Las primeras clientas del Coffe Shop habían aparecido gratamente buscando la calidez y el aroma del café que inundaba el campo florido. Archie como el caballero que siempre ha sido se aseguro de darles la bienvenida a pesar de que veía pancartas con la cara de Terry y eso le provocaba un terrible escalofrió, mismo que fingía con una sonrisa.
El ambiente en el café era tranquilo con el ir y venir de lindas señoritas. Mientras Archie limpiaba las mesas, una conversación atrajo su atención lo que le hizo levantar discretamente la oreja
— Vaya que me costo llegar aquí para tomar este Frapuchino. Poco más y me pierdo completamente dentro del lugar....
Archie escuchó con atención. ¿A que se referían? Si su cafetería, a pesar de ser montada a última hora, estaba muy visible para todas aquellas personas que quisieran visitarlo, ¿acaso era un sabotaje?
Su mente estaba imaginando un par de cosas, y estaba tan concentrado en el chisme que no se dio cuenta cuando Suno llegó bien cerquita y le grito en el oído.
— ¿YA TERMINASTE DE LIMPIAR ARCHIE? — grito Suno, pegando tremendo susto al castaño
— Me vas a provocar un infarto, ten más considerancion
— No es mi culpa que te hayas vuelto el rey de los chismes, mira que andar espiando a las clientas.
— ¿Cual rey de chisme? Solo... — Archie se quedó callado cuando vio a Suno y una expresión entre confusión y cringe se mostró en su rostro — ¿Que te has puesto? ¿Piensas andarte paseando por el café así?
— ¿por que? ¿Quieres repetir el mismo concepto de uno de nuestros años pasados en a GF y transformarte en furro? — dijo Suno con una sonrisa, claramente en tono amenazador
Archie la miró con cara de pavor era completamente capaz de vestirlo de la manera más ridícula si se lo proponía.
Justo cuando Suno se acercaba peligrosamente hasta él, vio su salvanción cuando la puerta del café se abrio y la cara de Eiffel asomandose le dió la perfecta coartada.
— Mira Suno, las chicas de tu trinchera vienen a tomarse un café después de estar combatiendo toda la mañana. Deberías aprender de ellas y ponerte a trabajar — dijo de inmediato y huyó de la chica para guiar a Jina, Kelly y el resto a las mesas libres.
— Puedes escapar hoy Archie, pero no toda la vida — dijo con una sonrisa malévola.
¿Qué es lo que tenemos preparado para el pequeño Archie? Ya verán muy pronto Espero que les guste el aporte del día de hoy para nuestro Coffe Shop. Muchas gracias a todas las chicas que aman nuestra cafetería, en el transcurso del día estaré subiendo los regalitos de nuestro otro post.