-¡Ya estoy cansado! Todos los días es “haz un capuchino, haz un café… atiende a las clientas” - el castaño estaba un poco molesto.
-¿Qué pasa? ¿Estás en tus días? - preguntó con una risa traviesa la de anteojos.
El aludido le lanzó una mirada enojada.
Suno se quedó pensando, realmente el chico se esforzaba mucho para mantener el negocio a flote.
Después de todo él también merecía que lo consintiera, ya que toda la idea del café había surgido para dedicarle todo su tiempo a Archie.
-Archie- le llamó atrayendo su atención.
Ella terminó de cerrar el negocio y lo invitó a sentarse. Archie con cierta duda se acercó.
-Relájate un poco y te daré un masaje.
Eso lo sorprendió un poco, pero acepto. No dudaba que tanto trabajo estuviera generándole tensión en los músculos.
Después de un rato el semblante del chico cambio.
-¿Más tranquilo?- pregunto la chica, recibiendo un sí por respuesta- Ahora yo te prepararé un café. Para que veas que consiento a mi mayordomo favorito. ¡Pero no se te ocurra decirle a Anthony todo esto!
Archie rió, deseaba vengarse un poco por sus maltratos y seguro si le decía a su primo ella lo mataría. Así que por esta vez no lo haría. Sabía muy bien cuanto quería esa chica a su primo, pero también estaba agradecido de que hiciera todo eso por él.
Suno le trajo su café especial y con una sonrisa se lo entregó.
El chico arqueo una ceja ante sus ojos expectantes. Ahora dudaba un poco en sí debía beberlo o no.
-¡Vamos, no está envenenado! - le recriminó.
Archie entonces hizo caso y lo bebió. Tenía un sabor dulce y especial.
Oyó el “click” de una cámara y vio la sonrisa de la chica.
-¿Y ahora que hiciste?
-Nada, es un pequeño recuerdo de nuestro café- contesto tranquila.
Lo que Archie no sabía es que la chica planeaba vender su foto entre las clientas, quizás saldrían buenas ganancias de ella. Si no funcionaba lo de mandarlo a lo “oscurito” (por eso de que cuidaba su castidad) seguro un calendario no estaría demás…
Bien chicas, pues con ustedes dejo la foto que les voy a vende.... perdón que le tomé a Archie para compartirla con ustedes
Cuando quieran un servicio privado nada más diganme
Por esta noche me despido Pasen una linda noche y una grandiosa semana