Suno se encontraba tranquilamente sirviendo una taza de café caliente. La paz se respiraba dentro del Coffe Shop, pronto se acercaba el fin de aquella “guerra” de trincheras. Varias chicas, habían pasado buenos ratos en el negocio, así que ella se encontraba satisfecha.
Claro, no podía olvidar el escape repentino de cierto gato que dejo el negocio. Aunque fue por una buena causa, pues este había ido a visitar a algunas chicas de otras trincheras. Por eso la de lentes le había aconsejado tomar unos días de descanso, pues el rostro de Archie parecía agotado.
¡Y como no estarlo siendo el anfitrión del café! Muchas chicas habían solicitado su compañía y algunas de ellas habían hecho ciertas proposiciones al gatito, que incluso enrojecía de solo recordarlo. Por todo eso la chica decidió concederle unos días libres.
Sumida en sus pensamientos estaba, cuando el ruido de la campana en la puerta anunció la llegada de un nuevo cliente.
Suno esbozo una sonrisa, y entonces camino para dar la bienvenida.
-Bie… ¡Espera! ¿Tú también estas aquí? – interrogo con ojos enormes y llenos de sorpresa.
-¿No se supone que debes decir: “Bienvenido a casa, amo”? – respondió en tono burlón el rebelde ingles que llegó quitándose unas gafas oscuras.
-¡Terry! ¡No puedes estar aquí! Anda, vamos fuera… - la de lentes lo empujo sin muchos resultados.
-Espera… espera… ¿Por qué no puedo estar aquí? Ya me enteré que Albert y los otros estuvieron aquí, y si no estoy mal con la información no los corriste de forma tan abrupta.
-B-bueno eso… bah , eso no importa. La razón por la que no puedes estar aquí es muy simple… - contesto acomodando sus lentes y entonces Suno señalo un cartel pegado al costado de la entrada.
Terry volteó a verlo, y enarcando una ceja lo leyó…
-“Prohibido el paso… a… “…. –se detuvo unos momentos- ¿“aristócratas malcriados”? – y entonces frunció el ceño- ¿Estas refiriéndote a mí?
-Lo siento Terry, no es nada contra ti. A pesar de que soy la jefa, pues este café está dedicado a Archie y él me dijo claramente que no estaba permitida la entrada para ti. Ya sabes cómo es…..
-Ese niño mimado…
-Oye, tampoco lo insultes.
-¿Sabes que teniéndome aquí, tu café se llenara verdad?
-Pues déjame decirte que a pesar de no estar aquí, Geza, Igzell y muchas chicas terrytanas han estado aquí. Incluso han solicitado un privado con Archie.
-¿Cómo?
-Ay, perdón… eso no tenía que decirlo.
-Seguramente solo fue para distraerse… a-además soy yo quien sigue siendo su favorito - rezongo de mal humor.
-Ya Terry, deja el drama. Seguramente estas aquí porque ya no puedes molestar a Adrianita con lo de tu minific. Y mira que ustedes dos se la pasan peleando.
-¡Es ella! Ella es la culpable…
-Shhh, Terry si te escucha va a llegar corriendo a aventarte todas sus municiones.
-Como si no supiera que ustedes dos estuvieron jugando sopa de letras…
-Basta de tanta platica…. Ahora si vámonos para fuera…- Suno decidió ignorarlo y entonces lo tomó de la mano.
Pero cuando estaba a punto de salir, Archie hizo su entrada observando la situación.
-¿Por qué estas tomando de la mano a este aristócrata? - preguntó con enojo el gatito- ¿Me voy unos días y decides emplear a esta persona?
-Archie… esto no…
-Por supuesto que yo sería mucho mejor que tú en este trabajo… - Terry se burló del castaño.
-Había perdonado el hecho de que vendieras las fotos que tomaste el otro día de Stear y los demás. Pero lo de Terry es el colmo. Esto tendrá que saberlo Anthony.
-¡No! Pero si yo no hice nada….
-Ve, y cuéntaselo al chico “rosado” – continuo Terry- De cualquier forma mis fotos se venderán mejor que las de todos ustedes juntos.
-¿También le tomaste fotos, Suno?
-Nah , está loco… aunque no sería mala idea…. - susurró la de lentes en voz baja.
-No puedo con esto… - se quejo Archie.
-¡Terry! Esta vez de verdad llamaré a Adriana, para que te ponga en tu lugar . Y tú Archie no andes malinterpretando . Estaba a punto de sacarlo de aquí por lo del letrero.
-¡Pues no tienes que tomarlo de la mano para eso!
Suno meneo la cabeza , esos dos de verdad se llevaban peor que perros y gatos.
Archie entonces prefiero ignorar a los dos , y paso a la cocina para cambiarse y comenzar a atender a las clientas.
La de lentes se sorprendió al verlo cambiarse sin protestar. Quizás las vacaciones le habían servido un poco…. pero antes de que sucediera la tercera guerra mundial y tuviera que pagar gastos en el foro rosa, llamó a Terry.
-¿Y ahora qué?
-Ven Terry, te llevaré con tus admiradoras. Porque si no Archie ahora si me bota el trabajo, y mira que ya casi terminamos el evento.
-¿Y a donde me llevas exactamente?
-Al privado…. Seguro que muchas querrán entrar contigo.
Y de esa manera, la paz se volvió a respirar dentro del café… por lo menos durante unas horas….
Y bien chicuelas, pues ya vieron que nuestro mesero favorito ha vuelto, aunque por culpa de Terry se me enojo un poquito Chicas Terrytanas, ahí les encargo a su rebelde
Esta es la última serie de sus conversaciones con el Host: Archie
¡Muchas gracias por siempre tener una linda platica con el gatito ! Si bien, no es mi último aporte, pues si será la última vez que Archie responda sus preguntas. Nuevamente gracias, y espero que se hayan divertido platicando con este chico
Mientras seguimos en la batalla