En algún lugar del campo florido...
Reclinada sobre su silla, una chica de anteojos observaba el campo rosa que se extendía antes sus ojos. Sonrió mientras acercaba la taza que tenía en sus manos para obtener un poco de calor.
Aspiró el atrayente aroma de café mientras lo degustaba, todo parecía tranquilo hasta ese momento. Quizás las chicas estaban demasiado ocupadas tratando de rescatar (como todos los años) a los chicos Andrew que seguramente seguían en el poder de Gezabel.
- ¡Por todos los...! - la chica pegó un salto de repente - ¡No he entregado su regalo a Geza creo que ahora sí no me devolverá a Anthony Espero que Adriana haya logrado el rescate
Los últimos días había estado tan ocupada que no sabía ni donde tenía la cabeza... ah, no... por suerte esa la tenía pegada
- Tengo que ponerme a trabajar de inmediato
Estaba a punto de prepararse cuando de pronto, su celular sonó. Lo tomó rápidamente al darse cuenta de quien se trataba.
- ¡¡SUNO!! ¿Donde se supone que te has metido? - una voz furiosa se escuchó del otro lado de la línea.
- ¡Archie! Eso es lo mismo que yo me pregunto... ¿donde estas?
- ¿Cómo que donde? Donde me dijiste que estuviera...
La chica rodó los ojos, colocó una mano en su barbilla de manera pensativa pero por más que lo intento no supo a que se refería.
- ¡Dijiste que para que pudieras abrir el café en el campo rosa tendría que venir por ti hasta donde estabas de viaje! ¿Olvidaste lo que me dijiste el año pasado?
- ¿Yo dije eso?
- Me hiciste tomar un vuelo de quien sabe cuantas horas, fui capaz de prometerte que yo me encargaría del café completamente si tenías demasiado trabajo, pensé en muchas ideas para la GF, ¡¿Y AHORA RESULTA QUE LO OLVIDASTE?! ¡Ya casi ha pasado una semana desde que las trincheras comenzaron a llegar al campo rosado! Por si lo olvidaste, la Guerra Florida comienza el 1 de abril Eres una falsa, rompedora de promesas
- Hey, bájale dos cucharadas de azúcar a tu café... Yo soy quien debería reclamarte... he tenido que montar todo el café en el campo rosado yo sola, cuando se supone que es tu trabajo. Estoy por abrir, y las clientas van a preguntar por ti y tú de viaje...
- ¿Qué?
- Estoy diciendo que estoy en el Foro Rosa...
- ¿Qué tú que...?
- Aish... no necesito repetirlo...
- ¿Y por qué rayos me dijiste que viniera a buscarte?
- Archie... desde hace como medio año que regresé de mi viaje... Además nunca dije que tendrías que ir por mí, tu solo lo dijiste, y ni siquiera me diste tiempo para responder.
- Podrías haberme dicho antes....
- Pues haber como le haces, pero te necesito aquí a la de ya
- Pues ven a buscarme en tu escoba... ¡BRUJA!
- Gracias
- No era un cumplido
- Ya Archie, todavía no abrimos y ya estas de genio, si sabes que te quiero a pesar de lo fresa que te estas poniendo mejor ven conmigo y divirtámonos en el café.
- Esta bien... voy para allá. Solo porque cumpliste tu promesa de abrir el café...
- Ah... y te apuras porque el café se enfría
-¡¡Suno!!
Pues mis queridas trincheras, aquí estoy de nuevo... igual de tarde pero obviamente no puede faltar un buen cafecito
Muchas gracias por esperar pacientes a nuestro gatito que como se podrán dar cuenta anda por quien sabe que rumbos
Y bueno, en lo que esperamos que llegué, pueden ir dejando sus peticiones para cuando Archie aparezca por acá ya saben que el cumple de todo
Ahora sí, oficialmente... ¡¡el Archie´s Coffe Shop abre sus puertas!!