Suno se encontraba rascando detrás de las orejitas de Misifús muy tranquilamente, desde el otro lado del café Archie la obserbada detenidamente...
Había estado muy tranquila todos estos días y eso era sospechoso no era que le desagradara, pero para estas fechas en años anteriores ya había empezado con sus locuras de privados y fotos en paños menores
Mientras esto no se tratara de la calma antes de la tormenta
El castaño no se contuvo más y se acercó hasta la chica para saber que era lo que le sucedía.
— ¿Te pasa algo Suno?
— ¿A mí? No, como porqué o qué
— No, nada... — prefería no entrar en arenas movedizas, si no tenía nada maquiavelico en mente, no se arriesgaría a sembrarlo ahora. Ya estaban a la mitad de la GF y todo marchaba bien.
— Mmm... de hace rato me ves raro... traigo algo en la cara?
— No, esta bien. Sigue cuidando de Misifús — desvió su atención rápidamente. — Oye, y Luciel? No lo he visto desde la mañana.
— Luciel esta con Geza, ya sabes que me gusta que pasen tiempo con sus anteriores dueños. Ya el otro día Misifús estuvo visitando a Adriana y la Tía Abuela así que ahora le toca a Luciel estar allá.
— Pues con que no lo hagan carnitas por allá
— Oye Geza no le haría nada, ella nos lo regalo en primer lugar. Me he portado lo suficientemente bien, así que deja de amenazarme con que algo les pasara a mis gatitos
— No te estoy amenazando... no seas exagerada Además tengo mucho trabajo como para tener tiempo de hacerle algo a nuestros gatos. Y hablando de trabajo...
— Uy... como que yo tengo algo que hacer...
— A donde vas — Archie la detuvo antes de que se perdiera por allí — ¿ya terminaste el nuevo menú del que me hablaste? Ya tenemos el tiempo encima...
— Digamos que sí, pero con una idea mucho mejor
— ¿Y ahora que se te ocurrió?
— Pues... realice una convocatoria en tu lugar
— ¿Qué hiciste qué...?
— Bueno, ya que queremos un menú nuevo que pueda satisfacer el paladar de nuestras clientas, me pareció adecuado invitar a las chicas a crear su propio menú. Incluso nos ayudarán ellas mismas a escogerlos...
— Mmmm bueno, podría ser una buena idea.
— Verdad que sí? Así que ya colgué el anuncio
— Pero... si las chicas no pueden entonces vas a tener que crearlo tú solita ehh
— Sí, sí... yo sé que ellas me ayudarán
— ¿Y cómo por qué estas tan segura?
— Porque ya les prometí que les darías un besito a cambio
— ¿Qué?
Archie suspiró rendido definitivamente no era demasiado raro que estuviera tan tranquila.
CONVERSACIONES CON MI HOST
P E D I D O S
Buenas noches chiquillas estamos a la mitad de la batalla, y Archie sigue atendiendo sus pedidos No desesperen esta es la primera parte... son pedidos que hicieron en el primer menú... y los que realizaron en el segundo menú estarán listos en la siguiente entrega Por ende el segundo sellito no ha sido entregado aún, pero lo estaré enviando pronto por MP
Ahora, como siempre he cambiado de parecer... y en esta ocasión cambiaré la forma de recibir el sello. Para que puedan llevarse el tercer sello solo necesitan anotar aquí en este tema: ¿Qué es lo que más les gusta del Coffe Shop?
Respondiendo esta sencilla pregunta tienen ganado el tercer sello
Además hoy convocamos a otra actividad nueva!!!!
¿Cuál es esta? Muy fácil: En el Coffe Shop estamos tratando de crear un nuevo menú, y por eso estamos convocando a todas las que deseen participar para que nos ayuden en esto. ¿Cómo? Primero, ocuparé DOS JUECES que me ayudarán a elegir el menú ganador. Consideraré a las dos primeras chicas que decidan participar como jueces y que se anoten aquí y les enviaré un mensaje. Las siguientes chicas pueden crear su menú con: 1 BEBIDA, 1 POSTRE y 1 APERITIVO y enviarmelo por mensaje privado.
Traten de ser creativas, mezclen sabores y gustos particulares. Que sea un menú nuevo y fresco no común, pues lo que queremos en algo innovador. Las jueces se encargaran de elegir conmigo los que más se ajusten a estos requisitos. TODAS las participantes recibirán un premio ( y las jueces también) y dependiendo de la cantidad de participantes podremos elegir de 1 a 3 ganadoras.
¡¡Espero que sea animen a participar!! Recuerden, todo es con el fin de que nos divirtamos así que ya saben, a participar se ha dicho
Última edición por Suno-san el Jue Abr 18, 2019 1:13 pm, editado 1 vez