Dentro de una salda de tortura donde todo lo que se escucha son lament.....HAYYYYY
Tia- y dale con los relatos exagerados que es eso de sala de tortura si aqui estamos nada mas trabajando en mi proyecto
Luisy- hay tia pero si solo le estoy poniendo drama al asunto
Albert- aunque no anda muy lejos de la verdad
Anthony- ya esto esta tedioso tio no puedes hacer algo?
Stear- cuando se trata de lo que la tia quiere no se puede Anthony asi que mejor sigue tu siesta y no hagas mucho ruido por que OUCH
Tia- que tanto parloteo tienen aqui?
George-
Archie- nada de parloteo tia solo comentabamos lo buenos que han salido sus proyectos en esta batalla
Albert-
Archie- verdad tio que estamos disfrutaaaando el encierro?
Albert- si claro mas que nada el encierro en plena batalla cuando deberiamos andar alla afuera viendo como va todo en vez de estar aqui en estas fachas pendientes que el aire no haga una de las suyas y las chicas resulten conociendonos mas a fondo
Tia- William ya deja al pobre muchacho no ves que el si entiende lo que estoy haciendo
Archie- ve tia? esto ya no se puede ME VOY por que aqui ni el tio me quiere
Tia- y tu que dijiste ya cayo y logre salir antes que todos PUES NO ya casi terminamos ustedes se sientan y se quedan quietos
Archie- te lo dije tio esto no iba a funcionar
Albert- la unica que logro salir fue Keila y parece que no va a volver
Stear-pero a quien pudo ir a traer si ya esta habitacion esta mas que llena
George-pues yo la verdad no la envidio por que si es a quien imagino que fue a traer debe estar dandole muuuucho problema
Albert- no estaras diciendo que la mandaron solita por....
George- me temo que si
Albert-
Keila- QUE NO, NO MAS CAPUCHINOS QUE CAMINES QUE LA TIA ESTA ENOJADA
Niel- y que? acaso no me dijiste que era indispensable mi presencia?
Keila- y?
Niel- que me late que si no me traes mis pastelillos y mi capuchino no voy no voy y no voy tu mira como le haces con la tia que yo nooooo
Tia-no que
Niel- tiiiiia!
Tia- que no, que?
Niel- que no me estes quitando el tiempo Keila que la tia ya debe estar preocupada hombre
Keila-
Niel-
Keila-
Niel- Haaaayy
Keila- perdon, tenias una abispa volando muy cerca
Tia- bueno bueno....Luisy apresurate que ya llego Niel
Luisy- ven para aca Niel que creo que Keila ya vio otra abispa cerca de ti
Niel-
CLICK
ok nenitas llego el que faltaba wiiiiiiiii, se suma a la linea de regalos este travieso señorito para las que son fans de Niel y todas las que quieran su firmita Modela Geza
esperamos que les guste
Tia- y dale con los relatos exagerados que es eso de sala de tortura si aqui estamos nada mas trabajando en mi proyecto
Luisy- hay tia pero si solo le estoy poniendo drama al asunto
Albert- aunque no anda muy lejos de la verdad
Anthony- ya esto esta tedioso tio no puedes hacer algo?
Stear- cuando se trata de lo que la tia quiere no se puede Anthony asi que mejor sigue tu siesta y no hagas mucho ruido por que OUCH
Tia- que tanto parloteo tienen aqui?
George-
Archie- nada de parloteo tia solo comentabamos lo buenos que han salido sus proyectos en esta batalla
Albert-
Archie- verdad tio que estamos disfrutaaaando el encierro?
Albert- si claro mas que nada el encierro en plena batalla cuando deberiamos andar alla afuera viendo como va todo en vez de estar aqui en estas fachas pendientes que el aire no haga una de las suyas y las chicas resulten conociendonos mas a fondo
Tia- William ya deja al pobre muchacho no ves que el si entiende lo que estoy haciendo
Archie- ve tia? esto ya no se puede ME VOY por que aqui ni el tio me quiere
Tia- y tu que dijiste ya cayo y logre salir antes que todos PUES NO ya casi terminamos ustedes se sientan y se quedan quietos
Archie- te lo dije tio esto no iba a funcionar
Albert- la unica que logro salir fue Keila y parece que no va a volver
Stear-pero a quien pudo ir a traer si ya esta habitacion esta mas que llena
George-pues yo la verdad no la envidio por que si es a quien imagino que fue a traer debe estar dandole muuuucho problema
Albert- no estaras diciendo que la mandaron solita por....
George- me temo que si
Albert-
Keila- QUE NO, NO MAS CAPUCHINOS QUE CAMINES QUE LA TIA ESTA ENOJADA
Niel- y que? acaso no me dijiste que era indispensable mi presencia?
Keila- y?
Niel- que me late que si no me traes mis pastelillos y mi capuchino no voy no voy y no voy tu mira como le haces con la tia que yo nooooo
Tia-no que
Niel- tiiiiia!
Tia- que no, que?
Niel- que no me estes quitando el tiempo Keila que la tia ya debe estar preocupada hombre
Keila-
Niel-
Keila-
Niel- Haaaayy
Keila- perdon, tenias una abispa volando muy cerca
Tia- bueno bueno....Luisy apresurate que ya llego Niel
Luisy- ven para aca Niel que creo que Keila ya vio otra abispa cerca de ti
Niel-
CLICK
ok nenitas llego el que faltaba wiiiiiiiii, se suma a la linea de regalos este travieso señorito para las que son fans de Niel y todas las que quieran su firmita Modela Geza
esperamos que les guste
Última edición por LUISY el Jue Abr 25, 2019 9:33 am, editado 1 vez