Dentro de las profundas profundidades de una oscura y encerrada......OUCH
Tia- que profundidades ni que nada no seas dramatica que apenas estamos a tres puertas de la salida
Luisy- nomas queria darle un poco de drama a la situacion
Tia- ni que fuera para tanto si apenas estamos trabajando aqui sin interrupciones como debe de ser
Luisy- claro sin interrupcion ni brake para ir a hacer pipi
Tia-Niña como dice eso enfrente de mis muchachos?
Luisy- hay tia pero si no soy la unica en esas condiciones mirelos nomas hasta sentaditos de pierna cruzada andan los pobres
Tia- sera por eso que andan asi?
Albert- oiga tia no le parece que ya nos merecemos un airesito por lo menos
Anthony- que aire ni que aire yo lo que quiero es salir de aqui de inmediato
Archie-
Tia- y tu no vas a alegar tambien Archie?
Archie-
Keila-ya vine tia al fin encontre a.....ouch mira por donde vas!
Tia-Archieeeeee a donde crees que vas?
Archie-
Albert- ni le grite tia que va justo a donde vamos nosotros en este momento
Tia-William
Anthony- ni diga nada tia que si no era Archie el primero en salir de seguro seria Albert o Yo o posiblemente Donde esta Luisy?
Tia- Luisyyyyyy muchacha desobligada donde te metiste?
Albert- ahora volvemos tia no se preocupe que no saldremos corriendo pero ya dejenos por lo menos salir por ratitos
Keila- correle Anthony ya deja de estar caminando tan apretado
Anthony- si como no, tu porque tardaste horas en ir por Stear
Tia- y donde esta Stear?
Stear- aqui estoy tia, podrian bajarle un poquito a la intensidad de los ventiladores si no yo asi no salgo
Keila- como que no? a nooooo todos han posado ahora te toca
Tia- Keila!
Keila- hay perdone tia pero es que ya venimos atrasados y la siguiente victima ya viene en camino
Tia- hay Keila te me estas juntando mucho con esa traviesa pero bueno....ya toma la foto
Keila- Siiiiii al fin me tocoooooo
Stear-oye Keila....keila que no me acomodes mas el kilt oye noooo
Keila- Sonrieeeeeeee
Click
ufffff perdonen ustedes la salida tan abrupta pero ya mi compañera de travesura se a encargado jijijji Va con mucho cariñito desde la trinchera ALSS del escritorio de Keila otro mas de nuestros queridos mushashos para las Stear Fans y todas las que deseen esta firmita. Modela Janik esperamos que les guste
Tia- que profundidades ni que nada no seas dramatica que apenas estamos a tres puertas de la salida
Luisy- nomas queria darle un poco de drama a la situacion
Tia- ni que fuera para tanto si apenas estamos trabajando aqui sin interrupciones como debe de ser
Luisy- claro sin interrupcion ni brake para ir a hacer pipi
Tia-Niña como dice eso enfrente de mis muchachos?
Luisy- hay tia pero si no soy la unica en esas condiciones mirelos nomas hasta sentaditos de pierna cruzada andan los pobres
Tia- sera por eso que andan asi?
Albert- oiga tia no le parece que ya nos merecemos un airesito por lo menos
Anthony- que aire ni que aire yo lo que quiero es salir de aqui de inmediato
Archie-
Tia- y tu no vas a alegar tambien Archie?
Archie-
Keila-ya vine tia al fin encontre a.....ouch mira por donde vas!
Tia-Archieeeeee a donde crees que vas?
Archie-
Albert- ni le grite tia que va justo a donde vamos nosotros en este momento
Tia-William
Anthony- ni diga nada tia que si no era Archie el primero en salir de seguro seria Albert o Yo o posiblemente Donde esta Luisy?
Tia- Luisyyyyyy muchacha desobligada donde te metiste?
Albert- ahora volvemos tia no se preocupe que no saldremos corriendo pero ya dejenos por lo menos salir por ratitos
Keila- correle Anthony ya deja de estar caminando tan apretado
Anthony- si como no, tu porque tardaste horas en ir por Stear
Tia- y donde esta Stear?
Stear- aqui estoy tia, podrian bajarle un poquito a la intensidad de los ventiladores si no yo asi no salgo
Keila- como que no? a nooooo todos han posado ahora te toca
Tia- Keila!
Keila- hay perdone tia pero es que ya venimos atrasados y la siguiente victima ya viene en camino
Tia- hay Keila te me estas juntando mucho con esa traviesa pero bueno....ya toma la foto
Keila- Siiiiii al fin me tocoooooo
Stear-oye Keila....keila que no me acomodes mas el kilt oye noooo
Keila- Sonrieeeeeeee
Click
ufffff perdonen ustedes la salida tan abrupta pero ya mi compañera de travesura se a encargado jijijji Va con mucho cariñito desde la trinchera ALSS del escritorio de Keila otro mas de nuestros queridos mushashos para las Stear Fans y todas las que deseen esta firmita. Modela Janik esperamos que les guste
Última edición por LUISY el Mar Abr 23, 2019 10:33 am, editado 1 vez