Dentro de las profundidades de la Trinchera ALSS
Keila- No Luisy si la cosa sigue asi la tia nos va tener encerradas aquí toda la batalla
Luisy- y que quieres que haga Keila si la tia esta sentada junto a la puerta y eso cuando no esta dándole de coscorrones a los po….
OUCH
Tia- que te quedes quieto que se te tuerce la camisa
Anthony- Pero tiaaaa
Tia- que tia ni que tia que te quedes quieto te digo
Anthony- hayyy
Tia- hay hayayyyy mira nada mas me lesionaste la mano
Keila/Luisy-
Anthony- que yo que? Pero si la que ..
Albert- ya no te muevas y deja que te acomode o no saldrás de aquí nunca
Anthony- pero es que cuando me llamaron que la tia tenia una emergencia nunca dijeron que la emergencia era que me pusiera esta facha
Tia- como que facha? Como le dices facha al uniforme de la familia
Anthony-bueno tia es que estos “atuendos” no los usamos para venir a la batalla mire que aquí a lo que venimos es a…
Tia- a poner muy en alto el apellido de la familia
Albert-
Tia- y tu de que te ries William?
Albert- yo? No si no me rio….es que tengo unas ganas de estornudar y pues nomas me contengo
Tia- Luisy dale un pañuelo a William que nos ves que quiere estornudar?
Luisy- bueno tia contando que bajo la falda no traen nada pues imagine se nos va a resfriar
Keila-nombre Luisy mejor deja que yo le alcanzo el pañuelo
Luisy- No Keila faltaba mas si ya yo
Tia- ya dejen de estar peleando por el pañuelo y vengan a tomar la foto que ahora si ya quedo
Anthony- apúrense que con el aire de los ventiladores esto ya esta como para tentar al destino
Tia- pero a quien se le ocurrió traer ventiladores?
Keila- ummmm estemmmm ….Luisy?
Luisy- bueno tia, que no dijo usted que la cosa debia parecer NATURAL?
Tia- y?
Luisy- Bueno, como el fonde es de montañas y los chicos en medio del panorama pues…. el viento que sopla les da una…
Tia- y por eso están los ventiladores al nivel del suelo?
Keila/Luisy-
Anthony- ya tia ya deje que tomen la foto
Luisy- hay si la foto la foto
Click.
Wiiii llegamos con el segundo regalito de esta batalla nenas, a Keila muchas gracias de nuevo por tus arts muy bellos. Dejo abierto este post hasta mañana que entrego firmitas y paso a ver que mas traigo jijiji
La muestra para Sherezada de la Trinchera DG-CIRCUS
Keila- No Luisy si la cosa sigue asi la tia nos va tener encerradas aquí toda la batalla
Luisy- y que quieres que haga Keila si la tia esta sentada junto a la puerta y eso cuando no esta dándole de coscorrones a los po….
OUCH
Tia- que te quedes quieto que se te tuerce la camisa
Anthony- Pero tiaaaa
Tia- que tia ni que tia que te quedes quieto te digo
Anthony- hayyy
Tia- hay hayayyyy mira nada mas me lesionaste la mano
Keila/Luisy-
Anthony- que yo que? Pero si la que ..
Albert- ya no te muevas y deja que te acomode o no saldrás de aquí nunca
Anthony- pero es que cuando me llamaron que la tia tenia una emergencia nunca dijeron que la emergencia era que me pusiera esta facha
Tia- como que facha? Como le dices facha al uniforme de la familia
Anthony-bueno tia es que estos “atuendos” no los usamos para venir a la batalla mire que aquí a lo que venimos es a…
Tia- a poner muy en alto el apellido de la familia
Albert-
Tia- y tu de que te ries William?
Albert- yo? No si no me rio….es que tengo unas ganas de estornudar y pues nomas me contengo
Tia- Luisy dale un pañuelo a William que nos ves que quiere estornudar?
Luisy- bueno tia contando que bajo la falda no traen nada pues imagine se nos va a resfriar
Keila-nombre Luisy mejor deja que yo le alcanzo el pañuelo
Luisy- No Keila faltaba mas si ya yo
Tia- ya dejen de estar peleando por el pañuelo y vengan a tomar la foto que ahora si ya quedo
Anthony- apúrense que con el aire de los ventiladores esto ya esta como para tentar al destino
Tia- pero a quien se le ocurrió traer ventiladores?
Keila- ummmm estemmmm ….Luisy?
Luisy- bueno tia, que no dijo usted que la cosa debia parecer NATURAL?
Tia- y?
Luisy- Bueno, como el fonde es de montañas y los chicos en medio del panorama pues…. el viento que sopla les da una…
Tia- y por eso están los ventiladores al nivel del suelo?
Keila/Luisy-
Anthony- ya tia ya deje que tomen la foto
Luisy- hay si la foto la foto
Click.
Wiiii llegamos con el segundo regalito de esta batalla nenas, a Keila muchas gracias de nuevo por tus arts muy bellos. Dejo abierto este post hasta mañana que entrego firmitas y paso a ver que mas traigo jijiji
La muestra para Sherezada de la Trinchera DG-CIRCUS
Última edición por LUISY el Miér Abr 17, 2019 9:37 am, editado 1 vez