Después de todo el alboroto armado por la búsqueda de Luciel y Misifús, Suno y Archie habían regresado a sus actividades cotidianas del Coffe Shop.
Aunque el día de cierre ya había pasado, Gezabel les había dado chance de terminar de atender a sus clientes, de paso mandando al hámster "Daniel" con ellos y teniendo una especie de "tregua" gracias a eso.
Archie veía a Suno quien estaba muy seria desde lo último ocurrido.
— Suno... — le habló con cierta tímidez, no quería que lo volviera a amarrar y amordazar — ¿sigues enojada conmigo?
La de anteojos no respondió. Siguió barriendo la entrada con mucha tranquilidad... hasta que oyó que una taza se rompía
— ¡¡Ahhh!! Ese condenado hámster... — Archie tragó en seco, sería mejor no tocar el tema ya que después de todo era su culpa — Ahorita limpio Suno
— Déjalo, yo lo hago — respondió la chica con seriedad.
Archie se acercó despacito hasta llegar a sus espaldas.
— ¿Vas a seguir ignorandome? Ya te pedí disculpas... y además limpie todo lo que me dijiste vamos, por favor... estuvimos muy bien toda la GF así que no quiero que te enojes ya en estos último días
— No estoy enojada por la travesura que hiciste...
— ¿No? ¿y entonces?
— Lo que pasa es que tú hiciste tu travesura para molestar a Neal, y a mí no me dejaste hacer ninguna contigo en el lado oscuro eso no se hace...
— Solo por eso estas enojada?
— Pues claro... igual todo lo que rompa el hámster lo vas a pagar tú y mientras mis bebés estén bien pues no hay problema
— Mmm... y yo que estaba preocupado
— Claro que debes preocuparte
— ¿Por qué?
— Por que ahora no podrás negarme algunos favores es lo mínimo que debes hacer para pagarme por todo lo que tuve que pasar este mes por tu culpa
— ¿Qué clase de favores?
— Pues para empezar....
— Suno, ya estamos listos — la mencionada sonrió con satisfacción al escuchar a Anthony.
Al voltear, Archie pudo ver a a su hermano Stear, Anthony y Albert, que habían llegado al café y un gran grupo de chicas a sus espaldas...
— ¡¡Pero que guapos se ven!! — Suno se emocionó.
— ¿Y esto? Incluso los obligaste a ponerse ese "cosplay"
— Yo no hice nada — respondió Suno
— Venimos a ayudar con el café para que Suno no tenga tanto trabajo — esta vez Albert fue quien hablo.
— Sí, Adriana nos dio permiso de darnos otra vuelta por el café ya que la tía Abuela se vino sin avisarnos y como queríamos evitar que te metieras en problemas vinimos a buscarla... — Stear se acercó al castaño.
— ¿La tía Abuela? ¿Aquí en el café?
— Descuida, mandamos al resto para que la pierdan por todo el foro rosa — Anthony respondió de lo más tranquilo.
— Pues no se diga más, ahora que están aquí, podemos empezar a atender los pedidos de las clientas los trajes les quedan genial
Los chicos se sonrojaron ante las palabras de Suno.
— Hey, no me dijiste nada de esto Suno
— Te dije que esta vez no podrías decir nada Archie además agradece que no me traje a Terry y Neal
— Pues... ya qué...
Y de esa manera, el Coffe Shop se llenó nuevamente de clientas por la maravillosa aparición de tres galanes y Suno estaba más que contenta pues ahora sí podría hacer travesuras sin que Archie pudiera reclamarle nada
Un mes más ha llegado a su fin (aunque nos estamos tomando más días ) pero sin duda nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de compañerismos entre todas las trincheras.
El café las sigue esperando, ahora con tres galanes que yo sé que querían ver aquí así que aprovechen tomarse un cafesito con ellos
Archie ya no se puede quejar
¡¡Muchas gracias por acompañarnos un año más!! Gracias por sus lindos comentarios y por su participación en las diferentes actividades que hizo el Coffe Shop Me han inyectado de energía para trabajar duro todo un año y poder vernos en la siguiente GF
Cuidense mucho y nos seguimos leyendo en los aportes que me hacen falta hasta que nos cierren el foro de la GF