La noche estaba comenzando a caer, y poco se visualizaba ya algún movimiento en el campo florido.
Las trincheras se encontraban despejando la zona y lo único que quedaba eran los restos del ataque conjunto realizado por los diferentes grupos cuando a Gezabel se le había ocurrido secuestrar al chico de las rosas, el dulce Anthony.
El repentino movimiento no hubiera pasado a mayores, de no ser porque al secuestro se unió como rehén el patriarca de la familia Andrew: Albert.
¡Por dios! Se trataba de Albert, quien tenía como veinte mil trincheras apoyándolo.
En fin, después del arduo trabajo realizado, y de un ataque sincronizado por todas las brujitas del aquelarre, la misión se había llevado a cabo y ambos rubios ya se encontraban resguardados. No fuera a suceder otro SOS de último momento.
Las brujas ya estaban cada una acomodando sus tiliches, pues en ese último ataque habían tenido que hacer uso de sus libros de conjuros y sus pócimas. Además de sacar el caldero y las especies para despistar al enemigo.
Anita, Bowers y Chicuelita usaban una manguera para remojar el caldero y limpiarlo bien antes de partir del foro rosa, cuando de pronto apareció detrás de ellas una sombra oscura.
-¿Ya está terminado? - la voz de Abby las asustó, provocando que a Anita se le chispará y terminará remojando a sus compañeras junto a la bruja mayor, quien ni tarda ni perezosa frunció el ceño- Ora… por lo menos avisen, así me hubiera ahorrado el baño previo que me di.
-Upss fue sin querer…. - se disculpo la pequeña Anita.
-No te quejes Abby, que a nosotras también no toco - respondieron las otras dos brujitas, que ya exprimían su ropa para secarse.
-Haber niñas… - la voz de Soraya resonó alertando a las brujas, mientras observaban que iba acompañada por Lizvet y Renecia, cada una llevaba su respectiva escoba- Repasemos la lista, no vaya a ser que se nos olvide alguien.
La bruja de la naturaleza sacó la lista, y se la entrego a Lizvet. Ella la tomó y saco su pluma para verificar la asistencia.
-AnyRose- comenzó la bruja Le-mode, recibiendo un “presente” verificando su presencia- Amiriux, Vivian, Armoniosita, Chicuelita, Anita- cada una de ellas alzó su escoba mientras Renecia se aseguraba de no perderlas de vista.
-Lili…- continúo Lizvet- Lili… ¡Lili!...- pero nadie contesto- ¿Lili no está aquí?
Todas las brujas presentes rebuscaron entre ellas.
-Por dios, no puede ser. Las descuido un segundo y se me desaparecen… - exclamó Soraya.
-Ha de andar persiguiendo a Anthony por algún lugar - contesto Abby de lo más tranquila- Seguro que aparece pronto.
-Pues más le vale que sea pronto porque ya tenemos que irnos.
-Aumm… jechu… no es por ser malora, pero… - Lizvet la interrumpió- no es la única que no está…
-¿Cómo? - Soraya entonces le quito la lista para verificar- LisW, Armoniosita…. ¿Dónde se han metido?
-Parece que Lord Cornwell tampoco anda por aquí- comento Abby- supongo que junto a Ragnor han abandonado el campo de batalla. Ya sabes que esos dos ni adiós dicen.
-De ellos es de esperarse… - Soraya estaba que echaba humo- esos chamacos me las pagaran cuando los encuentre.
-¿Oigan y la porra de brujitas?... - preguntó Vivian.
-Alebruja y Delia están limpiando el desorden que provocamos en el trayecto a la guarida de Gezabel. Gina y Norma dijeron que comprarían aperitivos para el camino de regreso a nuestra cabaña. Faby y Mary dijeron que iban a buscar a Suno- resumió Renecia antes de que se armara más alboroto.
-Ah… bueno… ¡Esperen! A todo esto… ¿dónde diablos se metió Suno? - preguntó con molestia Soraya.
-Pues verás… - Abby trataba de ayudar a su hermaniux, pero así como estaba la cosa sería imposible.
-Jechu yo escuche que estaba desmontando el negocio nocturno que atendió junto a Archie… - comentó Lizvet con inocencia.
-¿Negocio nocturno?... ¿Cómo que “nocturno”? - reclamó Soraya.
-No es lo que te imaginas… - se apresuró a defender Chicuelita.
-Es un café… solo un café… - Anita también entró al rescate.
-Más les vale decirme la verdad….
Soraya estaba punto de salir con su escoba para buscar a la revoltosa bruja asiática que se había escabullido de su rol como cabecilla de la trinchera brujil, cuando entraron en escena Faby y Mary que arrastraban a Suno para llevarla al su punto de reunión.
-¡No! Esperen, todavía quería pasar por la trinchera ALSS... - grito la bruja Suno.
-¿Y tú para que quieres andar de fisgona en otras trincheras…? – Soraya se apareció frente a ella para regañarla- Solo vas a interrumpirlas, ¿crees que ellas no están preparando su equipaje?
-Pero… pero… quiero saber si Luisy o Keila aceptan mi riñón para que me regalen las firmitas que me faltaron… - lloriqueó- Además Gezabel ya no me contesto si acepta el otro riñon que tengo… aunque este defectuoso…
-¿Y que se supone que harás sin riñones? - se burló Bowers.
-Chamacas, más le vale que estén listas en menos de media hora, que tenemos que regresar a la cabaña, hay un evento muy importante que debemos preparar- amenazó la bruja de la naturaleza.
-Oigan, pero todavía ni hay ni luces de Lili y LisW - Armoniosita, que estaba pendiente de todo, dio un último vistazo para saber si estaban cerca de ahí.
-Estas niñas me provocaran un malestar….
-Ya Sora, aguanta hasta que lleguemos a la cabaña…. - le sugirió Abby.
-Ya las encontramos - la voz de Delia junto al resto de chicas de la porra Andrew capturó la atención del resto…
-¿Dónde están? - se apresuró a preguntar Lizvet.
-Vamos, no están muy lejos de aquí…
Todas emprendieron el camino siguiendo las chicas de la porra… hasta que llegaron a unos de los muros más altos del campo florido.
-Pero qué… - Soraya se quedo muda.
-Ya estuvo que aquí ardió troya… - dijo Vivian.
-Creo que mejor voy preparando mi escoba…. - Renecia trato de marcharse sigilosamente.
-¡ALTO AHÍ! - grito de repente Soraya.
Todas se quedaron calladas… y Lili junto a LisW alzaron las manos en señal de rendición, como ladrón recién descubierto.
-Ya valimos… - dijo Lili dándole el pésame a LisW
-¡Sopas! Ahora sí nos metimos en un problemón… - dijo Suno con los ojos abiertos.
-¿Y ahora que haremos? - cuestionó Lizvet.
-Pero si no nos quedó tan feo… - se defendió LisW
- ¿Saben que les hará Aolani y Rei cuando se den cuenta? - dijo Soraya- Nos van a cobrar gastos por daños en propiedad ajena.
-Es una decoración…
-Que decoración ni que nada…
-Yo creo que debieron elegir otros colores, ya saben, unos que combinen más con el rosa- contestó divertida Suno.
-¡Suno! Se supone que tu tarea era vigilar a estas brujas.
-Guaaa senpai, perdón….
-Ahora todas se me alistan, vayan por sus escobas que nos estamos yendo…
-No seas tan dura Sora, no quedo tan feo - defendió Abby.
-Pues claro, mira quien defiende, si tu nombre también está grabado ahí ABIGAIL ABBY - dijo reprochándole….
-Por eso digo que mejor vayamos por las escobas.
-Un día de estos las jechus se van a matar ellas solitas - bufó Lizvet.
Había sido un mes lleno de actividades, pero también muy emocionante y divertido. Las brujas terminaron por desempolvar sus escobas que habían estado estacionadas en el foro rosa y emprendieron su viaje de regreso a la cabaña.
Una guerra había sido librada, y con gusto volverían para defender a la familia Andrew cuando fuera necesario.
Estamos muy contentas de haber participado, nos llevamos gratos recuerdos, experiencias y diversión.
Gracias por sus comentarios en cada uno de los aportes que presentamos.
Nos deleitamos con sus aportes y talento chicas
¡GRACIAS CIBER HOGAR DE PONY! ¡GRACIAS A ELAINE! ¡GRACIAS AOLANI, REI y chicas moderadoras!
Nos despedimos con el muro "graffiteado" por nuestras brujitas