Dentro de una habitacion casi en penumbraaaaas
Luisy- pero si ya venia yo de regreso
Tia- si claro despues de que te encontre dandote aire en mi hamaca de descanso
Keila- y eso por que no me dio tiempo de arreglar los coctelitos que nos ivamos a tomar
Tia- dijiste algo Keila?
Keila-no tia nomas preguntandome donde estara el siguiente?
Tia- hay el siguiente pero donde se pudo haber metido si le mande a decir que viniera mas pronto que de inmediato
George- ejem, mando a llamarme madam?
Tia- al fin llegas muchacho pasa pasa
George- perdone la tardanza madam pero es que hay tanto viento aqui en la trinchera pero es que cuando me dijo que viniera en estas ....indumentarias no pense que iba a haber tanto aire aqui circulando
Luisy- perdona George pero es que es el hambiente que requiere la tarea que estamos haciendo
George- si ya me di vuenta del alboroto que estan armando con las firnmitas pero....yo ni de la familia soy
Tia- que te he dicho George
George- que soy de la familia madam pero es que usted sabe que...
Albert-que nada George tu sabes que eres como mi hermano mayor asi que si a mi me toca sostenerme las faldas a ti tambien te toca
George- ya ni la broma perdonas William
Tia- pues ya, listo eres familia y ahora te toca
Luisy- ni modo don George a sostenerse las enaguas y ponerse a posar
Keila- necesita que le planche el trajesito
George- GULP no yo solito lo planche señorita Keila no se preocupe aqui me pongo yo solito
Luisy-ni modo George tu te lo pierdes
Keila- subanle volumen al ventiladooooor
George- queeeeee???
Luisy- Sonrieeeeeee
CLICK
Ahora si nenaaaas ya le salio familia adoptiva a don George jijiji aqui va para las George-Fans del foro y para las que deseen la firmita. Mañana Cierro ofrecimiento nenas asi que aprovechen jijij Modela la flamante señora Johnson pasale Galiiiiiii
Luisy- pero si ya venia yo de regreso
Tia- si claro despues de que te encontre dandote aire en mi hamaca de descanso
Keila- y eso por que no me dio tiempo de arreglar los coctelitos que nos ivamos a tomar
Tia- dijiste algo Keila?
Keila-no tia nomas preguntandome donde estara el siguiente?
Tia- hay el siguiente pero donde se pudo haber metido si le mande a decir que viniera mas pronto que de inmediato
George- ejem, mando a llamarme madam?
Tia- al fin llegas muchacho pasa pasa
George- perdone la tardanza madam pero es que hay tanto viento aqui en la trinchera pero es que cuando me dijo que viniera en estas ....indumentarias no pense que iba a haber tanto aire aqui circulando
Luisy- perdona George pero es que es el hambiente que requiere la tarea que estamos haciendo
George- si ya me di vuenta del alboroto que estan armando con las firnmitas pero....yo ni de la familia soy
Tia- que te he dicho George
George- que soy de la familia madam pero es que usted sabe que...
Albert-que nada George tu sabes que eres como mi hermano mayor asi que si a mi me toca sostenerme las faldas a ti tambien te toca
George- ya ni la broma perdonas William
Tia- pues ya, listo eres familia y ahora te toca
Luisy- ni modo don George a sostenerse las enaguas y ponerse a posar
Keila- necesita que le planche el trajesito
George- GULP no yo solito lo planche señorita Keila no se preocupe aqui me pongo yo solito
Luisy-ni modo George tu te lo pierdes
Keila- subanle volumen al ventiladooooor
George- queeeeee???
Luisy- Sonrieeeeeee
CLICK
Ahora si nenaaaas ya le salio familia adoptiva a don George jijiji aqui va para las George-Fans del foro y para las que deseen la firmita. Mañana Cierro ofrecimiento nenas asi que aprovechen jijij Modela la flamante señora Johnson pasale Galiiiiiii
Última edición por LUISY el Miér Abr 24, 2019 9:42 am, editado 1 vez