DOMINGO 28 DE ABRIL | En medio del campo florido
Una chica se encontraba sentada tranquilamente con unos auriculares escuchando música mientras buscaba la inspiración para escribir más acrósticos para su amado rubito Sus compañeras de la trinchera Amigas y Rivales estaban tomándose un descanso después de combatir durante varios días para defender a sus favoritos, así que era un fin de semana relajado.
Tan concentrada estaba que no se dió cuenta de que un castaño estaba al acecho tras su espalda, mismo que jaló las bocinas en sus oídos para golpear ligeramente.
— Oye, ¿qué te pasa? — dijo Suno mientras se levantaba bruscamente, sin embargo cuando se dió cuenta que se trataba de Archie amplió su sonrisa inocente — Ejem... que se te ofrece amable caballero? — dijo de forma inocente.
— Ah, ahora si estas muy amable ¿no? Sabes muy bien la falta que has cometido
— Pero, pero....
— Te escapaste deliberadamente sin avisarme, todo el mes te estuve buscando como loco y no fuiste capaz de mandarme un mensaje para decirme que te habías reunido con Eiffel y las demás chicas — arremetió con enojo.
— No me escape... te deje una nota, que la haya volado el viento no es mi culpa — se defendió la chica ante los reclamos de Archie.
— Si no es porque recorde que este mes es la GF en el foro rosa, jamás te habría encontrado. Pero llego y me encuentro con que estas haciendo muchos aportes para Anthony y nada para mí ¿acaso no valgo nada a tus ojos?
— No empecemos con los dramas Archie, fueron muchos movimientos improvisados porque realmente no sabía que vendría a la GF
— Pero me quitaste la oportunidad de darles un espacio de descanso a chicas después de tanto bombardeo
— Bueno, realmente no... todavía faltan unos días para el cierre y después de muchas semanas creo que le vendría bien un cafecito....
— ¿Estás loca? ¿Crees que voy a poder montar el café en tan poco tiempo?
— eh... ¿si?
— Dios... debí saber que buscarte solo provocaría locuras...
DOS HORAS DESPUES
— Lo ves? Todo fue muy fácil — dijo Suno mientras un Archie fatigado yacía tirado en el suelo después de montar una cafetería a la velocidad de la luz.
Los últimos días serían muy ajetreados
Es un gusto para mí traer para ustedes este pequeño proyecto que comencé en la GF del 2015, tuve que ausentarme durante dos años, siendo mi última participación en el 2021 pero como ven Archie estaba ansioso por venir aunque sean los últimos días esperamos poder atenderlas como lo merecen, y que distruten los pequeños aportes que traigo junto a mi lindo gatito. Saludos para todas y nos estamos viendo