En un salon muy muy muy escondido dentro de la trinchera....
Albert- es que no entiendo por que me tengo que poner en estas cuando deberia estar recorriendo el campo de batalla
Tia- ya estuvo bueno de tanto rezongue y rezongue que te quedas quieto y punto
Keila- gulp... menos mal ahora la cosa no es con nosotras verdad?
Luisy- pues tu diras lo que quieras pero yo me lo estoy gozando
Keila- que la tia le este gritando al jefecito?
Luisy- no precisamente
Keila- entonces?
Luisy- que despues de tanta gritada el jefecito queda tan estrezado que medio le enseñas el botellon de aceite y rapido rapido afloja
Keila- y como crees que va aflojar despues de las corretizas que le hemos pegado en avos anteriores con los fulanos botellones?
Luisy- con el estres "Post-Tia" acepta hasta que le mande el batallon completo con tal de recibir un masajito
Keila- oye pero esto con la tia apenas comienza el itinerareo que me dio de los siguientes dias se ve pesadito
Luisy- y eso que aun no te enseño el mio
Keila- hay Luisy no estaras pensando.....
Luisy-
Albert- y ahora estas que se traen?
Tia- que no te muevas que no sales como quiero que salgas
Albert- pues ya tomen la foto caramba
Luisy- como tu digas jefecito
Keila-
Albert-
Luisy-
Albert- GULP
Tia- ya niñas despiertense que apenas estamos comenzando.....NEEEEXTTT
ok nenias aqui corriendo les traigo el primer regalito, El ofrecimiento se cierra y se entrega el Miercoles en la mañana despues paso al siguiente regalito.
Gracias a Keila por la hermosa imagen del jefecito, por favor dejen el nick con el que desean su firmita
Albert- es que no entiendo por que me tengo que poner en estas cuando deberia estar recorriendo el campo de batalla
Tia- ya estuvo bueno de tanto rezongue y rezongue que te quedas quieto y punto
Keila- gulp... menos mal ahora la cosa no es con nosotras verdad?
Luisy- pues tu diras lo que quieras pero yo me lo estoy gozando
Keila- que la tia le este gritando al jefecito?
Luisy- no precisamente
Keila- entonces?
Luisy- que despues de tanta gritada el jefecito queda tan estrezado que medio le enseñas el botellon de aceite y rapido rapido afloja
Keila- y como crees que va aflojar despues de las corretizas que le hemos pegado en avos anteriores con los fulanos botellones?
Luisy- con el estres "Post-Tia" acepta hasta que le mande el batallon completo con tal de recibir un masajito
Keila- oye pero esto con la tia apenas comienza el itinerareo que me dio de los siguientes dias se ve pesadito
Luisy- y eso que aun no te enseño el mio
Keila- hay Luisy no estaras pensando.....
Luisy-
Albert- y ahora estas que se traen?
Tia- que no te muevas que no sales como quiero que salgas
Albert- pues ya tomen la foto caramba
Luisy- como tu digas jefecito
Keila-
Albert-
Luisy-
Albert- GULP
Tia- ya niñas despiertense que apenas estamos comenzando.....NEEEEXTTT
ok nenias aqui corriendo les traigo el primer regalito, El ofrecimiento se cierra y se entrega el Miercoles en la mañana despues paso al siguiente regalito.
Gracias a Keila por la hermosa imagen del jefecito, por favor dejen el nick con el que desean su firmita
Última edición por LUISY el Mar Abr 16, 2019 9:38 am, editado 1 vez