¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear

+12
GEZABEL
Sabrina Cornwell
Lady Lyuva
Weiss
Nadia M Andrew
Chiquita Andrew
Paolau2
Blackcat
alebruja
igzell
Chicuelita
Friditas
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si me pudieras ver, me verías de pie, aplaudiendo tu gran obra. Es lo mejor que he leído en mi vida del sufrimiento de un soldado de guerra. Conmovedor, desgarrador. La narración de las que nos hace participes un personaje con la nobleza, inteligencia y aun la inocencia de Stear lo hace llegar hasta el punto de la desolación. Bravo!

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 142879  **MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 142879  **MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 142879
Emocionante relato.

Me ha encantado esta serie, ligaste perfectamente cada cuadro con su historia. Cada una de ellas especial y emotiva. Felicitaciones  **MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 413636  **MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 413636  **MUSAS ARDLEY**GUERNICA**Serie sueños** Apología 5 para Stear - Página 2 413636

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, muchas gracias, por su gran apoyo.  Elisa, me has hecho llorar, estoy muy emocionada

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vine a llorar otra vez! Cielos Friditas que serie tan magnifica!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.