Suno se encontraba recogiendo los últimos cubiertos de la vajilla y limpiando parte de la zona que había ocupado la instalación del café Había mucho trabajo que realizar, y ni siquiera en fin de semana tenía una tregua. Después de tener que ayudar a Archie en su tontería de dejar que Terry se llevará la llave del salón VIP y perseguirlo por todo el foro rosa, sentía como que había perdido años de vida y juventud lo bueno que su amiga Adriana y el resto de los chicos los habían ayudado, que si no, todo hubiera terminado en tragedia.
La de anteojos tomó la escoba para continuar con su limpieza, sin embargo se dio cuenta de que Archie estaba sentado en una de las esquinas, todo cabizbajo y con un aura negra...
- Archie... ¿estas llorando? - preguntó la chica con asombro.
- N-No... N-No estoy llorando - dijo casi a moco tendido.
- ¿Y entonces eso que és? ¿Agua para regar tus plantitas o qué?
- ¡No te burles Suno! Eres una insensible...
- Gracias... Me lo dicen muy seguido
- Ese tampoco era un cumplido
- Ya... esta bien. Haber, cuentame tus penas
- ¿Pues que más? Hoy termina la Guerra Florida
- Pero eso no es para estar triste Archie...
- Yo soy sensible... no todos son como tú.
- Me refiero... Espera... eso significa que ya le tomaste el gusto al café eh...
- ¿Cómo no lo voy a hacer, si yo hice todo el trabajo?
- Hiciste un buen trabajo Es más, hasta mereces un premio
- Claro que lo merezco, tú tan perezosa, abriste el café como diez días después y querías cerrarlo como una semana antes si te digo que vas de mal en peor...
- Las fechas se me cuatrapean
-
- Pero no por que estes triste significa que no vas a ayudarme, mira que tenemos muchas cosas que transportar Y como decía, no es para estar tristes, si no las chicas tambien lo estarán. Debes estar contento porque recibiste mucho amor, además no es como si no las volvieramos a ver. El proximo año aquí estarán.
- Sí, pero quien sabe tú Así como andas
- Dejaré un suplente si algo me sucede
-
- Bueno no... de cualquier forma, no te preocupes, ya tengo preparado todo para el proximo año
- Por favor si no tenías nada este año, como puedo estar seguro que ya tienes lo del proximo? ¿Qué? ¿Les darás otro pase VIP o algo así?
- No mi querido elegante...
- No me llames así, igual que el aristocrata malcriado
- ok, como digas.
- ¿Y entonces?
- Mira, el proximo año Geza tiene espacio abierto para su cumpleaños, y tengo una MEGA SORPRESA para las clientas, pero se enterarán el proximo año
- ¿Quieres tenerlas en expectación hasta entonces?
- Algo... Además, necesito pedirte un favor...
- Ya decía yo que había gato encerrado
- Solo necesito que me digas, que no te enfarás
- No me asustes.
- No es nada grave, no tiene nada que ver contigo. Es sobre mi querido Anthony
- Y si solo envuelve a mi primo... ¿por que quieres que yo no me enoje?
- No quiero que empiece con que te dejo todo el trabajo...
- Espera... esto no me esta gustando... ¿qué es...?
En ese momento, el mencionado hizo su entrada al café. Suno de inmediato dejo a Archie con la palabra en la boca y fue hasta el lado de su eterno amor
- ¿No estas ocupada Suno? - preguntó el rubio con sonrisa amable, mientas la de anteojos se derretía
- No para nada ya casi terminamos. Que bueno que el alto mando les dijo que vinieran a despedirse junto con Adriana Me agrada que estes aquí
- Sí, que bueno que la tía nos dejo venir. Así que aproveche para revisar lo que me encargaste
- En serio?
- Sí, y tengo el lugar perfecto
- Siiii, yupiii!!!!! Gracias Anthony, eres un amor
En ese momento, Archie que estaba viendo la situación, sintiendose excluido se acercó hasta ellos.
- ¿Qué se supone que me estoy perdiendo?
- Ya dije que no es nada Archie No tienes que preocuparte...
- Ya lo verás el proximo año, Archie - le dijo Anthony para tranquilizarlo.
- No lo sé...
- Ya Archie, mejor terminemos que tenemos que despedirnos de las chicas
Y así, con un signo de interrogación... el café de Archie comenzó a empacar sus maletas con un triste Archie, una divertida Suno y un montón de buenas experiencias.
Archie solo esperaba que cualquier cosa que tramará Suno no dañará el café...
Bien chicas, son tristes las despedidas. Un mes se paso volando, pero el poco tiempo que pude estar con ustedes me divertí mucho. Gracias por su apoyo a Archie y por consentirlo siempre, aunque yo me la pase la mayor parte del tiempo dormida en el café
Pero ya ven, nuestro gatito ya esta encariñado con el café
Gracias a todas ustedes, por dedicarme un ratito de su tiempo y dejarme un lindo comentario. De verdad he conocido excelentes amigas en el candymundo, muchas de las cuales ya tengo años de conocerlas, agradezco mucho haber tenido otro añito más aquí en la GF. En años anteriores intente abandonar el evento, pero como ven es imposible. Aunque tenga mucho trabajo, siempre me estaré dando mis vueltas
Este año el Archie´s Coffe Shop se despide con un regalito, que contiene un fanart que hizo una amiga mía que no pertenece al fandom, pero que me dio este precioso regalito que quise compartir con todas ustedes. Lo único mío es la edición y agradezco mucho a Sagri que me haya dado el permiso de compartir el hermoso dibujo que me hizo
La muestra esta dedicada a Keila NT, una gran artista que nos regala muchos hermosos trabajos. Y que siempre me da de su apoyo
Pueden solicitarla quienes la deseen, solo necesitan anotarse de forma ordenada en una lista.
Espero nos de tiempo de que muchas se anoten Y de cualquier forma, si no tienen tiempo ya tengo una lista en mente de a quienes se las enviaré si es que no les da tiempo pedirla. Ya que muchas chicas me dan su apoyo
Gracias por otro año. Esperen las sorpresas que Archie les tiene el proximo año
ARCHIE ANIMADO
Última edición por Suno-san el Jue Mayo 04, 2017 11:28 pm, editado 1 vez