Dentro del Coffe Shop...
El elegante gerente se encontraba detrás de la barra limpiando cuidadosamente unas copas que habían llegado por paquetería desde París. Era un pequeño lujo que se había dado para poder tener el café renovado constantemente. Si Suno había pensado en esa "grandiosa idea" de cosplay, pues él no podía quedarse atrás
— ¡¡Archie!! ¡¡Archie!!
Suno había entrado a toda velocidad asustando al castaño, y consecuencia Archie había dejado caer la copa que tenía en la mano.
— ¿Por qué gritas? Por tu culpa se ha roto algo valioso
— No fue mi intención
— Ush — Archie trato de ignorar lo sucedido. — Haber dime, ahora que pasa...
— Es que... es que...
— No sé porqué, pero ese tono no me gusta
— Pues... ¿recuerdas el día que abrimos?
— Claro que sí Dijiste que podía concentrarme en organizar las nuevas cosas que tendremos para el café, que tú atenderías los pedidos de las clientas
— Ammm... pues este...
— ¿Y ahora que hiciste?
— Nada, es solo que... me quedé enfiestada por cumpleaños de Geza y pues...
— Suno...
— No te enojes es que apenas voy a entregarlos, y no sé si estarán enfadadas conmigo
— ¿qué voy hacer contigo? Ya no puedo confiarte nada... apresúrate en entregarlo, no quiero que vengan a atacar el café son toda su artillería.
— ¿Crees que si le muestro una foto tuya en paños meno... — Archie le miró con enojo — esta bien... dije que no haría travesuras esta vez
Archie suspiró... ¿realmente podía confiar en ella?
P E D I D O S
CONVERSACIONES CON MI HOST
Muy buenas noches muchachonas ¿cómo se la están pasando en la GF? Espero que muy bien. Como verán aquí andamos algo atrasados con el trabajo, y más después del cumple de Geza pero no se preocupen, las ideas del coffe shop siguen en pie (hasta que busque el tiempo para poner todo lo que quiero )
Bien chicas, pues hago entrega de los pedidos de las chicas que pidieron tomarse algo, relajense y disfruten de la GF para quien no lo sepa, también tenemos las llamadas conversaciones con mi host, donde ustedes se pueden llevar al gatito donde quieran y hacerle una pregunta. Mi querido Archie estará contestando todas sus preguntas
Otra cosita... este año Archie y yo tenemos una dinámica para ustedes. Y es que vamos entregar regalitos a las clientes frecuentes que coleccionen unos pequeños sellitos que les estaré enviando por MP. Todo es muy fácil, entre más sellos tengan, más regalos tendrán. Así que les dejaré la plantilla donde recolectarán los sellos que les mandaré por MP:
Yo les indicaré que tema es el que les proporciona el sello (probablemente sean todos pero igual yo les diré)
Así que las esperamos por acá