas y ustedes no van a lograr darme la vuelta
Archie- bueno si las va a seguir controlando a ellas para que me dijo que viniera con el kilt puesto si me tiene aquí parado sin hacer nada mientras allá afuera mis Archi-ladies me esperan inquietas
Tia- tus que?
Archie- gulp….que donde quiere que me ponga tia?
Tia-te quedas quieto y……ya ven?
Albert- ah?
Anthony- jrjrjr
Tia- William, Anthony que hacen alli medio dormidos?
Albert- yo no estoy dormido tia estoy estudiando los reportes de la bolsa que me mando George esta mañana
Anthony-mmmm? Decía usted tia?
Tia- que voy a hacer con ustedes niños y …….
Luisy-
Tia- y tu que haces allí parada sin poner atención?
Luisy-digame tia, que puedo hacer ahora?
Tia-como que, que? Primero…..primero dime donde esta Keila? A donde se fue esa traviesa atolondrada?
Albert- no la mando usted por Stear?
Tia- hay ese es otro que quien sabe por donde andara metido que si me llego a enterar que los rumores son ciertos allí si me van a escuchar todos que este evento es de la alta no para andar escondiéndose de aquí para allá con las muchachitas que participan y saber que travesuras quieren hacerles
Anthony-aquí encerrados que travesuras vamos a lograr hacer?
Albert-shhh cállate que la tia anda de malas
Anthony-lo que no entiendo es por que la traviesa esta tan tanquila?
Albert- no si eso también me lo pregunto yo, y peor aun….donde anda la otra…Janik?
Anthony- la ultima vez que la vi antes de caer en esta encerrona es que andaba correteando a Stear por todo el campo diciendo que ahora si lo aceitaria
Albert-aceitarlo?