Después de una ajetreada semana en la que Suno estuvo a punto de sufrir la ira de la jefa de la mafia negra, todo se solucionó con un presente bien preparado, un Terry bien limpiecito oliendo a puro cloro enviado directamente desde el café hasta los aposentos de su señoría.
Ahora, con la noche colándose por la ventana la chica de anteojos preparaba su siguiente movimiento, aunque el café estaba cerrado por la contingencia que invadía al mundo, había sacado un par de juegos de té que estaban guardados en la bodega, y que esperaba usar en la GF 2020.
Así que con ánimo renovado fue limpiando taza por taza y preparando los ingredientes que utilizaría esa noche.
— ¿Y ahora que se supone que estas haciendo? ¿No deberíamos estar durmiendo ya? Mira que yo estoy muy cansando después de tener que ir hasta la trinchera de Gezabel y entregarle su regalo — se quejó Archie asomándose por el mostrador para ver lo que hacía la chica.
— Uy chiquito, pues te me vas preparando porque Mimi también cumplió años y no le hemos entregado su regalo así que te me apuras por favor
— ¿Más? pero ve la hora que es, no debe...
— De hecho lo que estoy haciendo ahorita no es el regalo de Mimi, ese tendrá que esperar un poquito, pero dado que nuestras muy distinguidas clientas estaban muy contentas de verte por el campo florido pues tuve que hacer unos ajustillos por aquí y por allá para que de vez en cuando hagamos algunos pedidos
— ¿No me digas que es en serio eso de que quieres que haga entregas a domicilio?
— ¿Tú que crees? Obvio que es verdad, y mira que he decidido hacerlas en este horario porque hay menos gente en las calles, y evitamos el contagio. También tengo que cuidarte mi gatito
— Tss... solo lo hago por ellas porque déjame decirte que últimamente has vuelto a tratarme mal. Yo no tengo la culpa de que no puedas abrir el circo para Anthony
— Hey! No me menciones eso Mi querido Anthony sabe que es el rey de mi corazón. De paso me lo voy a traer al café
— Ya... ya... mejor dame mi equipo porque se me madruga aquí con los pedidos.
— Muy bien. Toma todo lo que ocupas... y por favor, vete preparando que tenemos que festejar los cinco años que lleva abierto el café!!!
— Pero si no podemos hacer fiestas recuerda que grupos pequeños solamente.
— Vamos a hacer la fiesta por videoconferencia, no te precupes... ya tengo todo solucionado, yo creo que con una buena cámara podemos capturar el tu hermoso cuerpo mientras haces stri... quiero decir, para que todas las chicas puedan ver tu hermosa carita
— Ajá ya mejor voy...
Archie salió tomando la moto designada para la tarea, y dejo a Suno seguir con sus fantasías. De esa chica ya no esperaba nada bueno...
Buenas noches mis queridas combatientes!! Como había dicho en el post del regalito de Geza, voy a hacer todo lo posible para traerles algunas cositas de parte del coffe shop He pensando hacer algunas actividades para festejar los cinco años que llevamos en esta GF con el café de Archie, así que probablemente me anime a subir algunos regalitos
Estén muy pendientes porque ya saben que luego me pongo loca con esto de las actividades Mientras allí les mando a nuestro guapo repartidor, paso de gerente a andar en moto Me lo cuidan por favor
Quizás también me anime a hacer algunas entrevistas como los años pasados, igual estaré enviando mensajito a las chicas seleccionadas. Gracias por su hermoso recibimiento, cuando las leo me emocionó y no puedo evitar publicar algo
Saluditos y siganla pasando bien